FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

no es justo el final de valeria-damian

#0
winRAR
winRAR
14/07/2011 11:21
despues de que damian se sacrifica por su propia voluntad,se merecia convertirse en angel para siempre para estar junto a valeria,y no solo por un tiempo,es injusto.que pensais vosotros??
#1
ANASOL
ANASOL
14/07/2011 11:46
a mi me parece muy poetico digno de lo poeticos que han sido ambos...es un final digno de una gran serie maltratada por t 5...es original, magico, romantico y si algo tragico...pero precioso la verdad¡¡¡¡para mi se quedan juntos en algun lugar...ella no se separa de su cuello en ningun momento¡¡¡
#2
Blanquiazul
Blanquiazul
14/07/2011 11:47
Es que pa mí no se merecía convertirse en un ángel, no se supone que salvan almas y no vidas, éste ha salvado la suya propia y la de nadie más. Es que ha sido to mu precipitao, pq en el anterior se mostraba malo y frio y ahora ya es un santo, esto no hay quien se lo crea
#3
Wesker
Wesker
14/07/2011 11:58
El fin me ha gustado, y me parece que hace justicia a la serie, que ha sido bastante buena y que desgraciamente ha sido muy maltratada por telecirco.
En cualquier caso, se notaba un poco que el final era precipitado y que hubieran necesitado mas tiempo para desarrollarlo en condiciones.
#4
TRAX887
TRAX887
14/07/2011 12:00
Pues q queréis q os diga, hubiese preferido q hubiesen dedicado + tiempo al nemfilo y a Damián, q se lo hubiesen cargado.
#5
Shine11
Shine11
14/07/2011 12:08
A mi me ha gustado el final tal y como lo han hecho en ese sentido. Un final con Damian de angel como Valeria... demasiado perfecto ademas de poco coherente a mi parecer.
#6
Blanquiazul
Blanquiazul
14/07/2011 12:09
Es que ha sido incoherente total este final y el peor parado Natael
#7
CR9615
CR9615
14/07/2011 12:50
Si claro, Damián se convierte en ángel de la noche a la mañana no? Así sin más. Y ya de paso que se convierta Alexia también, total no importa nada todo el daño que hayan hecho, porque el amor lo puede todo...
#8
evita2
evita2
14/07/2011 12:54
Es que es así.....El amor lo puede todo...
#9
nitoh
nitoh
14/07/2011 12:58
Nose, pero se han dedicado a hacerlo todo rapido y corriendo es este último capítulo.
#10
CR9615
CR9615
14/07/2011 13:01
Oh si, el amor lo puede todo. Vamos, si yo estoy enamorado de una mujer que está casada, entonces voy y me cargo a su marido. Pero aunque me detengan al final sé que me dejarán en libertad porque lo hice por amor, porque la amaba con todas mis fuerzas.

Sisi... a eso si que se le llama justicia...
#11
Usagi21
Usagi21
14/07/2011 13:07
pues yo pienso que es injusto y pienso que es bonito que se hiciera angel pero que sea limitado es injusto ha hecho el mal pero se ha arrepentido todos tienen derecho al perdon y deberian hacer la 3ª temporada y quieten el castigo a damian y sea angel indeterminado seria justo.
#12
aupaAoD
aupaAoD
14/07/2011 13:13
a mi me parece injusto porque por mucho mal que ha hecho ha salvado a todas las personas de la epidemia cuando nadie podia, por eso el tiempo que puede estar con Valeria es demasiado poco.
#13
mary14578
mary14578
14/07/2011 13:33
A mi me pareció bonito, xk aunk el tiempo es ilimitado terminan juntos y ls vemos felices... ademas, él kisiese o no habia hecho mucho mal y no podrian brindarle tantas cosas buenas...
#14
lerela
lerela
14/07/2011 14:35
Pero es que yo no creo que se convierta en ángel. Lo de las alas es una especie de metáfora. El momento estatua sólo es un símbolo de lo mucho que se quieren, como Eros y Psique. Damián se convierte en un ser de luz, un alma pura, que desaparecerá. Vamos que muere y va al cielo, algo así. No es un ángel como Valeria o Natael. Por eso su tiempo es limitado, porque no es ya inmortal.
#15
mary14578
mary14578
14/07/2011 14:45
Yo esk el significado del tiempo limitado tp l entiendo... nose si esk es mortal y morirá o ke... lo de convertirse en luz tp le veo sentido.
#16
JOSHFM
JOSHFM
14/07/2011 17:28
¿soy el único que cree que este final es una tomadura de pelo?

Joder, qué manera de estropearlo todo; una serie que me encantaba y que esperaba que por lo menos acabara bien y.... zas en toda la boca.

Cómo pueden quedar vivitos y coleando los demonios. Damián se hace Angel por gracia divina y encima Natael es el peor parado (impotente vs Alexia y sin Valeria)

¿Y todo para que?, para que Alexia, que en un principio era la segundona de Duna, reciba su merecido.

Señores/as, esto es lo que hace telecinco. Series de calidad que las fusila y nos la quitan de las manos.

Respecto al final Valeria-Damián, lo bueno que tiene es que la pareja que de un principio era la que se amaba, acaben juntos, aunque sea por poco tiempo.

Bueno el pobre Damián se ha salvado por el amor a Valeria (que cambio respecto a los demás caps de esta temporada pegó no? TELECIRCO NOS ESTÁ MATANDO)