FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Más alla del fin de los tiempos

1 2 Siguiente
#0
marialoveaod
marialoveaod
15/07/2011 11:34
HOla xicas y xicos para mi esta serie me ha encantado yo la verdad series solo he visto 3 rebelde :) Que me gusto el barco y Ángel o Demonio que es la mejor que he podido ver y no me arrepiento de haberle dedicado TODO mi tiempo siempre la recordaré y volvere a verla un millon de veces para disfrutar lo unico q no me ha gustado ha sido que natael tenia q haber luxado por alexia como ha hecho damian por valeria pero al menos hemos conocido su historia q tb me encandilo pero debo de decir que para mi lo mejor de la serie ha sido la pareja valeria-damian y nunca dejara de gustarme por q el amor de ellos es eterno y me encanta las series que tratan de amor me vuelvo loquiTTaa :) Y por muxo que quiera encontrar una pareja y una serie como esta no la encontrare esta serie es unica !! Y por eso me encanta .. cuando me la compre rallaré los disco :)
Tambien quiero daros las gracias por todos los comentarios, debates, preguntas, opiniones, preferencias, criticas,.. daros las gracias por todo porq si no os hubiese encontrado no habria disfruta tanto de la serie xq vosotros me hacias estar leyendo hasta las tantas comentando en todos los post GRACIAS A TODOS POR TODO :)
Y por ultimo quiero poneros los videos que he hehco y os pido q me ayudeis, q si alguien ha exo tb videos que comente y los ponga quiero seguir con el foro no perder el contacto y no dejar de leer quiero q cada minuto haya un comentario. Quiero que me digais cuel de mis videos es vuestro favorito y xq :)
1~

2~

3~

4~

Gracias .. y para acabar ya os dejo unas preguntas:
¿quien ha sido vuestro personaje favorito y xq?
¿cual ha sido tu pareja favorita?
¿cual ha sido la frase que mas te ha gustado y xq?
¿porque te enganchaste a la serie?
¿estas contento/a con el final ?
Gracias a los que contesteis :)
#1
Lovehistory
Lovehistory
15/07/2011 13:46
Alexia, me encanta la forma de ser que tiene.. y a pesar de que es mala me encanto desde el primer momento.
Mi pareja favorita son Natael Y Alexia
Más allá del fin de los tiempos, me encanto.
Pues un día estaba haciendo zapping no sabia que ver y me llamo mucho la atención
Bueno el final podría haber sido mejor.. pero bueno.
#2
marialoveaod
marialoveaod
15/07/2011 13:48
Gracias x contestar :) Yo tb conoci asi la serie jeje que video te gusta mas ??
#3
Lovehistory
Lovehistory
15/07/2011 13:54
De nada :)
Pues si te digo la verdad no sabría con cual quedarme, porque todos son preciosos.
#4
marialoveaod
marialoveaod
15/07/2011 14:48
Vale :)
#5
winRAR
winRAR
15/07/2011 14:53
te han salido unos videos muy bonitos!!!!
#6
marialoveaod
marialoveaod
15/07/2011 15:55
Me alegro de que gusTen :)
#7
lerela
lerela
15/07/2011 21:46
-Personaje favorito: Damián. Porque teniendo dudas sobre qué lado decantarse nunca ha dudado de su amor por Valeria. Creo que es el personaje que más ha sufrido a lo largo de toda la serie y nos ha hecho sufrir con él.

-Pareja favorita: Valeria-Damián sin dudarlo. Están hechos el uno para el otro. Son almas gemelas.

-Frase: muchas, pero ahora mismo me viene a la cabeza esta de Damián a Valeria:
"SI LOS ÁNGELES EXISTEN... TIENEN QUE SER COMO TÚ".

-Ví el primer capítulo de la serie por la cantidad de promoción que hizo T5 en la tele. Pensaba que iba a ser algo cutre, pero aún así quise darle una oportunidad. Y menos mal!!! Me enganchó desde el primer capítulo, sobre todo por la pareja Valeria-Damián. Desde el principio tuve claro que iba a ser una de esas parejas para recordar!

-SÍ estoy contenta con el final. Aunque triste es precioso. Me hace llorar cada vez que lo veo.

