FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Todas las dudas sobre el final AoD

#0
beajf87
beajf87
14/07/2011 14:16
Es una pena que la hayan quitado a mi me gustaba mucho! es verdad que deja muchas dudas, alexia no era tan poderosa? y porque Duna le dice que ya no tendra poderes pero sera inmortal? quien es ella para decidir eso? y que se queda sola?Y Natael?? no lo entiendo, quiere a Alexia pero tambien le gusta Valeria, porque se queda en un segundo plano y no sabemos lo que pasa después con él? yo creo que tendrian que acabar juntos Alexia y Natael....y porque alexia le dice a Natael que la traiciono o la engaño?eso quedo en el aire y no dijeron nada al respecto! me hubiera gustado que los demás personajes como duna, iris, etc.. hubieran contado como eran antes de ser malditos y como llegaron a serlo! Y lo de Damian? cuanto tiempo podian estar juntos, me habria gustado ver la despedida final. Y los padres y los hermanos de Valeria que? vamos que la han cagado, todo muy rapido para que empieza la mierda esa de Punta escarlata........ Ojalá que volviera, esa serie era diferente, me gustaba cuando hacian cosas malas y se meaban de risa jajajaja. por cierto Mar Saura lo ha echo génial, ese papel le queda que ni pintao!!!!Queremos otra temporada!!!
#1
bubblelove
bubblelove
14/07/2011 14:19
la traicionó y engaño pq el la abandonó... cuando su amor era tan fuerte que se olvidaban de sus obligaciones.. la amo tanto y tan profundamente... que no tuvo otra opción que dejarla.. para que.. par volverse enamorar de otra ... años despues.. vaya vaya vaya... hay muchas contradicciones
#2
corredor232
corredor232
15/07/2011 02:52
Yo tengo varias dudas.
Que fue de Adrian?
Alexia estaba dispuesta a casarse?, y si se casase para que?
Los demonios se pueden casar?
#3
salerosa
salerosa
15/07/2011 10:59
Es cierto, Adrian mata a la hermana de Ruben y ya no se sabe nada mas... lo han precipitado demasiado.
#4
simi
simi
15/07/2011 12:37
Se supone que Adrian se convierte en siervo de Alexia a cambio de que sus libros tengan exito, pero como mata a Azucena se supone que ira a la carcel.
#5
estornillo
estornillo
15/07/2011 16:16
Lo que yo pienso es que si Alexia pierde los poderes es posible que los libros de Adrian no lleguen a tener exito. Como pierde los poderes tambien se pierde el exito de los libros.
¿que pensais?
#6
winRAR
winRAR
15/07/2011 22:30
y alexia sigue sirviendole a duna??porque parecia que alexia se tenia que ir de casa de los demonios y asi no le podra mandarle nada.
tampoco han dejado muy claro el tema de alexia.
#7
fanblacklove
fanblacklove
16/07/2011 11:12
Si, este final tan precipitado nos ha dejado un mal sabor de boca. No hubiera pasado nada por hacer un capitulo más y aclarar todas las dudas que han dejado en el aire.
La pena que se me ha quedado con Natael. Al final como Valeria le dijo, seguirá siendo un ángle triste y solitario. Es un pena muy grande...
#8
corredor232
corredor232
16/07/2011 17:22
Un cosa que no entiendo de lo que dijo Alexia a Natael.
Alexia dice: solo soy una vision.
¿Que quiere decir con eso?
#9
fanblacklove
fanblacklove
19/07/2011 14:28
pues la verdad ahora que lo dices me has dejado pensando.
si es que han dejado millones de dudas...
#10
juanka21sev
juanka21sev
26/07/2011 14:16
HOla, a ver cuando Alexia susurra a natael "solo soy una vision" lo dice porque natael está viendo a Alexia dentro de la morada de los ángeles y entonces él puede entender que ha abandonado el mal y por eso puede estar por ahi por eso le dice "solo soy una vision" en plan "no te flipes pixa que sigo siendo mala malisima" jajajaj XD


un bs
#11
foqmari93
foqmari93
29/07/2011 20:36
tienes toda la razon se han kdado muxas cosass sin explicar,no sabemos nada del pasado de iris duna y graziel.a ver si hacen otra temporada para k alexia y natael acaben juntos
#12
fanblacklove
fanblacklove
01/08/2011 16:38
si porque al pobrecito natael lo han dejado mas solo que la una
#13
Lovehistory
Lovehistory
01/08/2011 22:12
Pues yo que quieres que te diga.. natael tiene lo que se merece porque el en su día decidio el deber antes que el amor asi que tiene lo que se merece.
#14
corredor232
corredor232
09/08/2011 19:20
Cuando veo angel o demonio tengo pensamientos malignos. No se que hacer.