FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Más alla del fin de los tiempos

Anterior 1 2
#0
marialoveaod
marialoveaod
15/07/2011 11:34
HOla xicas y xicos para mi esta serie me ha encantado yo la verdad series solo he visto 3 rebelde :) Que me gusto el barco y Ángel o Demonio que es la mejor que he podido ver y no me arrepiento de haberle dedicado TODO mi tiempo siempre la recordaré y volvere a verla un millon de veces para disfrutar lo unico q no me ha gustado ha sido que natael tenia q haber luxado por alexia como ha hecho damian por valeria pero al menos hemos conocido su historia q tb me encandilo pero debo de decir que para mi lo mejor de la serie ha sido la pareja valeria-damian y nunca dejara de gustarme por q el amor de ellos es eterno y me encanta las series que tratan de amor me vuelvo loquiTTaa :) Y por muxo que quiera encontrar una pareja y una serie como esta no la encontrare esta serie es unica !! Y por eso me encanta .. cuando me la compre rallaré los disco :)
Tambien quiero daros las gracias por todos los comentarios, debates, preguntas, opiniones, preferencias, criticas,.. daros las gracias por todo porq si no os hubiese encontrado no habria disfruta tanto de la serie xq vosotros me hacias estar leyendo hasta las tantas comentando en todos los post GRACIAS A TODOS POR TODO :)
Y por ultimo quiero poneros los videos que he hehco y os pido q me ayudeis, q si alguien ha exo tb videos que comente y los ponga quiero seguir con el foro no perder el contacto y no dejar de leer quiero q cada minuto haya un comentario. Quiero que me digais cuel de mis videos es vuestro favorito y xq :)
1~

2~

3~

4~

Gracias .. y para acabar ya os dejo unas preguntas:
¿quien ha sido vuestro personaje favorito y xq?
¿cual ha sido tu pareja favorita?
¿cual ha sido la frase que mas te ha gustado y xq?
¿porque te enganchaste a la serie?
¿estas contento/a con el final ?
Gracias a los que contesteis :)
#21
sanhp
sanhp
19/07/2011 14:18
¿quien ha sido vuestro personaje favorito y xq?

Pues aqui en primer lugar pongo a Damian por coherencia con lo que sentia desde el principio al fin ha sido uno de los personajes que mas a sufrido por su condición, pero no puedo dejar a Valeria, ella en la primera temporada me hacia disfrutar un monton por que queria ser Angel pero de vez en cuando le salia una vena macarra, muy buena. Ademas su amor incodicional en la primera era la base de todo.
¿cual ha sido tu pareja favorita?

Valeria y Damian. sin duda


¿cual ha sido la frase que mas te ha gustado y xq?

Me quedo con todas, sobre todo cuando se recitaban poemas, pero la que recuerdo con mas cariño sin duda la ultima que declaración de amor la de Damian a Valeria. Te amare mas alla del fin los tiempos.
hablando de declaraciones tan bien es hermosa cuando va a buscarla a su casa, y ella le pregunta por que va ayudarme y él le contesta: Por que no he dejado de amarte ni un solo segundo, o la otra: Cada maldad que hacia lo hacia para alejarme mas de ti, cuando ella se vuelve y le dice por que me haces esto, él le dice un rotundo. TE AMO.
Una que recuerdo con mucho cariño es cuando Damian esta desayunando en casa de Valeria y Santi le dice pero que ves en ella. él le mira pone cara malo y una sonrisa encantadora y suelta.
Es que Valeria es un Angel. -total esa escena.

¿porque te enganchaste a la serie?

Una amiga por mesenger estaba viendo el capitulo diez, me suelta a la Valeria a Caido con Damian, y yo le dije esto que es, me dijo Angel o demonio, entonces me fui a la web de telecinco y vi momento Ana belly y todo lo de mas y dije yo tengo que ver esta historia completa. Asi que me baje todos los capitulos me los vi en dos dias, madre mia que enganche me pille.

¿estas contento/a con el final ?

El final es hermoso, no sé ya si bueno o malo pero es uno de los mas bonitos, que he visto y en serie nunca se habian currado una escena tan hermosa, que estoy segura que costo un monton hacer, sobre todo la estatua.

