FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

El final de una gran historia de amor verdadera

#0
estrellarosa
estrellarosa
14/07/2011 11:37
Hola me llamo Jessica y e entrado solo para felicitar en 1 lugra a los protagonistas, Valeria y Damian, me a encantado su historia de amor y mas aun, el ultimo episodio, esa escena de ellos conbirtiendose en estatuas me a dejado con la boca abierta. Aunke aun me kedo una duda , k pasa con Natael?En el fondo sabia k amaba a Damian?
#1
ANASOL
ANASOL
14/07/2011 11:47
claro que lo sabia, por eso y por su amor a cumplir con su deber no se lia con ella...
#2
lojuvall
lojuvall
14/07/2011 12:03
natael ha sido el mast tonto en todo esto, ha quedado como un cornudo enamorado
#3
ANASOL
ANASOL
14/07/2011 12:10
se dieron solo 4 besos loju...cornudo tampoco....
#4
estrellarosa
estrellarosa
14/07/2011 12:19
Yo creo k en realidad él lo sabia, y tienes razon, el amor y confianza que tiene a Valeria sabe k no le fallara, asi k le demuestra su amor para darle mas fueras ya que el amor de Damian no lo tiene. Como bien dice ella: Se puede vivir sin amor? la respuesta la sabemos todos, No. Con el amor de Natael, hace que Valeria tenga esa fuerza que necesita para seguir luchando contra el mal. Pues si que cierto es, nadie podria vivir sin amor, la vida seria llena de dias enteros de tristeza.
#5
lojuvall
lojuvall
14/07/2011 12:36
se diedron cuatro besos porque natael quiso........... valeria ya habia puesto la directaa
#6
CR9615
CR9615
14/07/2011 12:56
Natael ha sido el más listo y el más cabrón. Ya se ha quitado de en medio a Damián para siempre, desde que le dijo que tenía que alejarse de Valeria y hacer el mal, desde ese momento ya acabó con toda posibilidad de redención para Damián. Al final del capítulo se quedaba mirando la estatua como pensando "yo ya he hecho mi trabajo, esperaré un tiempo hasta que Damián desaparezca y después Valeria volverá conmigo".
#7
lojuvall
lojuvall
14/07/2011 13:06
hija, anda que no le echas tu imaginacion por una mirada.......
#8
CR9615
CR9615
14/07/2011 13:11
Que sí, que sí. Que este las mata callando...

Damián será historia dentro de un tiempo, mientras que Valeria y Natael tienen toda la eternidad por delante. Así que ya sabes lo que pasará cuando Damián desaparezca...
#9
bubblelove
bubblelove
14/07/2011 13:25
y alexia!?... mmm crees que estaría así como si nada.. el amor recordad que te puede hacer muy fuerte.. pero tanto al lado del bien.. como del mal... y cuando lloraba por su derrota tirada en el suelomiraba el cuadro... elc uadro que le recordava a nathael.. de alguna forma... le maldecia por todo lo que le habia pasado.. y estoy de acuerdo... stoy decepcionada con el final de alexia...
#10
mary14578
mary14578
14/07/2011 13:36
Yo prefiero n pensar en lo k será y no ha sido, si no como terminó lo k vimos... está con Damián y están felices. pero eso si, aki el unico k ama d verdad es Damián k nunca dudó, Valeria salió con Joel y dspues d repente con Natael y a todos parecia k los keria mucho... para mi como personaje dejaba muxo k desear y a Natael tp l entiendo, tb sonríe cuando los ve juntos... sentia x ella o no?
#11
bubblelove
bubblelove
14/07/2011 13:40
esto nos lo desvelará.. lo he visto muchas veces... y estos ya no sentían nada.. creeis eso!?


#12
mary14578
mary14578
14/07/2011 13:44
Yo sigo pensando k tanto Natael como Valeria eran personajes muy difusos y k no dejan claro nunca ni lo k sienten ni piensan... uno k dice y hace cosas raras y la otra k se enamora d todo el mundo.
#13
MARISOLSOLSOL
MARISOLSOLSOL
14/07/2011 13:49
yo opino como tu mary, porque Damian nunca ha negado no amar a Valeria y sin embargo ella en algunos videos con Natael te tenia confusa porque esas miradas que se cruzaban hacian ver que ella tambien estaba enamorada de el...
#14
mary14578
mary14578
14/07/2011 13:50
Pues si, a mi Valeria como personaje deja mucho k desear... las cosas k hacia tanto con Joel como con Natael si d verdad keria a Damián no lo veo bien, para mi k se enamoraba d todos... x no hablar d su trabajo como Ángel bastante penoso xk tener k salvar la humanidad un caído...
#15
BlackGirlLove
BlackGirlLove
14/07/2011 16:10
Para mi gusto lo han liado todo un poco, si sabia con quien iba a terminar ...
Joel no tenía ni que haber salido, para lo que duró y con Natael no tenían que haberle liado si seguia queriendo a Damian, por mucho que ella dijera que no, todos sabiamos que si.
Ha sido liarlo más todo para luego acabar sin niguno, que es lo peor, si por lo menos se hubiera quedado con Damián ...
Tampoco entiendo porque daba entender que quería a Natael y quería acostarse con el, si luego se va con Damian ... que era al que queria esta claro.
Vamos, que lo han liado todo ...