FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Te amare más allá del fin de los tiempos-3º temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
sanhp
sanhp
19/07/2011 03:55
Te amare más allá del fin de los tiempos - Capitulo 1

Frases inconexas de un cuento inacabado, podía sentir todavía el palpitar de su corazón tan cerca del suyo, su amado ser, su alma todo en un conjunto de esferas infinitas, hubo una despedida tan corta y desesperante como el más mínimo de los segundo, quería volar quería sentir de nuevo sus manos en las suyas, sus labios en los suyos, todo su ser, la cercanía, la lejanía, su nombre sonaba de una manera celestial en sus labios, tantos años preguntando, a cada minuto preguntando:
-Natael algún día volveré a verle. –su respuesta confusa. -tu tendrás que seguir tu propio camino.-sabia que no podía, pero siempre hacia lo mismo cogía el libro lo apretaba con fuerza contra su pecho mientras sentía de nuevo el palpitar de su corazón, no se podía volver en el tiempo pero ella volvía todas las noches al pasado aquella ultima noche, que estuvieron juntos escuchaba una y mil veces la misma frase:
-Te amare más allá del fin de los tiempos. –luego sintió de nuevo sus besos, sus labios en los suyos, aquel abrazo de despedida, no habían querido soltarse, deseaban de nuevo volar juntos, si querían de nuevo volar, sus alas en el viento, su pelo moviéndose por el movimiento, pero entonces sintió como una fuerza tiraba de ella para abajo, el propio Natael fue a buscarla enfadado, jamás se lo había perdonado, ella no quería volver quería estar para siempre con su amado, ser una luz, ser un alma blanca, ahora volvió abrazar el libro, volviendo de nuevo a la realidad, aquella realidad que dolía cada vez más, no quería la eternidad sin sus besos, si muchas veces pensaba que hubiera pasado si ella se hubiera ido al lado oscuro, como una vez le dijo Alexia, podría haber disfrutado para siempre del ser amado, las lágrimas caían por sus mejillas quiso morir ahora de nuevo, abrió de nuevo el libro, para ver a su familia, miro a Santi ahora mismo era un reputado abogado, su hermana pequeña a la que sus padres pusieron Nehira, ya que ella tubo que marcharse y dejarlos, ahora era una muchacha muy guapa como ella, tenia sus mismos ojos, y su pelo era de un color miel intenso, pero era bastante complicada tenia un carácter muy parecido al de ella, varias veces habían intentando tentarla el mal, pero siempre había estado ella para salvarla una y otra vez. Ahora acaricio su imagen en el libro mientras escucho una voz por detrás de la morada.
-Valeria. –ella se volvió y le miro la verdad que siempre le agradecería todo lo que había hecho por ella cuando, la había vuelto para atrás en el tiempo, había quitado de que hubiera hecho eso tan terrible a sus padres, pero no le perdonaría jamás, que la hubiera separado de él, prefería mil veces ser una luz que una eternidad sin su amor.
-Natael. –le dijo ella de mala gana mientras se levantaba dubitativa del suelo cerrando el libro.
-Tienes un alma que salvar. –Valeria puso la cara que ponía siempre de pura indiferencia, hacia mucho tiempo que aquel trabajo, la sobraba. Más de diecisiete años siendo un Ángel triste. Lo que nunca había querido ser, lejos de lo único que quería, allí estaba en el libro sólo en las noches dónde las estrellas brillaban de nuevo de una manera especial podía volver en el tiempo a verle. –Valeria me escuchas. –hizo un gesto de desesperación de nuevo muy típico de él, ella miro para otro lado mientras le quitaba de nuevo el libro a ella. –En este libro, en cada párrafo, esta Damián en él. –ella le quito el libro enfadada.
-Estará ahí siempre, como esta en mi corazón. –dijo mientras los ojos se volvían de nuevo un mal de lágrimas. –Ahora que quieres, desearía muchísimo que un día me clavaran la espada, o me mandaran al cielo para volver a estar con él.
-No digas eso muchas almas te necesitan aquí. –ella le miro a los ojos y por fin lo dijo deseaba tanto decírselo.
-Claro el deber primero no, como hiciste con Alexia. –él se fue muy enfadado al momento apareció, Gabriel que se acerco a ella para enseñarle su misión. Las dos miraron la pantalla, Iris como no estaba malmetiendo a una mujer para que matara a su pequeño recién nacido, la miro con odio, como odiaba a Iris. Cuanto le gustaría clavarle la espada, a esa bruja, si no piense eso pensó Valeria, tú eres una Ángel y debes amar a todos, ella acepto su misión y se fue.
#21
angelodemonio7
angelodemonio7
20/07/2011 15:16
Sanhp eres increíble! me encanta como escribes y quiero más! Enserio, quiero más! Feliciadeeeeees:D
#22
Aelita15
Aelita15
20/07/2011 15:25
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quiero mas :)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#23
Lovehistory
Lovehistory
20/07/2011 17:45
Continualo, es maravilloso :)
#24
Aelita15
Aelita15
20/07/2011 17:52
¡¡¡Quiero mas!!! :) ;)
#25
talia1612
talia1612
20/07/2011 20:10
me encanta es precioso maravilloso,precioso continualo por favor!!!!por cierto en esta historia no solo va tratar de damian y valeria tambien vas a poner algunas escenas de alexia y natael verdad???te lo agredeceria mucho es que me encanta esta pareja espero tu respuesta y sigue asi!!!!
#26
sanhp
sanhp
20/07/2011 20:47
Talia si ese es mi pensamiento algo especial para Alexia y natael, por que me quedo muy mal sabor de boca, a mi tambien, asi que si, creo que algo que se merecian todos los fans de esta pareja.
#27
elissabet
elissabet
20/07/2011 21:00
QUIERO MÁS!!!!!!!!!!!!! Lacontinuación es estupenda shap y por favor sigue tan pronto como te sea posible.

