FormulaTV Foros

Foro Aquí no hay quien viva

ULTIMO CAPITULO!!

#0
pamplona
pamplona
01/05/2007 12:18
XFAVOR,NECESITO QE ME DIGAIS QE PASO EN EL ULTIMO CAPITULO DE ANHQV!!!!!GRACIAS!!
#1
prisonbreakcf
prisonbreakcf
01/05/2007 14:20
pues mira era eso de que tenian ke desalojar el edificio por las termitas,y todos se buscaron una casa y sitios donde ir y todo....fue muy bueno y....pos no me acuerdo de mas,pero era,basicamente eso de las termitas
#2
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
01/05/2007 18:39
Belén y Emilio se esconden en la pensión Loli una semana porque los vecinos piensan que están de luna de miel en la playa. Pero Paco, cada vez más celoso, descubre el engaño de la boda y se lo cuenta a todos.

Higinio termina al fin la obra en casa de los Cuesta, pero Mamen ha comprado muebles nuevos para la habitación y, ante la falta de espacio, obliga a su marido a tirar el tabique que separa ambas casas, quitándole unos metros a la habitación de los Cuesta.

Por último, Mariano también se pone a reformar la portería pero se va a encontrar con una desagradable sorpresa para todo el vecindario: hay termitas.
#3
pamplona
pamplona
02/05/2007 16:43
pero belen y emilio se casan?????yo sabia q paco y belen empezaron a salir,pero ahi me kede...
#4
prisonbreakcf
prisonbreakcf
04/05/2007 21:00
sii,es verdad,que no me acordaba!!y eso de ke se casan fernando dijo algo asi como:haceis el bankete en el mcdonalds os casais en un descampao...o algo asi.fue bi¡uenisimo
#5
rakelina
rakelina
05/05/2007 13:32
pos llegan emilio y belend la pension loli y como habian timado a todos los vecinos pos le espera una buena bronca, higinio eredia acaba la obra d los cuesta y les kitara unos metros alos cuesta , ke se enteraran y montaran un buen pollo, natalia y yago vana cuba a ver los padres de yago y yamilei se keda con la hierbas y con juan, mariano descubre el problema d las termitas y llaman a un arkitecto al ke secuestraran en eel atico, todos tiene ke abandonar el edificio, y las lesvis se van a un bajo a las afueras de madrid, belen se vaa new york con alicia, paco y emilio en euna carabana a conocer el mundo, mariano se va con leonor l amadre de mauri a marbella, las viejas alkilan una abitacion en u hotel d elujo para vivir en benidorm, pablo se va con josemi y con los cuesta a casa de nieves. y umm creo k ya, los eredia y los gays nose dodn se van
#6
pamplona
pamplona
08/05/2007 22:23
QE DICS!!!!QE FUERTE!!!!!!BELEN SE VA A NUEVA YORK CN ALICIA??????Q SOBRAU!!!!!!!Y EMILIO Y BELEN XQ SE ESCONDEN?EN QE AN TIMAU A LOS VECINOS PUES?QFUERTTT
#7
milindri
milindri
13/05/2007 12:34
Han timado a los vecinos haciendo aquella boda ficticia para que les hicieran regalos y pagar las fianzas de cuando la estafa al seguro.
El último capítulo fue hasta emotivo, yo no me creía que de verdad acabara, me dió pena porque aunque ahora estemos viendo La que se avecina, pues no es lo mismo, ya no está Mauri, ni Emilio... que para mi eran los mejores, aunque si está Belén, que es una artistaza!
#8
pamplona
pamplona
31/05/2007 15:40
y fernando y mauri a dnd van???
#9
rakelina
rakelina
31/05/2007 23:38
a casa de leonor la madre de mauri (maria luisa merlo, madre ficticia y real) que qeuda libre puesto que ella se va a un apartamento de marbella con mariano
#10
rakelina
rakelina
31/05/2007 23:39
se van a casa de la madre de mauri, que les cede la casaa porque ella se pira con mariano a marbella
#11
prisonbreakcf
prisonbreakcf
09/06/2007 14:00
si kereis descargaoslo... http://www.megaupload.com/?d=HZZNMMQ3

La verdad hoy le he vuelto a ver y la posibilidad de ke anhqv pudiese volver me encanta....