Los videos son todos hermosos, me quedo con la canción de whitney houston es preciosa.
#22
marialoveaod
marialoveaod
19/07/2011 14:35
Gracias :) Un besito Sanhp me alegro de tu respuesta jaja entoces fue gracias a una amiga jeje :)
#23
valeria123
valeria123
19/07/2011 14:52
mi personaje favorito es damian porque a pesar de todo siempre ha demostrado que quiero mucho a valeria y la valeria de la 1temporada porque se nota que quiere muchisimo a damian
pareja favorita VALERIA-DAMIAN porque esque son monisimos y se quieren mucho
frase favorita TE AMARE MAS ALLA DEL FIN DE LOS TIEMPOS o una de damian nada va ha estropear lo nuestro o el fuego sagrado del amor arde como incienso solo para ti el final me ha encantado me emocione muchisimo
la verdad es que me encantan todos tus videos besicos guapa a y me enganche a la serie porque una amiga en clase de frances me lo estuve contando y me gusto mucho
#24
marialoveaod
marialoveaod
19/07/2011 15:17
jeje en la clase de frances syo tb me aburro jaja :) Besitooss pa ti uapaa !
#25
thenaijonas
thenaijonas
20/07/2011 22:04
gracias es genial todo
#26
thenaijonas
thenaijonas
20/07/2011 22:28
Lo siento ....no se que pasa por eso edito lo que he hecho
#27
thenaijonas
thenaijonas
20/07/2011 22:30
jijijiji
#28
thenaijonas
thenaijonas
20/07/2011 22:32
ola soy nueva...gracias pro poner estos videos me encanta angel o demonio
bueno
Mi personaje favorito: Damián porque aunque se dejaba influenciar por los demonios ( tipico de ellos )
Luchó por lo que queria, y lo consiguio, consiguio a valeria.....Además lo amo

Mi pareja favorita: es Damián y Valeria por que yo soy muy romantica y ellos lucharon aunque aveces se rendian, pero acabaron juntos..lucahron por su amor.

La frase : Bueno no es una frase muy popular ni nada pero me gusto y tal...
es el capitulo 7 (juegos de niños): damián entrega un trabajo a fatima en nombre de valeria:
-Damián.. por que has entregado tu trabajo a mi nombre
-No podías permitirte más errores con fátima
-Tú también te la juegas
-Estoy acostumbrado a sus pender....valeria...no...no vuelvas decir que no me importas (llore con esta frase)
me encanto esa frase por que damián lo hizo porque le salió de el corazón nada mas le importaba que no fuera Valeria te amo Damián

Bueno me enganche a la serie por que tiene de todo un poco....gente mala, gente buena,, demonios, ángeles, muerte, amor ,dolor ,esperanza, sufrimiento hasta poesía bueno en fin tiene de todo y de todo lo que me gusta.

el final: No es que este contenta aunque estuvo muy bien...pero preferiría QUE NO HUBIESE UN FINAL o por lo menos por ahora....
Me gustaría que la serie continuase con muchas complicaciones y problemas pero que el final Damián y Valeria esten juntos para MÁS ALLÁ DE EL FIN DE LOS TIEMPOS
#29
marialoveaod
marialoveaod
20/07/2011 22:34
Bienvenida !! :)
#30
thenaijonas
thenaijonas
20/07/2011 22:35
muchas gracias!! una cosa...no se por que se me han subido tres mensajes de los que respondi
#31
marialoveaod
marialoveaod
20/07/2011 22:45
no sé se te habra cargado la pagina o el ordenador se te abra qedao pillao o algo no sé :) No te preocupes
#32
thenaijonas
thenaijonas
20/07/2011 22:47
Vale..gracias...me encantan tus videos son muy emotivos....Pero me has hecho llorar...son muy bonitos gracias
#33
marialoveaod
marialoveaod
20/07/2011 22:52
Graacias mujerr me alegro q te gusten jeje has visto el nuevo q hice esta en el post https://www.formulatv.com/series/angel-o-demonio/foros/776/1/angel-o-demonio--video-/
#34
thenaijonas
thenaijonas
20/07/2011 23:04
Nop ahora lo vere :p
#35
marialoveaod
marialoveaod
20/07/2011 23:06
ok cuando lo veas comenta alli q te parece :)
#36
thenaijonas
thenaijonas
20/07/2011 23:41
Jjaja ha sido letal....fue como ver un resumen de la mejor serie del mundo
#37
marialoveaod
marialoveaod
21/07/2011 13:02
Muchas gracias :)
Anterior 1 2