Foro Ángel o demonio
Ángel o demonio, la verdad
23/08/2012 21:23
Todos los acontecimientos anteriores han pasado, menos el de la enfermedad mundial.
Valeria y Damian siguen enfrentados ha muerte, sin pactos, ahora solo el beso entre un angel y un demonio, esta castigado con una desgracia a cualquier nivel.
Valeria esta caminando por el agua del mar, como si fuera suelo puramente solido como la roca, el poderoso angel pone su mano en direccion al agua y crea el reflejo de Damian y dice:
-Nunca mas-.
Entonces nuestra hermosa angel cierra el puño y congela esa parte de agua y al abrirlo crea fuego destruyendolo, mostrando asi como sus poderes han madurado a su propia voluntad.
Y desde la nada aparece Natael y dice:
-Has mejorado mucho-.
Valeria sonrie y dice:
-He tenido un buen maestro-.
Natael sonrie y se pone frente a Valeria y la dice:
-Tienes una nueva mision, es de las mas complicadas-.
Valeria se rie y dice:
-Lo dudo, tengo la vida eterna por delante-.
Entonces Natael mira con cariño a Valeria y la dice:
-Alexia, Duna, Graziel, Iris y Damian, estan corrompiendo a futuros angeles, antes de tiempo-.
-Ese no es su modo de actuar, cuando se convierten en angeles los convierten al mal, como me paso ami temporalmente-.
Dice la pupila que se convirtio inmortal, pero Natael la corrige y la dice:
-Tienes razon, pero ellos saben que no pueden corromper a todos, ahora los angeles, los angeles siendo aun mortales son muy vulnerables, solo son almas destinadas a angeles-.
Un rato despues, en un jardin muy grande y con rosas, Damian esta con una mujer joven de 14 años, y oye que la dice:
-Mata, lo deseas-.
Entonces Damian de la nada crea un cuchillo y se lo da a la joven.
Pero Valeria a traves de espirales que aparecen en su cuerpo, cuando termina de aparecer dice:
-Eso no entra en mis planes-.
Entonces con un simple movimiento de dedos de la mano derecha del dedo gordo e indice, apunta al cuchillo y lo mueve lejos de la adolescente y dice Valeria:
-Muy bien Damian, engañar a una adolescente confundida-.
Entonces Valeria a traves de la mirada envia lejos a Damian, pero Iris aparece y dice a Valeria:
-Mira la perra-.
-Mira la vieja-.
Dice Valeria a Iris y la envia una onda de energia que la lleva lejos, entonces de las rosas aparece Graziel y Duna, y Graziel dice:
-Has mejorado cariño-.
-Gracias, practico pateando demonios.-
Dice Valeria, entonces desde la lejania pega un puñetazo que golpea a Graziel, y Duna dice:
-Yo no voy a ser menos-.
Y Duna lanza una rafaga de fuego al angel, pero Valeria con un simple soplido desvia su ataque de vuelta a Duna.
Alexia aparece detras de Valeria y la dice:
-Eres muy tenaz-.
Y Valeria la contesta:
-Soy un angel-.
Y con una extrema velocidad Valeria coge el brazo derecho de Alexia y la tumba al suelo, y la demonio dice al angel:
-Eres poderosa, pero no tanto como yo-.
Entonces Alexia sin esfuerzo envuelve el cuerpo de Valeria en fuego y la dice:
-Es el fuego de la espada celestial, ¿duele verdad?, pues imaginatelo por dentro-.
Entonces el fuego se mete dentro de Valeria y pega un gran grito de dolor y cae al suelo debilitada, Alexia se levanta y la dice:
-Novata aun, aunque seas inmortal-.
Entonces pega una patada Valeria y se va, pero de pronto el alma de Valeria deja su cuerpo y dice a Alexia:
-Alexia-.
Entonces la nombrada se da la vuelta y Valeria en forma de espiritu mete su mano en su cuerpo y la dice:
-Yo tambien se unos trucos, tengo al mejor angel-.
A la noche, en la mansion de los demonios, Alexia esta furiosa y grita:
-Esa novata nos ha derrotado a todos nosotros con un solo dedo, ¿que digo?, ni con un solo dedo-.
Entonces Graziel dice seriamente:
-Cada vez es mas potente, cada dia sus fuerzas se multiplican-.
Y Duna termina la frase de Graziel diciendo:
-La profecia-.
-¿Que profecia?-.
Pregunta Damian, entonces Alexia dice:
-Hay una profecia que nunca debe ser tomada a la ligera-.
-El fruto de una sanadora con un psiquico dara lugar al angel mas potente, cada dia mas poderosa que el dia anterior, su alma sera activada por su mentor-.
Dice Duna, entonces Damian dice:
-Pero, ¿porque Valeria?.-
-Su madre es medico y se encarga de curar, mientras que su padre puede vagamente acontecimiento pasados y presentes, a demas, en su vida pasada fue alguien muy potente, un angel pero que debido a sus deseos nunca llego a ser mortal-.
Dice Alexia.
En 1921 d.c., la vida pasada de Valeria, Isabel cuyo rostro y cuerpo es exacto al de Valeria, Isabel esta en el bosque caminando alegremente, cuando un hombre se cruza en su camino, Robert, vida pasada de Damian, cuyos cuerpos y rostros son exactos.
Entonces las miradas de Isabel y Robert se cruza...
