FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Si hubiese 3 Temporada..

#0
marialoveaod
marialoveaod
18/07/2011 14:17
Si se hiciera una 3 Temporada me gustaria q generalmente pasara lo siguiente:
Tengo q decir q aunq Alexia ha sido MALIIISSIMMAA me he dado pena cuando la vi .. :( joo esq la pobre solo qeria estar con Natael y al final ni tiene a Natael, ni es poderosa ni nada.. por eso me gustaria q ella volviese a estar junto a el porq a sufrido mucho y merece redimir creo q puede hacerlo, no sé q hago algo como hizo damian y asi recuperar a Natael.. q aunq el dijo q seria capaz de matarla creo q no en..
Tb me gustaria q la parejita VALERIA-DAMIÁN siguiesen juntos nose q el por un tiempo estuviese en el cielo o algo por el estilo sin poder estar a su lado pero aconsejandola.. y q cuando hubiese pasado determinado tiempo .. pues bajara a la tierra y siguiese con Valeria tb quiero q los demonios no sé.. q traten mal a Alexia y q Damián hable con Natael para convencerle de q el amor es lo mas impòrtante y de q luxe por ella...
No se es lo q qiero q pase si emitieran una 3 temporada q pensais ??
#1
CR9615
CR9615
18/07/2011 17:05
Aún puedo intentar entender lo de Valeria-Damián (aunque no me guste), pero es que lo de Alexia y Natael no tiene ni pies ni cabeza. Hay que aceptarlo, Alexia siempre ha sido mala malísima, en la segunda temporada hasta parecía el mismísimo diablo, iba a provocar una gran masacre en la tierra, a eliminar a gran parte de la humanidad, lleva 400 años de mal encima... crees que es justo que la perdonen? Necesitaría siglos y siglos de buenas acciones para reparar todo el daño hecho, y yo no creo que estuviera por la labor. No pueden perdonarla así como así, ya viste que Damián no puede ser ángel (y eso que sólo lleva meses haciendo el mal y al final fue el quien salvó a toda la humanidad). Entonces, qué crees que harían con Alexia? Crees que ella podría volver a ser ángel y estar junto a Natael? Eso no tendría ni pies ni cabeza, creo que se cargarían la serie del todo...

No puede haber final feliz para todo el mundo, no puede ser. Eso sería demasiado bueno para ser cierto. Tiene que haber momentos buenos y momentos malos. Ya están juntos Valeria-Damián (y lo hicieron a correr, en un sólo capítulo). Ya el colmo sería que hubiera nueva temporada y juntasen a Natael y Alexia. Para eso prefiero mil veces que Natael se líe con Valeria y punto.
#2
simi
simi
18/07/2011 17:19
No se si alguno de vosotros/as se habra leido Dos velas para el diablo, no tiene q ver con este post, pero es que me lo lei este finde y vi algunas similitudes con la serie:
Los nombres Nithael (Natael) y Valefar (Valafar), la espada (el unico medio de matar a un angel o un demonio), nombra angeles caidos y que los demonios corrompen almas, y la prota se enamora de un demonio. Por lo demas no tiene q ver, solo era esa curiosidad.
#3
valeria123
valeria123
18/07/2011 17:51
hola maria que tal un poco desaparecida esque he estado en la playa precioso final de aod me estoy viendo otra vez la 1temporada y enciema el miercoles pasado llorera por el final de nuestra serie ojala haya 3 temporada si es asi nuestra parejita tendria que estar siempore unida y luchando contra los demonios y a damian de bueno me encantaria oye precisos tus videos aunque yo me quedo con el ultimo de la cancion de no me doy por vencido porque es mi cancion preferida pero todos son preciosos
#4
marialoveaod
marialoveaod
18/07/2011 18:06
Simii no lo he leido pero por lo q dices me gustaria.. :)
si jeje un poqito desaparecida valeria :) Pero no te preocupes.. Muxas graciass pues q sepas q voy por la mitad de otro pero este no es de la parejita :) Si quieres te hago uno con tu cancion favorita :) ??
#5
valeria123
valeria123
18/07/2011 18:37
si tienes tiempo y no te importa me encantaria mi cancion preferida es EVERY TIME WE TOUCH de cascada la conoces muchas gracias por adelantado y me engancha a otra series EL BARCO'??????????la conoces no te preocupes prometo conenctarme mas viendo la redencion de damian precioso el poema y nuestra parejita
#6
marialoveaod
marialoveaod
18/07/2011 23:08
Si aun me qedan dos minutps de el de la serie completa pero estará prontito.. :) Asi q el proximo ese pa ti vale si alguien quiere q le haga uno tb se lo hago q me diga cancion y escenas favorita no conozco las canciones pero las voy a escuxar y subtituladas en español y ya veo q escenitas poner jeje un besito Valeria y DENADAA. si el barco lo voy a seguir cuando empiece la 2 temporada lo vi x youtube y me gusto muxoo :) si preciosoo ! bstos
#7
bubblelove
bubblelove
18/07/2011 23:21
CR .. no entiendo como no ves ni pies ni cabeza que esten juntos alexia y nathael.. pero si es lo mas logico... ya lo estuvieron antes.. y es la historia en donde se reflejaban la historia de los protagonistas.. estos.. al final les da una leccion que nunca olvidarán.. la de que el amor... no es egoista...y es sacrificio.... cosa que alexia (amor egoista) y nathael (no entiende sacrificio y lucha cuando la quiso).. no hicieron.. por eso.. su final logico... es que esten solos...

