FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

como conseguir que vuelvan a hechar angel o demonio¡

#0
kiara24
kiara24
13/02/2012 21:13
Hola,a todos,soy nueva en esto de meterme en foros de television para protestar o apollar una serie,etc..pero soy fan de la serie angel o demonio y no quiero que se acabe,se que llego un poco tarde,pero estuve a espensas de ver si hechaban la tercera temporada,lo normal,cuando ves que acaba una temporada esperas a que venga la otra,pero vi que no venia y me di cuenta en internet de que hablaban de que se acabo,y no puedo pensar que se acabo la serie que mas me gusto en la vida¡¡ es impresionante que por culpa de la propia cadena que la emite o por culpa de programas de corazon o la rivalidad que tienen unas cadenas con otras jueguen con los sentimientos de la gente,me encanta angel o demonio y tiene que seguir,me da igual que la compre otra cadena,que cambien algunos personages como paso con aqui no hay quien viva y la que se avecina que al final resulto en mi opinion mejor,me da igual que la hechen pasado un año porque tengan que grabar nuevos capitulos,lo que quiero y se que mucha gente tambien lo quiere es que vuelva angel o demonio,por eso voy a hacer todo lo que esta en mi mano para hacer que vuelva que la vuelvan a hechar,me gustaria saver que podria hacer en este caso,crear una plataforma,hablar con alguien,hacer algo,no se,por eso me gustaria que alguien que entienda de esto me digera lo que puedo hacer,os dejo incluso mi correo me da igual,lo que quiero es conseguir que la vuelvan a hechar,mi correo es [email protected] mandarme correos diciendome lo que puedo hacer,os lo agradecere muchisiiiiimo¡¡ un saludo a todos y espero que nos escuchen y vuelva esta maravillosa serie angel o demonio.
#1
cristina13s
cristina13s
29/02/2012 19:04