FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

PeNsAMiEnTos , PrEgUnTas y SoLuciOnes angel o demonio

#0
estornillo
estornillo
16/07/2011 23:36
Tengo tantas cosas que decir de angel o demonio que pongo los titulos en este post y vosotros contais lo que os parezca.

1..............................Para tercera temporada.......
- Alexia y natael contra los demonios. eL NIÑO de laia vive y lo ocultan los demonios.
- la tercera temporada podria ser en audio.
- hacer una nueva que ponga tramas cerradas. como que duna ya se sabe porque es una niña.
- y si hubiese un personaje nuevo que estubiese en varios sitios a la vez... seria estupendo.....como en conoces a joe black..la muerte.
- Los archivos secretos de angel o demonio.
- ANGELES CONTRA DEMONIOS....
Nueva serie....
Una escuela de angeles y demonios..
Encontrar nuevos talentos....
- la solucion de una tercera temporada seria alexia y natael cuando ella era un angel.
- explicar los guionistas por internet como hubiese sido la tercera temporada.
- La tercera temporada tiene que ser segun pensamos los foreros.
- Alexia al perder la mision viene lucifer.
- El equilibrio el bien y el mal. jugando al ajedrez.
- Hacer pelicula angel o demonio

2...............................Pensamientos mios.
- series que triunfan y series que no. PRQUE?, COMO TIERRA DE LObos.
- Esta claro que con telecinco no podemos contar.
- Las armas de Duna. violacion a una niña, tener sexo cuando quiera, ...
- Duna tiene una maldicion. Ser una niña.
- Yo prefiero a alexia mas que ha mar saura. como damian con valeria
- Demonios: No dudan en tomar atajos.
- relaciones humanas en la vida misma demonios, angeles, gente normal, inteligencia emocional.,etc..
- Alexia antes de la ruptura seguro que estaria tentada por Duna.

3..............................Preguntas.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????
- Los demonios solo duermen?
- Cuantos años tiene Natael?
- Cual son las limitaciones de los demonios?
- Lo saben todo como la biologia,etc...?
- Como es el poder de alexia antes y ahora? como es el poder de duna? como es todo? Porque alexia no hace lo de duna si es superior?
#1
estornillo
estornillo
18/07/2011 20:37
Tengo unas cuantas preguntas. Si me podeis responder.
#2
winRAR
winRAR
18/07/2011 21:15
creo que todos tenemos muchas preguntas,pero no respuestas.
la verdad que no tengo ni idea de ninguna de las preguntas
#3
CR9615
CR9615
19/07/2011 13:22
Bueno, es que yo creo que la serie trata sobre ángeles y demonios, pero un poco a su manera, me explico, muchos aspectos de la serie no tienen nada que ver con lo que se dice en la Biblia. Por ejemplo estos:

1. El infierno aún no existe (como sí nos han dado a entender en la serie), se supone que será en el Apocalipsis cuando Lucifer y sus demonios sean expulsados allí, pero ahora mismo, se supone que no existe.

2. Eso de que Graziel tenga 250 años, Iris 150 años, Duna 700 años...... en realidad los ángeles caídos ya estaban antes de que Dios creara a la humanidad, así que tampoco concuerda con la Biblia.

3. También hay una parte de la serie que Gabriel dice "Alexia se toma las cosas con calma, porque tiene todo el tiempo que quiere". Ahí nos dan a entender que los demonios podrán seguir haciendo sus fechorías durante toda la eternidad. Pero eso tampoco tiene sentido, se supone que los demonios no tienen todo el tiempo que quieren, tienen un tiempo limitado ya que en un futuro recibirán su castigo.

4. En la serie se nos muestra que los demonios tienen demasiada autoridad sobre los humanos, cuando según la Biblia eso no es cierto. Los humanos pueden resistir a los demonios, siempre que estén del lado de Dios, claro está. En la serie sólo hemos visto casos en los que los demonios se apoderaban de humanos, como dándonos a entender que sólo los ángeles pueden salvarnos.


Vamos, que la serie está más bien adaptada al público juvenil (en especial femenino). Pero hay muchas cosas que no concuerdan con lo que dice la Biblia, parece que los guionistas no se han documentado ni un poquito.
#4
corredor232
corredor232
19/07/2011 16:18
Los demonios nunca duermen. Hace unos años vi la pelicula "pactar con el diablo" y el protagonista pregunto a unos empleados que donde duerme y le dijeron que el nunca duerme. A sí que supongo que los demonios tampoco.
#5
simi
simi
19/07/2011 19:59
Una cosa: AoD no lo van a volver a echar en FDF? porque se que hace tiempo lo echaban los domingos creo el capitulo de la semana pero hace tiempo dejaron de ponerlo. Eso es xq han publicado la 1ª temporada en dvd no? y la 2ª pronto.