Me gusta que tengamos una manera de seguir en contacto y poder disfrutar de nuevo de Angel o Demonio sin los fastidios de Telecinco, jeje...
#28
valedamianista
valedamianista
20/07/2011 23:48
me encanta el capi ha estado genial, continua cuando puedas que yo ya estoy deseando leer mas, al fin veo que Damian aparecera para ayudar a su amada valeria, no nos hagas esperar mucho por el recuentro xfisssssssssssss
continua yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#29
sanhp
sanhp
21/07/2011 04:58
Gracias por vuestro mensajes, un beso espero que os guste

Capitulo 3 Desagradecidos esta el mundo lleno

Miro levemente sus ojos permanecían en el mas profundo de los sueños, le miro podía ver su ensoñación esa mujer había insistido en que entrara a dentro pero a ella no le importaba tanto el chico como para estar allí o si, bueno si casi la había atropellado, ya habían entrado todos y le habían dado la oportunidad de entrar a ella le miro levemente pero estaba como dormido de repente sintió cierto miedo reculo hacia atrás para marcharse, pero de repente escucho una voz por detrás, era bastante contundente.
-Enfermera, puede pedir que me aflojen un poco esta venda siento un fuerte dolor en el brazo, enfermera. –repitió bordemente, ella se volvió y le miro a él que la miro su cara le era muy familiar, ahora cayo era esa estúpida niñata que se atravesó en la carretera, pero no recordaba como había llegado hasta allí, sólo que la vio de repente y casi se mata. –Tú. –dijo ella apretó contra su cuerpo la carpeta, que ponía colegio Bécquer. –Eres la que casi haces que me mate. –ella frunció el ceño mirándole.
-Que dices si casi me matas. –le dijo ella reclamándole y moviendo las manos de una manera muy fuerte. Apunto estuvo de tirarle la carpeta encima de una de las piernas escayoladas.
-como te atreves a estar ni siquiera aquí, niñata. –ella le miro y por que estaba convaleciente sino le pega con la carpeta en la cabeza. Se volvió cogió el pomo de la puerta, pero antes de eso de volvió y lo dijo, lo que pensaba.
-De desagradecidos esta el mundo lleno, sólo vine a ver como estabas, que sepas que casi me matas. –se acerco cerca de la cama ahora y él la miro, ahora, que ojos tenía eran de un azul intenso, grandes muy expresivos. Su cara era un conjunto que la verdad viéndola tan de cerca no le disgusto tanto, es más enfadada ganaba mucho. –pero que pena al final el que te caites fuiste tu, me alegro que los dientes no te lo rompieras también, sólo vine para preocuparme por ti, pero tu casi me matas. –ella apretó su carpeta y volvió a coger el pomo de la puerta para marcharse.
-Espera. –dijo ahora su voz era de una tonalidad muy atrayente que le hizo parar en seco ahora, se volvió para mirarle, pero sin acercarte, la miraba arrogante o le parecía, dónde miraba se volvió completa, la estaba echando una miradita lasciva, se tiro un poco de su corta falda mirándole ahora. -¿Cómo te llamas? –pero ella no contestaba. –te ha comido la lengua un gato.
-Nehira. –él la miro y sonrió ahora.
-¿Cómo? –su sonrisa burlona ahora. –Me lo vas a tener que apuntar. –pero la miraba otra vez, ahora ella volvió a coger el pomo pero para salir. Pero se volvió ahora.
-Ya veo que estas bien, ahora me marcho, no tengo ganas de perder el tiempo contigo. –pego un portazo que genio. Natael sonreía ahora miraba por una pantallita aquella chica tenia genio como se parecía a Valeria, era como ella, todo lo que era ella, pero Grabiel le dio en el hombro ahora.
-Estoy preocupada, Alexia esta muy cerca de ella. –Natael la miro. –Creo que quiere hacerse con ella, sabes que pasara si esto sucede. –él bajo la mirada ahora. –conseguirá lo que lleva esperando tanto tiempo, que Valeria caiga por ella, sabe cual es su punto débil. –él la miro y por fin lo dijo.
-No teníamos que haberla dejado, tenia que haber otra solución, sabia que esto pasaría, que irían a por Valeria, saben cual es su punto débil, que es ella. –ahora la miro. –No podemos traerla podíamos hacerla un malak, tiene todo lo que un Ángel puede tener, creo que más que eso no puede haberlo.
-Sabes que no puede ser, no esta predestinada para ser un Ángel, sabes que no es posible, pero ocurrió, pero es humana, y la profecía ha bajado una generación. –la miro ahora metiendo las manos en su chubasquero azul.
-Que pasara con ella entonces. –la mujer se acerco a una flor que ahora podaba.
-Por desgracia para ella, veo muy posible que se convierta en una servidora del mal. Sólo queda el libre albedrio, del cual sabemos muy poco, pero bueno un ejemplo fue Damián, cambio la profecía, he hizo cosas buenas por amor. –él la miro ahora.
-No quiero volver a ver sufrir a Valeria, sabes lo que Nehira significa para ella. –los dos se miraron y si lo sabían. –Damián podría volver, no hay día que Valeria no me pregunte.
