FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Final Alexia.

#0
Urano2
Urano2
14/07/2011 19:25
Veo bien la condena de ALEXIA y demás, pero...

Me parece muy cutrecillo el que simplemente por fracasar, los otros demonios ya se pongan por encima de ella. Se supone que Alexia venía con MUCHO PODER. Y aunque fracasase no tiene por qué humillarse.

Podían haber dedicado 30 segundos al menos a ver cómo le quitan los poderes, y con apariencia normal (sin el pelo largo de demonio centenario) termina en la calle...

Muy bien final pro han faltado cosas.
#1
dulce2626
dulce2626
14/07/2011 20:31
pues ami no me ha gustado para nada su final. La manera en que ha sido derrotada la veo demasiado simple para lo malvada y poderosa que se supone que era.

Yo me esperaba una lucha de la ostia, y que se cargara a alguien por lo menos....pero visto lo visto eso era demasiado para los guionistas.....

de verdad es que se han lucido, menos mal que duna,graziel y iris han acabado dignamente,fieles a sus personajes...
#2
daonel
daonel
16/07/2011 14:48
Os habeis fijado que Alexia casi siempre tiene una copa de Vino.
Estas escenas de Alexia con la copa de vino son escenas que me encanta. Pega con el personaje.
#3
CR9615
CR9615
16/07/2011 16:36
Y yo pensaba que Murmur y Atenea no pintaban nada en la serie, pero al final ellos fueron capaces de frenar a Alexia cuando esta era mucho más poderosa que Duna y Natael. Así que esos ángeles tienen más poder del que aparentaban.

Lo de Alexia ya lo he explicado en otros posts, ella seguiría siendo poderosa si triunfaba con su misión, pero como fracasó, pues le quitaron los poderes, vamos, que ha sido una gran caída para ella. Los poderes se los habrá dado Lucifer cuando estaba en el Infierno, pero como fracasó con su misión, pues ese ha sido su castigo. Así de crueles son los demonios con sus compañeros. Para mí casi mejor que Duna vuelva a ser la jefaza, me gusta más de jefa que Alexia.
#4
corredor232
corredor232
16/07/2011 17:16
Es verdad. Muchas veces tiene alexia una copa de vino.
#5
pachamelon
pachamelon
01/08/2011 23:25
Pues a mí me ha encantado su final: ¿Qué mejor final para ella que vivir para toda la eternidad sin poderes, amando por y para siempre a Natael y sin poder tenerlo?