FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Damián fue un Ángel

#0
Urano2
Urano2
14/07/2011 15:52
Cuando Damián vuelve a la morada, el chico ése de da el libro mágico diciéndole: ésto te lo dejaste la última vez que nos vimos.

Deduzco entonces que Damián fué un Ángel!! Mucho antes de conocer a Valeria. Y le pasó como a ella: que le engañaron y mató a sus padres. Sólo no entiendo una cosa:

- Cuando Valeria mató a sus padres, le dijeron que era un ángel y le dieron otra oportunidad.
- Damián mató a su familia (vale, él ya era un ángel), y desde ahí se hizo un caído sin darle otra oportunidad?????
#1
unusuarionuevo
unusuarionuevo
14/07/2011 16:10
Para mí que el encapuchado se refiere al momento de la "detención" de Alexia. Es ahí cuando tendrían que habérselo dado, pero con la tensión del momento se les olvidó..
#2
Blanquiazul
Blanquiazul
14/07/2011 16:12
Es que yo tampoco entendí ese comentario, yo jamás había escuchao na de q éste fuera un ángel, pues vaya un ángel malo
#3
unusuarionuevo
unusuarionuevo
14/07/2011 16:14
Para mí que el encapuchado se refiere al momento de la "detención" de Alexia. Es ahí cuando tendrían que habérselo dado, pero con la tensión del momento se les olvidó..
#4
Blanquiazul
Blanquiazul
14/07/2011 16:16
Pues no veas con la facilidad q se gana una el libro, no??? Patéticos
#5
Shine11
Shine11
14/07/2011 16:20
Ha salvado a todo un mundo, solo hay que ver en el principio del capitulo la vision de Valeria la que se habria armado. Solo le han dado un capitulo al chico para redimirse xD bastante ha hecho
#6
Urano2
Urano2
14/07/2011 19:23
Se ha echado de menos unos minutos en los que viéramos la vida de Damián cuando era ángel... por lo demás... bien.
#7
BlackGirlLove
BlackGirlLove
14/07/2011 19:32
Yo la verdad es que tampoco lo entiendo ¿Porque a el no le perdonaron y a Valeria si?
Hay muchas codas que no estan claras.
#8
ANASOL
ANASOL
14/07/2011 21:16
en algun momento, no se cual, se ha dicho que todos los caidos son angeles caidos...deduzco que ya fue angel antes...ademas damian cuando va a la morada dice:creia que no podia volver con nvosotros...no se ha explicado...pero es evidente que fue angel...y si a el no le dieron una oportunidad como ma val...que mato a los dos y con un cuchillo..damian solo dejo morir...
#9
lerela
lerela
15/07/2011 09:04
Para mí está claro que Damián fue un ángel. No se puede ser un ángel caído si no se ha sido ángel primero. Al final del 1x01 Alexia lo deja claro cuando le dice que tiene que enamorar a Valeria:

DAMIÁN: y por qué tengo que ser yo?
ALEXIA: porque tú fuiste señalado como ella

Él era un ángel. Recordad si no la primera vez que sale junto a Natael. Damián llega a casa y se queda paralizado al verlo. Natael le reprocha que esté engañando a Valeria y él le dice "qué haces tú aquí?" O sea que ya se conocían. No sé si Natael era su guía, como en el caso de Valeria, o sería Murmur. Pero vamos, que los conocía a todos y sabía donde estaba "La Morada".
Lo que no tengo claro es si era ya un ángel completo o se quedó en la fase de aprendizaje. Imagino que sería un ángel completo porque Valeria no descubre "La Morada" hasta que no consigue sus alas primero.