ahora bien.. yo si los veo juntos...
#8
CR9615
CR9615
19/07/2011 12:57
Yo supongo que Alexia sigue siendo demonio no? Demonio sin poder, pero demonio al fin y al cabo. Humana va a ser que no porque sigue siendo inmortal, a pesar de no tener los poderes.

Y lo de Natael y Alexia sí podría darse, para ello Natael tendría que convertirse en un caído. Así que hay posibilidades de ello. Pero que Alexia se convierta en ángel... vamos hombre, no me hagas reir... sería un cachondeo, Alexia puede que sienta algo por Natael pero ella es mala malísima, lo quiere para sus filas, ella nunca hizo lo mismo que Damián, no ha rectificado a tiempo. Ella lleva siendo demonio unos 400 años (Damián sólo llevaría unos meses), lleva 400 años de mal encima, tú crees que es normal que la perdonen así como así? No puede ser, una cosa es que te guste su personaje y seas fan de la pareja, pero otra cosa es que tenga sentido lo que dices, seamos realistas, sería muy injusto.

Además, por lo que nos han mostrado hasta ahora, Alexia no quería convertirse en ángel para estar con Natael, ella quería estar con Natael, sí, pero sólo en el bando de los demonios. Tampoco tendría sentido que de repente quisiera buscar la salvación, y aunque quisiera, no lo tendría tan fácil. Se supone que debe pagar por todo lo que ha hecho.
#9
Lovehistory
Lovehistory
19/07/2011 13:01
Si, puede que lleve 400 años siendo un demonio. Pero tambien Natael dijo que era de los mejores Malak que había visto, y que no hacía falta que le explicara y que entendia las señales del libro pefectamente. Y tambien dijo que en poco tiempo salvó infinidad de almas.
#10
CR9615
CR9615
19/07/2011 13:40
Vale, y qué me dices con eso? Igual sería muy buena como ángel, mucho mejor que Valeria (tampoco es difícil superar a esta empanada), y sería muy eficaz y todo eso... pero eso ya pertenece al pasado, y no va a borrar todo el mal y todo el daño que ha hecho. Y vale, que Natael habrá tenido culpa por dejarla ir así sin más, y por no luchar por ella, si yo entiendo eso, pero tampoco me vengáis con esas de que ya ella es una santita y que toda la culpa la tuvo Natael, porque eso no es cierto.

Lo de Damián tenía más sentido, tampoco es que se puedan comparar sus historias, porque Damián llevaría meses haciendo el mal, pero Alexia lleva siglos. Además Damián al final terminó por revelarse contra los demonios y hacer el bien, y lo hizo a tiempo, sin embargo Alexia no luchó por Natael como sí hizo Damián por Valeria. Así que no se puede comparar su historia con la de los protagonistas. Y que conste que no soy fan para nada de Valeria y Damián (hasta les he cogido manía), pero su historia sí que tiene mucho más sentido que la de Alexia y Natael. Antes eran muy felices, y estaban muy bien juntos, pero ahora la única posibilidad que existe, repito, es que Natael se vuelva un caído. Porque lo de Alexia convirtiéndose en ángel lo veo muy muy difícil, por no decir imposible.

Aunque claro, por dar Audiencia y tener contentas a las fans, en esta serie son capaces hasta de convertir en angelito al mismísimo Lucifer, total, si hay amor de por medio todo se vale...
#11
laurittacarol
laurittacarol
19/07/2011 13:54
Yo si que me he leido "Dos velas para el diablo" (un gran libro, por cierto, me encanto) y nada mas empezar a ver la serie recorde el libro. Muy recomendable.