FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Una sugerencia

#0
sanhp
sanhp
16/07/2011 16:30
Que os pareceria que se escribiera una continuación a la serie, os animais, yo si lo hago escribiré, el primer capitulo aqui y la continuación en mi foro de Angel o demonio, si os gusta la idea os animais en escribir alguna historia, pues decirme hariamos una caja de sueños, tercera temporada de angel o demonio.
#1
marialoveaod
marialoveaod
16/07/2011 16:34
Si yo encnatada pero para cuando seria el primero?? podemos hacer una cosa todos los q quieren q pongan un comentario luego tu estableces un orden entre todos los q quieren hacerlo y cada uno escribe un capitulo no ?? q os parece por ejemplo por ahora tu harias el 1ero yo el 2gundo no asi como gente aya no ??
#2
sanhp
sanhp
16/07/2011 19:25
Haber yo hablaba mas de que cada uno se inventara su propia tercera temporada, por que me imagino que sino es complicado, ya lo exprese ayer en otro sitio, hacer un relato compartido entre muchas personas llega un momento en que no se sabe muy bien de que va el relato, cada persona tiene una visión distinta de como ve las cosas, a lo mejor lo que tu escribres o yo escribo no te gusta, para continuarlo, creo a mi entender es mas bonito cada uno haga su propia historia.
#3
winRAR
winRAR
16/07/2011 20:44
a mi me encanta la idea,estaria bien que entre un grupo hiciesemos nuestra tercera temporada de la serie.yo me apunto!!!
#4
marialoveaod
marialoveaod
16/07/2011 20:47
vale sanhp pero entonces q serie solo un capitulo escrito y cada uno escribe uno no ? podemos empezar el lunes y al dia siguiente que lo escriba el otro asi tooda la semana y el domingo elegimos votando por el mejor no ?? no sé como lo hariamos yo me apuntoo !
#5
sanhp
sanhp
17/07/2011 18:27
Haber yo no digo un relato compartido ni un concurso de relatos, pero bueno estaba bien lo del concurso de relatos, pero claro que para mi no el que mas votos tiene puede ser el mejor sino bueno me imagino que hay muchas personas que le gusta escribir y que tienen buenas ideas para escribir una tercera temporada, una vez lo hicimos en un foro de otra serie, salieron relatos verdaderamente hermosos, es una manera de que la serie no muera con el final, pero no se, yo ahora mismo tengo muchas dudas de como seguirla, por unos lados vi a Valeria y Damian juntos al final, en el fondo yo no veo separación fisica en todo caso se la dariamos en la tercera temporada, por cierto lei una version que me parece daria mucho juego, que Damian volviera como un malak como discipulo de Valeria esto seria la repera, valeria loca de amor por él, que él no la recordara en un principio, podria dar mucho juego en una continuación, creo que si escribiera esta continuación, les daria una continuación al amor Alexia y Natael, que creo daria mucho juego.
#6
winRAR
winRAR
17/07/2011 19:32
como empezamos???esque no te entiendo.
empieza a hacerlo y nosotros te seguimos