-Sabes que los caminos de Damián y Valeria se encuentran de vez en cuando, y que la profecía dice que volverán hacerlo, pero no sé cuando. –Natael se abrazo a si mismo con el chubasquero sin sacar las manos de los bolsillos, un gesto muy típico de él.
-Espero que no sea demasiado tarde y Valeria sufra demasiado. –la mujer se acerco y le dio levemente en hombro.
-Y tú no sufres demasiado por ellos. –él se quedo mirando la imagen de cómo la chica caminaba de camino a casa.
#30
sanhp
sanhp
21/07/2011 04:59
Valeria miraba el fuego y luego el libro, se tumbo allí mientras cerraba los ojos pensaba irremediablemente en él, mientras escuchaba de nuevo aquel poema, ni los ángeles del cielo ni los demonios del infierno podrán separar mi alma de la hermosa Ana belly, apretó los ojos fuerte, pero ahora sintió como una luz, que deslumbraba sus ojos aunque estaban cerrados, pero no podía abrirlos permanecía tumbada boca arriba mientras sentía una brisa, muy por encima de su cuerpo, ahora sintió como el siseo de su nombre en sus labios de nuevo Valeria, el viento que producía el tintineo de sus alas en el viento mientras descendía, una luz convertida en un cuerpo bello, etéreo, iluminado, su precioso pelo dorado, ahora caía para delante de su cara, y era como si rozara de nuevo su nariz, pero sus labios iluminados ahora, buscaban los suyos, para besarlos, para fundirse, para quedarse en ellos cuando, ya se rozaban Valeria abrió sus ojos y vio su resplandor, sus bellos ojos azules cerca de los suyos, como si se fundieran de nuevo, pero tenia un halo de luz que iluminaba cada rincón de aquella habitación, ahora estrepitosos sus labios cada vez más cerca de los suyos deseaba tanto besarlos, su nombre en sus labios sonaba de nuevo como un siseo triste, una lagrima podía caer por su mejilla de nuevo, sólo de sentirle tan cerca. Y a la vez tan lejos en dos dimensiones distintas, pero quiso besarlo pero no podía era sólo una luz, abrió los ojos era un sueño, pero maldijo cada segundo de aquel sueño, ahora cogió el libro y se marcho saliendo por la puerta, fue entonces cuando Damián que estaba escondido para no dar esa luz, había dejado que ella pensara que soñaba, por que no podía acariciar su cuerpo, miro sus manos estaban iluminadas no tenían presencia física, estaban en dimensiones distintas, jamás volverían a poder tocarse, ni amarse, ni siquiera en sueños, se sentó medio alado, mientras sus alas se movían inquietas, él se echo en sus propias manos abatido, mientras su precioso pelo rubio e iluminado caía sobre ellas, sólo cuando ella deseaba con todas sus fuerzas verle, él podía estar unos segundos con ella. Pero no quería que ella sufriera y siempre desaparecía para que ella pensara que soñaba, se levanto de su pesar, pero entonces vio aquella foto en el suelo había caído de las ropas de ella, no pudo sino sentir tanta ternura, la miro levemente, otra dimensión le tiraba para más allá de lo que la razón podía esperar. Desapareció.
Alexia lo había sentido la llamada de aquel cobarde pensó, allí estaba en aquel cementerio recorría el camino una y otra vez, hasta que paro en seco, más diecisiete años sin verse, vagar sin poderes era lo que tenia, no poder ver Ángeles, ni acaparar almas, pero fue como si le sintiera, se volvió venia con las manos en los bolsillos y con muy mala cara la miro.
-Has venido Alexia. –ella camino arrogante, con sus botas de tacón, vestía de negro para tan grato encuentro.
-Como no iba a venir a ver a mi antiguo amante, viejo por cierto, no te ha hecho justicia estos diecisiete años. –le dijo mirándole como si deseara de nuevo aplastarle.
-A ti sin embargo si te han servido para albergar todavía más maldad. –le dijo con desprecio de nuevo. Ella hizo un gesto que hacia mucho como si pudiera ahogarle con la mirada. –Que quieres ahora Alexia, a que has vuelto y que quieres de esa chica.
-Yo sólo quiero almas. –dijo mientras se sentía bella ante su mirada, aunque no se sabia muy bien que era lo que él quería o pensaba, ella se sentía aun y después de tantos años deseada, pero claro era un demonio y ellos sentían constantemente lujuria, aunque se negaba aceptarlo los cien años que le había amado pesaban todavía. –Esa niña me lleva a quedarme con algún Ángel que otro. –sonrió ahora satisfecha, casi sin darse cuenta la cogió la muñeca con fuerza.
-No te dejare, que le hagas nada a Valeria. –ella sonrió irónica.
-Tu Valeria caerá, detrás tú. –le dijo quedándose encima con su mirada, apretando la mano de él para soltarla. –Sabes de lo único que me alegro, que ahora tengas a Valeria contigo, y te desprecie tanto, sabes por que… -le dijo acercando su cara a la suya. –por que no puede estar con su amado, y tu, tus estúpidas leyes lo hicieron posible. –Natael miro para otro lado ahora. –A si que tienes ahí esa niña contigo y piensa en mi Damián, en el fondo que bien lo hizo el muchacho, que bien se hizo amar… -se desvaneció mientras sonaba el tintineo como un eco de aquella palabra.