- El video que más me gusta es el cuarto. La canción le va que ni pintada y las escenas muy bien escogidas. Por qué no les pasas el enlace por twitter a Jaime y Aura?? Seguro que les gusta!
#8
marialoveaod
marialoveaod
15/07/2011 22:26
lerela me alegro compartimos muxos gustos :)
En cuanto a ponerles el video se los pondre, A aura le puse el tercero y me dijo que le gusta la vrdd q Aura suele contestar pero se los mandaré a los dos aqui te pongo el mensaje q me dejo:


Maria_Abeja Maria Rodriguez
@garrido_aura Hi m encantas ere buenísima actriz spero puedas verlo:
lo hice yo T gusta?Me encantaria q contestaras Besos
25 jun
en respuesta a ↑

@garrido_aura
Aura Garrido
@Maria_Abeja q bonito!!!!!muchísimas gracias :)
https://www.formulatv.com/fotos/0a5shop4d4ebhw6ygz4e20a2251cecf/
SI la aumentas se ve mejor gracias por comentar :)
#9
lerela
lerela
15/07/2011 22:49
Perfecto! La verdad que os lo curráis mucho haciendo esos videos y yo creo que a los actores/actrices de la serie les tiene que emocionar ver que su trabajo gusta, y que aunque AoD no haya tenido tanta audiencia como se esperaba yo creo que hemos sido muchos los fieles seguidores! Aprovecho para daros las gracias a todos los que habéis aportado noticias, adelantado resúmenes, colgado videos...que nos han hecho más corta la espera de capítulo a capítulo. Os he seguido a todos desde el principio y cada día durante todos estos meses! GRACIAS.
#10
marialoveaod
marialoveaod
16/07/2011 14:28
Buno si la vrdd nos lo curramos :) Pero como digo siempre es lo minimo y merece la pana.. si les gustara y pienso q tb se emocionaran al menos yo si fuera actriz y mis fans hicieran cosas asi me emocionaria la vrdd :) Buenoo las gracias tb las vuelvo a dar :)
#11
aupaAoD
aupaAoD
16/07/2011 22:38
son todas preciosas, te felicito!!!!!!!!aunque la serie haya acabado nunca me olvidare de esta parejita!!!!
#12
marialoveaod
marialoveaod
16/07/2011 23:11
Tienes razon yo tampoco me olvidaré :)
#13
dobby
dobby
17/07/2011 04:33
Personaje favorito: Natael. Estoy completamente enamorada de Manu Fullola.
Pareja favorita: Natael y Alexia.
Frase: "¿Quién puede hacer llorar a un ángel?
¿Porque me enganché?: Por Manu Fullola. Ya he dicho que estoy enamorada de él :)
¿Contenta con el final?: Si, pero me encataria ver más. Creo que AoD da para más.
#14
ANASOL
ANASOL
17/07/2011 12:19
bueno los videos son todos muy bonitos...si tuviera q elegir me quedaria con el ultimo por la cancion y por contener el precoso y poetico final.
mi personaje favorito sin duda ha sido Damian, porque ha sido el mas interesante, el que mas me ha echo pensar y el q mas ha evolucionado en cuanto a personaje y como actor, despues y en orden valeria y natael.
mi pareja valeria y damian...que amor tan dificill pero tan bonito¡¡¡
frases hay muchas:
te amare hasta el fin de los tiempos....
veo en ti y veo que eres bueno...
quien puede hacer lloprar a un angel?
si existieran los angeles serian como tu...
te amo tanto que me duele aqui...
eso jamas...de natael (cuando le preguntan si no confia en valeria)
eres un puto angel....
no llores por favor, no puedo hacerte llorar...etc
ah, y quier mas aod
#15
marialoveaod
marialoveaod
17/07/2011 12:36
Gracias :) A todas por lo q veo os gustan mis videos ya lo he comentado en otro post pero por si acaso os lo repito: voy hacer un video, esta vez no es de la parejita mia :), es de la serie entera y estoy entre dos canciones pero quiero saber como se llama la cancnion q salia en los anuncios de en el proximo capitulo de angel o demonio.. pues esa cancion me interesa pero no se como se llama si alguien me lo pudiera decir :) Gracias por contestarr
#16
CR9615
CR9615
17/07/2011 16:44
¿quien ha sido vuestro personaje favorito y xq?

Es difícil decidirme, estoy entre Iris, Graziel y Duna. Me gusta mucho el papel de Iris, por ser mala malísima y porque sabe seducir a hombres e incluso mujeres, y tampoco necesita valerse de su cuerpo para ello, simplemente puede hacerlo con miradas o con la voz. Graziel también me cae bien, me parto la caja con él y vaya salidas que tiene el tío, aunque a veces me da un poco de pena cuando veo que le pegan y él está en el suelo descojonándose. Está un poquito enfermo xD. Y qué decir de Duna, me ha encantado por ser mala malísima, ella es un demonio un poco especial, porque no está tan salida como Iris, Graziel o Alexia (que a veces parece que sólo piensan en sexo). Esta es una mandona, me encanta cuando hace lo de los ojos para torturar a los otros, y menudas salidas tenía en la primera temporada, me encantaban sus frases... como jefa me gusta más que Alexia.

