FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

La derrota de Alexia

1 2 Siguiente
#0
chibichio
chibichio
14/07/2011 10:03
¿A alguien más le ha dolito el final de alexia? me ha faltado 'acción' y me ha faltado prifundidad. Un personaje tan importante y tan poderoso...terminar así.. en fin!!
#1
winRAR
winRAR
14/07/2011 10:05
desde luego,que yo creya que ella terminaria con natael y ala,que se convierte en mortal.desde luego me a decepcionado esto.
#2
Lovehistory
Lovehistory
14/07/2011 10:11
A mi es de las pocas cosas que no me han gustado de capitulo.. por no decir la única. Puede que no sea muy objetiva y se lo mereciera como dicen por ahi, pero esque es mi personaje favorito y no se merecia tal final, aparte de que no acaba con natael.. cojen y la dejan sin poderes.
#3
chibichio
chibichio
14/07/2011 10:14
es que la han rebajado al ultimo mono...es decir, ahora iris o graziel estan supuestamente por encima de ella.. no sé.. en serio, tendría que haber tenido al menos un final con una bataya gigante por delante..que le saliese todo el mal por los ojos!! No sé..pero de verdad....y lo de samanta?? bua..
#4
Lovehistory
Lovehistory
14/07/2011 10:19
Lo de samanta es muy deprimente! Que una exclava tengo autoridad sobre Alexia.. NUESTRA GRAN ALEXIA! Es de chiste...
#5
chibichio
chibichio
14/07/2011 10:25
por eso digo...ya ves tu, que samanta no ha pintado nada en la serie, ha tenido el rol de 'guarrilla' y ya esta..encima sin poderes...XD
#6
Lovehistory
Lovehistory
14/07/2011 10:31
Ha pasado de ser la líder a ser.. nada. Pero vale que mande menos que graziel y que la tengan que castigar y bueno que iris todavia pasa.. pero menos que Samanta? que llego la última.. pero por favor eso es una barbaridad.
#7
OojavioO
OojavioO
14/07/2011 10:51
El final de Alexia... Disfrute un poco, porque a lo largo de la serie ha sido una cabrona, pero no se, un personaje como Alexia no se hubiese dejado vencer.


Y encima, la capulla de Samanta, la sirvienta esa, no me puedo creer que vaya a tener mas poderes que Alexia. Si en la serie ha dicho, en toda la temporada, 15 frases o si me apuras, 10.
#8
chibichio
chibichio
14/07/2011 10:54
se ha limitado a enseñar las piernas..q basicamente es lo que hace iris pero con dialogos y poderes...xd
#9
masovera
masovera
14/07/2011 11:02
Una cosa es que nos guste o no y la otra que sea el fin logico.
Alexia vuelve del infierno convertida en la más fuerte de todos. Humilla a Duna y a los otros dos demonios. A Samanta la trata con una sobervia en mayúsculas. Vuelve cegada con su deseo de venganza y la pifia.
Confia en Damián porque cree que reaccionara igual que ella ante el rechazo de Valeria, y ese es su mayor error.
#10
maruly95
maruly95
14/07/2011 11:36
No me ha gustado nada :( Un personaje como ella no ese merecía ese final, yo quería que se enfrentase a Damián y Valeria y que hubiera una gran batalla, aunque acabara perdiendo.
#11
Shine11
Shine11
14/07/2011 12:19
A mi tampoco me ha gustado el final de Alexia, me dio pena y eso que es mala malisima, aunque tengo que reconocer que me llama mucho mas Duna de "mandamas" xD
Fue chocante ver como la humillaban asi, mas que nada Samanta (un papel esta temporada que para mi sobraba...)
#12
chibichio
chibichio
14/07/2011 12:37
sea como sea yo hecho en falta un alexia contra damian y valeria juntos, y natael de por medio...una lucha en condiciones habria sido lo que demandaría yo.... que alexia se presentase donde valeria con los perros, y damian también..
#13
bubblelove
bubblelove
14/07/2011 13:28
chioo.. q decepcionada estoy.. imaginat todos los fan natalexios... donde esta loque dijo nathael '' dejadme a mi alexia''... el siente que ella hace lo que hace por su culpa y lo tiene que arreglar.. al final va a ser verdad que el solo siente compasión.. pues vaya... que decepción con el angel... los dos se han qdado solos por no saber hacer las cosas bien y no luchar por lo que sentian...

