Foro Ángel o demonio
Aura Garrido

20/07/2011 10:38
Holaa os comento esto porq ayer vi pasapalabra y salia ella y como sé q igual q yo hay muxas personas a las q le gusta esta actriz y somos fans para q la veais :) SImplemente eso Salu2
Vídeos FormulaTV

28/07/2011 15:38
seguramente la encontremos por internet ^^ subtitulada..yo me estoy viendo toda la serie subtitulada al esp pero en ingles... a lo 'how i met your mother', que tambien la vi asi, me gustan mucho mas las voes originales que el doblaje! por cierto, parece que en la tercera temprada damon y elena se van a juntar y se sentiran culpables d ello..en fin...la serie esta basada en novelas, no es asi? y la tercera temporada con que novela se corresponde?

28/07/2011 16:18
tendremos que esperar, en EEUU todavía no se ha estrenado la tercera temporada, se supone que se estrena en septiembre, así que hasta esas fechas nada, en TNT la pondrán en octubre según he leído y supongo que cuando se estrene en EEUU la subirán a internet aunque sea subtitulada, los libros según he visto tienen cambios importantes con la serie, los libros inspiran por así decirlo la serie pero dudo mucho que sigan al pie de la letra.
En uno de los libros Elena se comvierte en vampiro y se va con Damon pero luego vuelve con Stefan os dejo la pagina con la información de los libros para que veais las diferencias etc.
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Vampire_Diaries_(serie)
En uno de los libros Elena se comvierte en vampiro y se va con Damon pero luego vuelve con Stefan os dejo la pagina con la información de los libros para que veais las diferencias etc.
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Vampire_Diaries_(serie)

28/07/2011 16:59

28/07/2011 18:23
yo ya lo he visto, pero vamos que ya desde el principio pensaba que era así! desde luego es un chico enamorado dispuesto a todo el sufrimiento del mundo por elena..impulsivo y ademas, dispuesto a sacrificar todo para que su hermano tambien sea feliz..ahora si... muchas veces estalla, es normal, tanto sufrimiento y tanto amor por dar lo tienen que tener loquito....
por cierto me acabo de enterar que son pareja en la realidad los actores...:)
por cierto me acabo de enterar que son pareja en la realidad los actores...:)

28/07/2011 22:37
a ver...la 3º temporada tiene fecha segura:jueves 15 de septiembre en eeuu, y al dia siguiente en series danko colgadita con subtitulos en español...en 1 mes van apareciendo traducidos en series danko...yo no voy a esperar un mes...lo vere y luego en españolotra vez...esos momentos delena hay q verlos en castellano...ah¡¡¡segun spoilers del foro de cronicas...habra besos ya en el 3x1...no sabemos de quien con damon y damon aparecera como su madre le trajo al mundo¡¡¡¡no sabemos si antes los ojos de elena...tambien se sabe q habra pASADO 1 AÑO Y Q SERA EL CUMPLE DE ELENA...Q LE REGALARA?

29/07/2011 10:26
ANASOL pero en TNT cuando i a q hora lo hechan xq yo empiezo el instituto si sabrias el dia y la hora gracias :)
Si son parejas en la realidad :)
Si son parejas en la realidad :)

29/07/2011 11:48
lo he buscado, y parece q en españa lo echaran ewnoctubre...pero no hay fecha...en tnt
pero lo puedes ver el 16 o 17 de septiembre en seriesdanko con subtitulos¡¡¡¡
pero lo puedes ver el 16 o 17 de septiembre en seriesdanko con subtitulos¡¡¡¡

29/07/2011 12:20
Valee Gracias !!!!!!!!! :)

01/08/2011 09:21
Os aviso voy a hacer un video de Damon i Elena q cancion puedo poner ??

09/09/2011 19:51
Ya he enganchado a la serie este verano! :) voy todavia x la 1ª temporada cuando elena se entera de q Stefan y Damon son vampiros y Viki se convierte en una. La verdad es q esta muy bien la serie :D la echan en la 7 Region de Murcia los jueves a las 11 y pico de la noche.