FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

NOS ESCUCHARON!!nuestras quejas llegaron hasta la prensa!!!!

#0
talia1612
talia1612
18/07/2011 21:54
Angel o demonio se despide con la audiencia enfadada

Madrid.- 'Ángel o Demonio' se despidió ayer de sus espectadores con un capítulo final en el que el personaje de Jaime Elías, Damián, se redimía y volvía al camino de los ángeles para recuperar el amor de Valeria (Aura Garrido). La serie tuvo su final 'feliz', pero muchos espectadores no están nada contentos con cómo ha finalizado la ficción ni mucho menos con el trato que Telecinco le ha dado a la producción. La gran mayoría se quejan de los constantes cambios de día y de hora que ha sufrido 'Ángel o Demonio' desde que arrancó la primera temporada.

De hecho, este último capítulo llamado 'Más allá del fin de los tiempos' fue trasladado del martes (su día habitual) hasta el miércoles 14 de julio para hacer hueco el martes a la entrevista en directo de Nacho Polo en un programa especial de 'Enemigos Íntimos'. Y la serie no solo fue cambiada de día, sino que la cadena de Fuencarral decidió programarla fuera del prime time haciendo que comenzase pasadas las 23:30 horas, una hora ‘intempestiva’ para muchos espectadores que deben madrugar al día siguiente y no pueden quedarse frente al televisor hasta la 01:30 horas de la madrugada.

A través de las noticias de LA VOZ LIBRE sobre 'Ángel o Demonio', gran parte de su audiencia ha manifestado su malestar con que la serie finalice y asegura que es "una vergüenza" lo que ha hecho Telecinco, apostando por programas del corazón que programaba en lugar de los nuevos capítulos. Recordemos que a lo largo de las dos temporadas con las que cuenta 'Ángel o Demonio', la cadena de Paolo Vasile ha puesto en su lugar 'Enemigos Íntimos' (el martes 12 de julio) y 'La Noria' (el martes 26 de abril)
#1
winRAR
winRAR
18/07/2011 21:57
si,pero telecinco hara caso a eso??
#2
marialoveaod
marialoveaod
18/07/2011 23:12
Olé eso donde lo has visto ?? Ojala T5 lo leaa y si de cuenta hombree :) Esta noticia me ha gustado q la hayan publicadoo !! Gracias por ponerla :)
#3
Lovehistory
Lovehistory
18/07/2011 23:44
Pero... no creo que a telecinco le importa que le critiquen en un periódico, o que la gente esta enfadada. A Telecinco lo que le importa es a la hora que empieza el Sálvame.. seamos realistas -.-
#4
mundoprotegidos
mundoprotegidos
18/07/2011 23:57
Lo siento, pero tengo que decirlo...Telecinco es una VERGÜENZA
#5
talia1612
talia1612
19/07/2011 14:16
lo pusieron en las noticias bueno pon en injternet angel o demonio ve al apartado noticias y ahi te aparece,sinceramente no cre que telecinco nos haya hecho caso,pero chicos/as esto demustra que al meno no nos hemos quedado callados y gracias a esto mucha gente sabra como se comporta con sus series yo tambien quiero una t3 de aod pero que se le va hacer,bueno a ver que pasa,por cierto no es nada me encontre esto en la web y me parecia importante que lo supieseis si se algo mas no os preocupeis lo cuelgo gracias por comentar
#6
Lovehistory
Lovehistory
19/07/2011 14:19
Gracias a ti por ponernos la noticia Talia:)
#7
CR9615
CR9615
19/07/2011 14:20
Telecinco también sabe que media España no traga a la Esteban y sin embargo sigue ahí, dando porculo.
#8
ANASOL
ANASOL
19/07/2011 21:35
con un 19% de audiencia que quereis? la audiencia manda amigos¡¡¡¡ o supervivientes con un 32%....es que es lo q ve la peña¡¡¡
#9
Lovehistory
Lovehistory
19/07/2011 21:45
Pues yo no entiendo porque a la gente no le ha llamado la atención esta serie, porque es de las mejores que he visto.. y mira que he visto un puñao eeh! Pero que se le va a hacer.. a la gente lo que le llama son los marujeos, las peleas, y la telebasura.
#10
talia1612
talia1612
20/07/2011 19:50
totalmente de acuerdo con vosotros y de nada por poner esta noticia si se algo mas lo subo gracias
#11
luisanismo
luisanismo
20/07/2011 20:50
Lovehistory tiene TODA LA RAZÓN. Muchas personas se quejan de qué asco de Sálvame, vaya mierda telecinco, pero son ellos los primeros que lo ven ¬¬

¡Lo que tenemos que hacer es dejar de dar audiencia a Telecirco para que espabilen y dejen de poner gilipolleces y que pongan más series xD!
#12
Lovehistory
Lovehistory
20/07/2011 21:36
Eso es verdad luisanismo mucho quejarse, pero despues les dan audiencia.
#13
mupres
mupres
31/07/2011 19:18
Ojala la serie emita la tercera temporada, pero debremos seguir luchando desde aqui, animo a todos a que dejen de ver programas como la noria o enemigos intimos, pues esos programas acabaran con la poca buena televisión que quede, animad a todos los que hayan a vuestro alrededor, a no ver mas programas basura como estos, entre todos podemos hacer una television de mas calidad, y mejor, contra mas voces seamos, mas nos escucharan, un saludo a todos.
#14
Shailaa
Shailaa
01/08/2011 12:42
Pues yo no veo esos programas! Me dan nauseas!! carcajadatriste

Me parece una vergüenza lo han hecho con 'Ángel o Demonio' diablo Solo por programas que no valen la pena porque están siempre igual, a mi parecer.
#15
Viere78
Viere78
01/09/2011 10:05
Eso es muy comun de telecinco ya hizo lo mismo con embrujadas en su dia lo unico que hace es pelear con antena 3 por las audiencias y asi castiga a las buenas serie un saludo a todos