pobre encima se cargan la relació de toda una temporada solo con una frase '' ya no me lo impediras.. pq ya no siento nada''- alexia
#14
mary14578
mary14578
14/07/2011 13:31
A mi no me gustó nada, a pesar d l mala k era tenia sentimientos y x eso era asi, me dió mucha pena y se merecia un final mas grande... y mejor n hablar d su relacion cn Natael k pensé k habria algo mas k la lucha entre ls dos y se dirian sus sentimientos y terminan ls dos separados...:(
#15
talia1612
talia1612
14/07/2011 13:32
no me ha gustado nada alexia se merecia un buen final aunque muriese o l menos que hiciese algo con lo de natael era mi opersonaje preferido desde luego no se merecia acabar asi.
#16
CR9615
CR9615
14/07/2011 13:32
Yo creo que cuando fue al infierno hizo una especie de pacto con el demonio. Este le encomendó a Alexia una misión tan importante como la de exterminar a una gran parte de la población con ese supuesto virus. El demonio le concedió mucho más poder del que tenía (mucho más que Duna y Natael) como recompensa por llevar a cabo esa misión tan importante. Yo lo que veo es que si Alexia cumplía con su misión, conservaría su poder e incluso podría ser aún más poderosa. Esa sería su recompensa. Pero como fracasó con la misión (y no fue una misión cualquiera, era una misión muy importante, por tanto un gran fracaso), el demonio le castigó quitándole todos los poderes que tenía, vamos, que al final se ha convertido en una don nadie.

Y esto es así, los demonios son malos por naturaleza, cuando fracasan con una misión reciben duros castigos, la relación entre ellos es mucho más tensa. Con los ángeles no pasa lo mismo, ellos se ayudan entre ellos para lograr sus objetivos, porque llevan la bondad en su interior. Sin embargo, los demonios no se ayudan entre ellos, simplemente su objetivo es ganar más poder e intentar pasar por encima de sus compañeros. En esa casa no hay amigos. Ellos no sólo se enfrentan con ángeles, también se enfrentan entre ellos, sólo piensan en ellos mismos, en ganar poder a costa de los demás. No hay más que ver cuando moría algún demonio, que Iris y Graziel no estaban tristes, al contrario, se estaban partiendo la caja. Si sus compañeros hacen mal alguna misión, en vez de apoyarles sólo se ríen de ellos, o los desprecian, o los castigan con grandes torturas. Y eso es así, ha sido cruel para Alexia, pero es que así son los demonios, ellos llevan el mal por dentro. Y en cuanto vieron la oportunidad de humillar a Alexia, no se lo han pensado dos veces.

Alexia se creía que era la mejor, la que podía despreciar a los demás pero que nadie le podía decir nada a ella. Pero en el fondo estaba jugando con fuego, la recompensa era grande sí, pero el castigo también podía ser muy duro. Y al final ya hemos visto lo que pasó.

PD: Me ha encantado ver como Samantha ha humillado a Alexia, al final Alexia ha probado de su porpia medicina. Y que conste que me gustaba bastante ese personaje, pero también hay que reconocer que el final ha sido justo.
#17
chibichio
chibichio
14/07/2011 13:41
a mi para nada me ha parecido un justo final, alexia se merecía un final digno, una muerte digna, un desenlace con natael en condiciones..ha sido uno de los personajes más queridos..
#18
bubblelove
bubblelove
14/07/2011 14:17
si castigo no quita que mal cerraran su relación con nathael.. este no hace nada... es una piedra.. que va sentir.... mirad que ha echo con alexia.. es un monstruo por su culpa...
#19
chibichio
chibichio
14/07/2011 14:24
alexia podria haber muerto..pero antes de morir escuchar un ''lo siento'' de la boca de natael..
#20
bubblelove
bubblelove
14/07/2011 14:30
eso.. eso es lo que faltaba... un misero ''lo siento'' pero ese es el orgullo que le ha dejado solo.. yo creo que cuando mira la estatua no esta triste..sino al contrario satisfecho.. el ha echo todo eso para que estuviesen juntos si no tanta reprimenda hacia damian... lo que ya empiezo a dudar es si este estaba enamorado de valeria o de alexia? pq todas las veces que le decia estas enamorado de alexia? no dice nada.. se calla... en cambio a alexia si se lo niega a los demás no.. cuando la rechaza en la cama y dice... olvidate de alexia... se levanta...y luego comenta lo de damian interesandose si aun le ama.. lo veo mas como una lucha interna de nathael.. para que no se repitiese la historia.. hombre yo le entendería mas que nada... pq tiene que ser insufrible ver como ha sufrido este angel viendo durante cientos de años como su amada... hacia cosas... que madre mía.


por otro lado me da rabia el final de alexia .. vale seria el destino que fuese demonio y que nathael no puediese hacer nada... pero ella... tp eligio ser angel ni mucho menos enamorarse y que la dejase y abandonasen.. así... pq es una pedazo burla ver como ahora si que le ama a valeria i si que es compatible el trabajo con el amor.. a lo mejor amaba demasiado a alexia...

otra pregunta.. cuando en la cruz alexia le pregunto pq haces esto por ella?.. el le contestó no lo entenderías.. pq creeis que diría eso!? sabria el futuro de valeria!?
1 2 Siguiente