Continuara...
Valeria y Damian siguen enfrentados ha muerte, sin pactos, ahora solo el beso entre un angel y un demonio, esta castigado con una desgracia a cualquier nivel.
Valeria esta caminando por el agua del mar, como si fuera suelo puramente solido como la roca, el poderoso angel pone su mano en direccion al agua y crea el reflejo de Damian y dice:
-Nunca mas-.
Entonces nuestra hermosa angel cierra el puño y congela esa parte de agua y al abrirlo crea fuego destruyendolo, mostrando asi como sus poderes han madurado a su propia voluntad.
Y desde la nada aparece Natael y dice:
-Has mejorado mucho-.
Valeria sonrie y dice:
-He tenido un buen maestro-.
Natael sonrie y se pone frente a Valeria y la dice:
-Tienes una nueva mision, es de las mas complicadas-.
Valeria se rie y dice:
-Lo dudo, tengo la vida eterna por delante-.
Entonces Natael mira con cariño a Valeria y la dice:
-Alexia, Duna, Graziel, Iris y Damian, estan corrompiendo a futuros angeles, antes de tiempo-.
-Ese no es su modo de actuar, cuando se convierten en angeles los convierten al mal, como me paso ami temporalmente-.
Dice la pupila que se convirtio inmortal, pero Natael la corrige y la dice:
-Tienes razon, pero ellos saben que no pueden corromper a todos, ahora los angeles, los angeles siendo aun mortales son muy vulnerables, solo son almas destinadas a angeles-.
Un rato despues, en un jardin muy grande y con rosas, Damian esta con una mujer joven de 14 años, y oye que la dice:
-Mata, lo deseas-.
Entonces Damian de la nada crea un cuchillo y se lo da a la joven.
Pero Valeria a traves de espirales que aparecen en su cuerpo, cuando termina de aparecer dice:
-Eso no entra en mis planes-.
Entonces con un simple movimiento de dedos de la mano derecha del dedo gordo e indice, apunta al cuchillo y lo mueve lejos de la adolescente y dice Valeria:
-Muy bien Damian, engañar a una adolescente confundida-.
Entonces Valeria a traves de la mirada envia lejos a Damian, pero Iris aparece y dice a Valeria:
-Mira la perra-.
-Mira la vieja-.
Dice Valeria a Iris y la envia una onda de energia que la lleva lejos, entonces de las rosas aparece Graziel y Duna, y Graziel dice:
-Has mejorado cariño-.
-Gracias, practico pateando demonios.-
Dice Valeria, entonces desde la lejania pega un puñetazo que golpea a Graziel, y Duna dice:
-Yo no voy a ser menos-.
Y Duna lanza una rafaga de fuego al angel, pero Valeria con un simple soplido desvia su ataque de vuelta a Duna.
Alexia aparece detras de Valeria y la dice:
-Eres muy tenaz-.
Y Valeria la contesta:
-Soy un angel-.
Y con una extrema velocidad Valeria coge el brazo derecho de Alexia y la tumba al suelo, y la demonio dice al angel:
-Eres poderosa, pero no tanto como yo-.
Entonces Alexia sin esfuerzo envuelve el cuerpo de Valeria en fuego y la dice:
-Es el fuego de la espada celestial, ¿duele verdad?, pues imaginatelo por dentro-.
Entonces el fuego se mete dentro de Valeria y pega un gran grito de dolor y cae al suelo debilitada, Alexia se levanta y la dice:
-Novata aun, aunque seas inmortal-.
Entonces pega una patada Valeria y se va, pero de pronto el alma de Valeria deja su cuerpo y dice a Alexia:
-Alexia-.
Entonces la nombrada se da la vuelta y Valeria en forma de espiritu mete su mano en su cuerpo y la dice:
-Yo tambien se unos trucos, tengo al mejor angel-.
A la noche, en la mansion de los demonios, Alexia esta furiosa y grita:
-Esa novata nos ha derrotado a todos nosotros con un solo dedo, ¿que digo?, ni con un solo dedo-.
Entonces Graziel dice seriamente:
-Cada vez es mas potente, cada dia sus fuerzas se multiplican-.
Y Duna termina la frase de Graziel diciendo:
-La profecia-.
-¿Que profecia?-.
Pregunta Damian, entonces Alexia dice:
-Hay una profecia que nunca debe ser tomada a la ligera-.
-El fruto de una sanadora con un psiquico dara lugar al angel mas potente, cada dia mas poderosa que el dia anterior, su alma sera activada por su mentor-.
Dice Duna, entonces Damian dice:
-Pero, ¿porque Valeria?.-
-Su madre es medico y se encarga de curar, mientras que su padre puede vagamente acontecimiento pasados y presentes, a demas, en su vida pasada fue alguien muy potente, un angel pero que debido a sus deseos nunca llego a ser mortal-.
Dice Alexia.
En 1921 d.c., la vida pasada de Valeria, Isabel cuyo rostro y cuerpo es exacto al de Valeria, Isabel esta en el bosque caminando alegremente, cuando un hombre se cruza en su camino, Robert, vida pasada de Damian, cuyos cuerpos y rostros son exactos.
Entonces las miradas de Isabel y Robert se cruza...
Continuara...
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
28/09/2012 00:23
ola me encanta tu fic por cierto va a tener tambien escenas nataalexias?? cuando lo continuas??