FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Tengo una duda con Jaime Olías y Aura Garrido...

#0
luisanismo
luisanismo
14/07/2011 22:47
Hola, llamadme estúpida pero no he seguido esta serie hasta ahora...Algunos miércoles lo veía de vez en cuando, y hoy he empezado a echar un vistazo a los capítulos de Ángel o Demonio y me encanta, sobre todo la pareja de Damían y Valeria. Y mi pregunta era que si ellos en la vida real han estado juntos.


Hace tiempo vi en una revista que estaban saliendo, pero después me encuentro que sale con, si no me equivoco, Jorque Suquet (Graziel).


El fin es que me gustaría que alguien me diga si Aura está con Jaime xD


Muchas Gracias sonriente
#1
Blanquiazul
Blanquiazul
14/07/2011 22:51
Pues yo no había escuchado nada de que hayan salido, si parece q lo hace con Graziel, bueno el que hace de él, pero yo creo que no pq cuando actúan en la serie a mi me parecen poco creíbles y si hubieran estado juntos eso se notaría como pasaba con Yo soy Bea y sus dos protagonistas
#2
sanhp
sanhp
14/07/2011 23:13
Pues hay un twitter de Aura garrido desmintiendo una relación con sutquet graciel en la serie por que ya estaba harta del tema, con olias ni idea.

Para mi si que tenian mucha quimica los dos, pero si han estado juntos, o no ni idea.
#3
luisanismo
luisanismo
15/07/2011 11:46
Vale Gracias, es que vi en una revista una sección sobre el amor fuera de la pantalla, y recopilaban las parejas que trabajan juntos en una serie y salian juntos, como Ana y Luis Fernández (Sandra y Culebra en Los Protegidos) y después vi a Jaime Olías y Aura Garrido :)



Gracias por por vuestras aclaraciones :D
#4
maruly95
maruly95
15/07/2011 12:30
Leí en una entrevista de Jaime Olías en el que decía que él y Aura fueron al mismo colegio e insituto y que se llevaban muy bien, además de que le había ayudado mucho cuando empezó
#5
marialoveaod
marialoveaod
15/07/2011 15:58
si creo q desde los 5 años se conocen ambos son de Torrelodones :)
Él tb dijo que no tenia novia pero q la forma de ser de aura le encantaba no tendria problema con estar con ella o algo por el estilo lo lei en una revista