Creo que me voy a quedar con Duna, porque Iris me pone bastante pero le falta un puntito de personalidad, y Graziel a veces se pasa de graciosillo hasta hacer el ridículo, así que para mí la que mejor lo hace como demonio es Duna.


¿cual ha sido tu pareja favorita?

Pues de las parejas que hemos visto no me gusta ninguna, pero he de decir que me gustaba ver las escenas que salían juntos Iris y Graziel, como cuando se pegan entre ellos, o cuando se ríen por la muerte de otro demonio, etc. Yo creo que ellos estaban hechos el uno para el otro, y además les va la marcha a los dos.


¿cual ha sido la frase que mas te ha gustado y xq?

Buff... pues me gustaron unas cuantas frases de la Duna de la primera temporada, aunque no las recuerdo. Graziel también nos ha dejado algunas perlas. Y creo que me quedaré con esta de Graziel:

"Podrás ganar al ajedrez las veces que quieras, pero nunca te crecerán las tetas".


¿porque te enganchaste a la serie?

Porque pensé que sería una serie interesante, y especial. Además, soy creyente, yo creo en este tipo de cosas. Tampoco me gusta andar a decirlo por ahí, porque a la gente como yo muchas veces no nos toman en serio o se ríen de nosotros. Aunque tampoco soy fanático ni nada por el estilo, soy creyente pero no practico muchas cosas que la Iglesia intenta imponer. Pero bueno, esa es la respuesta a esta pregunta, yo creo que alguien tuvo que crear todo esto, es decir Dios. Dudo que las cosas se hayan creado por si solas. Y si existe Dios, pienso que también debe existir el Diablo, igual que existe el bien, también tiene que existir el mal. Y hoy en día la mayoría de la gente no cree en estas cosas, porque la mayoría de la gente necesita ver algo para poder creer en ello. Y yo pienso que el mayor logro de Satanás es hacernos creer que no existe, como está pasando ahora.


¿estas contento/a con el final ?

A medias, teniendo en cuenta el camino que llevaba la serie, pues tampoco ha estado mal del todo. No me gustó ver a Valeria y Damián juntos, así como si nada. El capítulo anterior estaban muy separados, y de repente los juntaron como si nada. Hubiera sido más creíble ver el comienzo de la rebelión de Damián a mitad de temporada, pero al final aconteció todo en el último capítulo, demasiado precipitado. Además, el final sólamente tuvo que ver con ellos dos, casi no le dedicaron tiempo a otras tramas. Lo del niño demonio, fatal... que se lo haya cargado con una simple patada... vaya final que le dieron a esa trama.

Pero bueno, como dije antes, no estuvo mal del todo. Al final mis demonios favoritos aguantaron hasta el final. Y Duna volvió a ser la jefaza, como debe ser.

No fue el final soñado, pero algo es algo...
#17
aupaAoD
aupaAoD
17/07/2011 21:36
a esta serie me enganché en el quinto capítulo gracias a la pareja Valeria-Damian, me encanta!!!!!
Mi frase favorita fué la que escribió Graziel ''te romperé las gafas a mordiscos!!!!'' jaja!!!Con esta final estoy contenta si hay tercera temporada y si resuelven todas las cosas que han quedado pendientes si no, no porque creo que hay cosas que ningun@ de nosotr@s tenemos claras. Si haces algun otro video pon aqui, por favor, que me encantan!!!!! Lo que hizo Damian por Valeria en el último capitulo me emocionó muchiiiiiisimo. Angel o Demonio foreverrrrrrr!!!!!!
#18
marialoveaod
marialoveaod
17/07/2011 23:33
YO la segui desde el primer capituloo :)
Gracias x comentar a tod@s pero sinceramente aunq sea lo q mas deseo yo creo q no va a haber 3temporada personalmente Jorge Suquet me lo dijo por twitter Asi q muxo me temo pero quien sabe nunca se pierde la esperanza no ?? A lomejor nos sorprenden un dia y hacen una 3 temporada :) OJALAA
#19
CR9615
CR9615
18/07/2011 12:41
Pero si hay tercera temporada (que no creo) que la den en Cuatro, por favor.
#20
marialoveaod
marialoveaod
18/07/2011 14:06
sii eso qeremos todo q si la hubiese q no la emita T5 porq para acabar = tss q la emita otra cadena si tenemos la suerte de q se apruebe una 3 temporada
1 2 Siguiente