FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Lo que más nos ha gustado. . .

#0
bubblelove
bubblelove
27/07/2011 23:00
hola chicos/S en general.. lo que mas me ha gustado!! es pasar las tardes conectada al foro con vosotros!!

echo de menos esta serie =(

quiero tercera temporada

os acordais. . .



#1
angelodemonio7
angelodemonio7
27/07/2011 23:17
Yo también he disfrutado mucho con vosotros y además he hablado con gente simpatiquísima! Además, cuando cuelgo un video y todo y veo vuestros mensajes diciendome que os gustan, me alegran, enserio!
La canción... entre esta y la de nadie más tambbién de tiquet... me las he aprendido todas!
gracias a tod@s(L)!
#2
Lovehistory
Lovehistory
27/07/2011 23:32
La verdad que se echa mucho de menos, este no es como los demas foros de series, este es especial.. este es el mejor. Y bueno da rabia que esto se haya terminado pero por lo menos nos han dado el gusto de conocer a unos señores actores de los pies a la cabeza y a una gran serie que merece la pena.
#3
aupaAoD
aupaAoD
28/07/2011 10:41
yo tambien echo mucho de menos la serie, cada martes me acuerdo lo bien que lo pasaba viendolo. Chic@s tenemos que conseguir una tercera temporada!!!! a por telecinco!!!!
#4
afos14
afos14
28/07/2011 20:29
Ya terminan de rodar promoción fantasma,por lo que los protas quedan libres....¿sería posible?

En cuanto a la sustituta, Punta escarlata, creo que es injusto que comparen audiencias,cuando la han emitido en franjas horarias distintas....

Qué sorpresa seria la 3ª T......Avisar si sabias algo!!!!
#5
ANASOL
ANASOL
28/07/2011 22:40
loq mas me ha gustado ha sido: la historia de amor de damian y valeria, este magnifico foro y la gente con la q aun hablo q es fantastica, la musica, el final....que buenos momentos hemos pasado¡¡¡¡
#6
marialoveaod
marialoveaod
29/07/2011 10:41
Lo q mas em ha gustado ha sido la historia de damian y valeria (L) desde la primera escenas juntos :) Me transmitieron de todo sentimiento amorr.. las canciones.. el final de la serie.. las escenas de la parejita.. i este foro tan marivolloso i toda la gente q lo sigue :) Gracias .. ah tb me han gustado las frases: Mas alla del fin de los tiempos.. Si soy un angel es por tu causa.. la frse q le dijo damian antes de hacerse inmortal no recuerdo muy bien como era..la llama del amor o el fuego no se algo asi ... los poemas.. el diaologo:
Valeria: ¿Porque haces todo esto?
Damian: Porque TE AMOOOOOO !!
.......
Valeria: ¿Harias todo esto aunque te espere el peor de los castigo ?
Damian: Si no puedo tenerte no hay castigo peor
...
Valeria: (Se marcha)
Damian: Valeria.. Mas alla del fin de los tiemposs..

bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo


Bravoo !! Por la Serie me ha encantado es mi favorita La echo de menos los martes no son lo mismo :(
#7
foqmari93
foqmari93
29/07/2011 20:21
a mi tambien,lo k mas me ha gustado es la pareja damian y valeria,pero no solo eso es toda la serie,los demonios,las peleas de duna con los demas,esa niña es la bomba,ojala k se planteen hacer otra temporada centrandose en el pasado de iris duna y graziel ,k no se sabe nada de ellos.no nos pueden dejar asi