FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

La derrota de Alexia

Anterior 1 2
#0
chibichio
chibichio
14/07/2011 10:03
¿A alguien más le ha dolito el final de alexia? me ha faltado 'acción' y me ha faltado prifundidad. Un personaje tan importante y tan poderoso...terminar así.. en fin!!
#21
Boley91
Boley91
14/07/2011 15:12
Creo que teneis mucha razón, Alexia se merecía un "lo siento", es lo que le faltaba al capitulo final para no llevarme este mal sabor de boca.
Es cierto que Alexia merecía un castigo, en el último capitulo parecía estar desquiciada con el tema de la pandemia, pero fue humillante para un personaje de tanta importancia!!. Yo tengo la teoría de que Alexia en un principio fue como Damian, un caido que hacía todo lo posible por olvidarse de su amor a base de hacer el mal tanto como podía, pero se fue consumiendo más y más con los años ( 400 años como demonio dan para mucho...mientras que para Damián solo fueron meses) y entre las maldades que hacía, que el rencor y el odio aumentaban, y que Natael andaría por allí para joderle más la existencia con las "bonitas" frases que le suele dedicar... su maldad iría creciendo conforme a sus poderes, aunque seguía amando a Natael. En esta 2ª temporada vuelve mucho mas poderosa, y yo eso lo equiparo a maldad, más poderosa=más malvada=más sentimiento de odio y rencor, yo creo que fue el exceso de odio lo que la llevó a desquiciarse en esta temporada, tanta maldad/poder acabaron por volverla loca. Yo me fijé como le cambió la cara una vez que se quedó sin poderes, ya no tenía tanta maldad, parecía hasta una persona normal (antes de que Duna le comentara sus nuevas condiciones y humillarla del todo, hay se ve destrozada...), y aun encima para rematar, mira el cuadro de Natael y se desmorona...
#22
BlackGirlLove
BlackGirlLove
14/07/2011 17:45
La verdad es que Alexia ha sido un personaje muy querido y me hubiera gustado que hubiera triunfado a lo grande , no ganando por lo del virus, pero sí poniendose por encima de los otros "caídos" ,haciendo otra maldad o quedandose con Natael ...
Es un personaje muy muy malo, pero se debe a todo el rencor que ha acumulado durante años a causa de Natael ... el tambien podía haberle pedido perdón alguna vez ...
Y ella por su parte, ha tenido un amor muy egoista hacia el, no creo que fuera posible que ella se redimiera.
La verdad me hubiera gusto creer que natael la ama, pero visto lo visto creo que mas bien es pena lo que siente.
La verdad me jode mucho como ha acabado yo quería a las 2 parejas juntas ...
#23
TSELIOT
TSELIOT
14/07/2011 18:13
Final decepcionante para uno de los personajes más queridos, a pesar de ser un demonio ha despertado cierto sentimiento de compasión entre la audiencia gracias a su historia. Antes de saber qué pasó con Natael me imaginaba que había caído porque codiciaba poder o por hacer alguna maldad, pero cuando supe que fue por desamor ,me dio lástima.
No me ha gustado nada la segunda temporada, casi ninguna escena con Natael, eran de lo mejor de la primera temporada, y más malvada que nunca.
El final ha sido una cura de humildad a tanta soberbia, pero por fin ha sacado su lado "humano" esta temporada, se vino abajo cuando se dio cuenta de su realidad, sola, sin poderes, condenada a vagar como mortal y para colmo se pone a mirar el dichoso cuadro...
En fin,, se merecía algo mejor, ¿Acaso los demás demonios no han fracasado también? Graziel no consiguió que naciese el hijo de Laia, luego fracasó también ... Iris nunca ha fracasado a lo grande porque lo más importante que ha hecho a parte de tirarse a Damián y todo bicho viviente , ha sido ir contoneándose todo el tiempo... y lo de Samantha ha sido el colmo, todavía no entiendo qué pintaba ella en la serie...papel absurdo donde los haya.
Pero Natael también ha acabado solo, se ha salido con la suya,una pupila suya no ha caído de nuevo, pero él sigue solo, y creo que es lo que se merece, por ser un cobarde en su día, por renunciar al amor de una manera tan miserable. ¿Qué creeis que pensaba al contemplar la estatua?
#24
bubblelove
bubblelove
14/07/2011 18:28
eso me pregunto yo tseliot!... pues piensa... que por fin... se ha conseguido algo que el nunca pudo conseguir... el triunfo del amor... el se siente orgulloso.... de que valeria no haya caido pro creo que en parte tb sta triste... de alguna forma... natael y alexia son la imagen de la derrota y la frustación.... ella por egoista yel por cobarde.... es la trama que qda abierta a la imaginación del espectador.. y ahora.. que os imaginais ? creeis que nathael.. la mataría... yo sinceramente pienso que sigue sin poder hacerlo.... toda la eternidad alexia stara condenada amarle... encima como inmortal confundida entre humanos..sin poder defenderse de los mandatos de los caidos.. si ya estaba arta de estos.. creeis que ahora sin poderes.. no lo estaría..uff... ahora es cuando ella se debería de dar cuenta...

nathael por otro lado... habrá triunfado... pero siempre llevará la carga de que su amada cayó... por suculpa..no luchó por ella...y ahora es un monstruo...

el final es mas que perfedcto... la lección de amor que nuestros protas dan a esta pareja de veteranos... el amor no es egoista... el amor es luchador...
#25
elissabet
elissabet
14/07/2011 19:09
El final de Alexia me ha decepcionado un poco, pero pienso que no ha muerto para no desacerse de ella por si hay una tercera temporada. El castigo ha sido duro pero yo creo que si ahora es mortal puede haber un hacercamiento entre natahel y ella... el sueño siempre existe, jeje
#26
bubblelove
bubblelove
14/07/2011 19:11
no mortal no es creo... le han castigado... siendo practicamente humana con una unica diferencia.. ser inmortal... vagará toda la eternidad entre los humanos...
Anterior 1 2