FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Para qué meten al niño demonio?

#0
CR9615
CR9615
14/07/2011 23:43
Es que para la mierda de final que le han dado mejor que no lo hubiesen metido. Yo flipo, este capítulo sólo ha tenido protagonismo Valeria-Damián (como siempre), y sin embargo al niño este, que podría dar mucho juego si al final hubiese tercera temporada, van y se lo cargan así como si nada.

Vamos, que al menos podría quedar vivo el niño, y que se quedase al final con los demonios. Yo creo que sería un buen final para esa trama. Pero nada, la han cerrado de mala manera. Tampoco creo que fuese tan difícil prestar un poco de atención al pobre niño. Joder, que sólo había esa trama aparte de la de Valeria-Damián, y aún así han sido egoístas y sólo se han dedicado a la parejita, cerrando la otra trama de mala manera, con una simple patada.

Ya dije que con tanta trama amorosa se habían cargado la serie, pero yo me esperaba algo más del final, pensé que iban a cerrar otras tramas (mejor dicho, la otra trama), pero ni eso han sabido hacer...

Una vez más, Valeria-Damián gana y Ángel o Demonio pierde.
#1
Anipeke
Anipeke
15/07/2011 02:00
Yo tambien pienso que este capitulo no fue Angel o Demonio, mas bien fue Valeria y Damian...
Y eso es penoso! Solo hay qe ver su audencia, la peor! Y enrealidad y lo siento pero se lo merecen... Porque se fueron demasiado a lo amoroso y dejaron de lado la base de la serie...
#2
mortadelo10
mortadelo10
15/07/2011 10:40
Yo creo que fue porque los guionistas pensaban que la segunda temporada iba a tener 13 capitulos y no 9. Si la audiencia hubiese ido bien, la serie habría tenido seguro alguna temporada más, por lo que la trama del niño demonio habría servido... Yo creo que es porque se pensaba que iba a haber más capítulos, básicamente
#3
salerosa
salerosa
15/07/2011 10:44
Yo también pienso lo mismo, al acortar la serie han tenido que cerrar tramas como han podido y ha sido un final acelerado.