FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

mi idea para la tercera temporada miradlo: Valeria hacia el infierno

#0
adrianAoD
adrianAoD
15/07/2011 12:53
hola buenas soy nuevo en el foro y ayer se me ocurrio una idea para la tercera temporada si la hacen si alguien sabe como la puedo enviar a telecinco que me lo diga porfavor bueno ai va mi idea:
Aparece Gabriel en la morada mirando un libro sobre Ungüentos y encuentra el Ungüento de los dioses y en el libro pone, (esto lo pongo en latin):
unguentum de los dioses: elimina los poderes de aliquis angelus aut aliquis demonio enim plenus y suus sua suum elimina todos los nefas a los qui quae que quod son bonum de cor .(Ungüento de los dioses: elimina los poderes de un angel o un demonio por completo y le elimina todos los pecados a los que son buenos de corazon.)(significa que lo convierte en un mortal)(es lo que utiliza Duna contra Alexia)el problema es que para conseguirlo no es nada facil porque este en lo mas profundo del infierno(por eso lo consigue duna) y se lo dice Gabriel a Valeria que tiene dos opciones o dejar a damian con poderes y que se desvanezca en un tiempo(eso de que se transforma en una luz divina) o ir a por el Ungüento, pero igualmente damian morira al hacerse mayor, puesto que el Ungüento le quita el poder de ser inmortal, Valeria decide ir a por el Ungüento i tiene que superar ciertas pruebas para conseguir el Ungüento de los dioses ejemplo:salvar a 100 almas condenadas al infierno vamos nada facil y varias cosas mas y la ultima prueba que es enfrentarse al mismisimo lucifer que no dire quien ara de lucifer para no fastidiaros el final,sera una prueba por capitulo,pero los demonios al ver que Valeria no esta piensan que tienen el camino libre para hacer el mal, pero ai estan Damian y Natael para evitarlo luego entre los capitulos van diciendo como Duna,Iris y Graziel se hicieron demonios. de momento no se me ocurre nada mas decid que os a parecido.
#1
CR9615
CR9615
15/07/2011 13:08
Me gusta tu idea, estaría bien una tercera temporada así.
#2
nitoh
nitoh
15/07/2011 13:12
A mi también me gusta, ojala hagan la tercera temporada.
#3
simi
simi
15/07/2011 13:37
Si quisieran podrian hacer 3ª temporada, inventandose nuevas tramas, como todas las ideas que estais dando, pero pudiendo haber hecho mas capitulos para darle mejor final a la serie y resolviendo mejor las tramas ahora no van a hacer 3ª temporada con otras nuevas. Ya lo han decidido y esta hecho, han tratado muy mal la serie con los horarios y no se van a arriesgar a hacer otra temporada para que haya la misma audiencia o menos. Es una pena, que una serie asi, tenga que terminar, y otras como el barco (que a mi tambien me gusta mucho pero no es mejor que esta) tengan mucha mas audiencia solo por la cadena en la que se emite, y porque los actores sean mas conocidos, no es justo.
#4
adrianAoD
adrianAoD
15/07/2011 18:37
como puedo poner un spoiler?
#5
sanhp
sanhp
15/07/2011 18:51
No hace falta que pongan spoiler, ya se acabado la serie y eso es para contar partes de un capitulo que no se ha visto, pues esta bien tu idea, muy original, esto suele pasar hay personas que les pagan de guionistas, son para mandarlos al paro, y gente normal que tiene una imaginación increible haria unas series increibles.
#6
adrianAoD
adrianAoD
15/07/2011 19:14
ok pues el que iba a hacer de lucifer seria el hermano de Valeria, Rudy y la historia es que se fue por eso de casa por que sabia que su hermana iba a ser un angel y no queria vivir con ella.y luego cuando vuelve a casa queria matar a Valeria pero Damian se lo impide.
#7
CR9615
CR9615
16/07/2011 00:10
Como dije antes, tu idea está muy bien, me gusta. Pero yo lo de Rudy haciendo de Lucifer no termino de verlo. No se supone que la primera vez que apareció en la serie estaba metido en la cárcel? Qué pinta Lucifer en la cárcel? Y él que es el demonio más fuerte y tiene que pedir ayuda de Iris para que le saque de allí? Porque eso es lo que pasó con Rudy, salió de la cárcel gracias a Iris. Ya sabemos bastante sobre la vida de Rudy, si no supiésemos nada sobre su vida (aparte de ser hermano de Valeria) entonces ahí ya tendría más sentido, pero después de lo que hemos visto yo si eso pasase no me lo creería.

Además, crees que Damián puede detener a Lucifer? Es el demonio más poderoso de todos, se supone que está muy por encima de demonios como Duna o la Alexia que vimos en la segunda temporada, Natael tampoco tendría nada que hacer contra él. Así que imagínate Damián, que es un principiante. De hecho, esa pelea entre Valeria y Lucifer, pues supongo que Valeria necesitaría algún tipo de ayuda especial, porque ella al ser principiante también se supone que no tiene nivel para pelear contra él. Y Lucifer por supuesto viviría hasta el final, ya que se supone que es el lider de los demonios, si muere él, se acaba todo.

De todas formas, a pesar de verle pequeños fallitos como los antes mencionados, me gusta como has planteado esa tercera temporada, ya que tiene bastantes novedades y eso está bien, de lo contrario la serie nos acabaría aburriendo a muchos.