Continuara…
#31
marialoveaod
marialoveaod
21/07/2011 13:00
Q bonitoo :) Me ha encantadooo
#32
talia1612
talia1612
21/07/2011 13:33
que lindo!!!!!!!!me encanto la escena de natael y alexia eres fantastica!!!continualo pronto!!!!!no puedo esperar a ver el proximo!!!!!!!!por cierto cada cuanto actualizas?es que quiero saber para leer los siguientes espero que lo hagas pronto por que no puedo aguantarme de la emocion es como un angel o demonio renovado sin esas tonterias de t5 SIGUE ASI !!!!!!!!!!!!
#33
sanhp
sanhp
21/07/2011 13:42
De madrugada lo escribo por las noches, muy tarde, pero es el unico momento de tranquilidad que tengo al dia con la rutina.
#34
Lovehistory
Lovehistory
21/07/2011 14:11
Muy bonito el encuentro natael-alexia continualo :)
#35
bubblelove
bubblelove
21/07/2011 14:33
joder que pasada en encuentro natalexio.. sq es clavado muy de AoD.. como si hablasen ellos ... me los estaa imaginando como siempre... gracias snhap...
#36
talia1612
talia1612
21/07/2011 15:22
entonces espero con impaciencia el proximo capitulo de mañana!!! gracias por tu esfuerzo!!!!
#37
elissabet
elissabet
21/07/2011 16:12
ME ENCANTO!!!!!

Esperare con impaciencia a mañana para leer el siguiente capitulo...
#38
Aelita15
Aelita15
21/07/2011 16:19
k bonito me he emocionado i todo sigue asi!!! :) ;) esperare con impaciencia el proximo capitulo!!! :)
#39
Wesker
Wesker
21/07/2011 16:34
Como se aburre la gente xD

Podrias escribir tus propias historias, seguro que se te daria bien!
#40
chibichio
chibichio
21/07/2011 18:49
Y tu podrias ponerte un nick que no sea un plagio de un personaje del resident evil :) porque ella, aunque use a personajes que ya han sido creados, crea por si misma la continuación, y es totalmente legal y aceptable. (firmado: chibichio, abogada en al vida real y en el foro...XDD)

pd: Redactas a la perfección, sanhp :)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente