FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

SUgerencias PAra TErcera TEmporada

Anterior 1 2
#0
daonel
daonel
14/07/2011 04:05
"Sugerencias para tercera temporada" podria ser una de las mejores opciones para esta fabulosa serie.
Yo en mi caso dire unas cuantas.
Todos vimos al final como Alexia miraba el cuadro. Y como Natael miraba la estatua.

La tercera temporada podria empezar con la grandisima Alexia. Va por la ciudad sola y triste. Sin ganas de hacer nada. Sin poder alguno.
Sale la cabecera de la serie. Entonces empieza el capitulo con la presencia de Natael pensando en todo lo que paso, en todo lo que hizo y en todo lo que no hizo. Recordando que Damian y Valeria son felices. Sabiendo que el amor lo puede todo. Al ver a Alexia vulnerable la tiende la mano. Ella no tiene la intencion de hacerle nada malo. El intentando reparar todo lo que no hizo por ella. Los esfuerzos de Natael por reparar todo lo que hizo su amada alexia serian la trama de la tercera temporada(ya que si alexia es como es, es por culpa de el).

- Por supuesto que en esta tercera temporada habria mas lucha, mas accion(que es lo que da mas audiencia).
- Y por supuesto que Angel o demonio lo compre una cadena de verdad. Que se lo tome en serio.
#21
Alejandra1987
Alejandra1987
17/07/2011 20:26
de verdad qué decepción de cadenas televisivas... y qué decepción por la gente que tiene el gusto en el culo. En vez de ver SÁLVAME DELUXE, que vean ÁNGEL O DEMONIO... hay mucha más cultura y mitología en esta serie que en los programas basuras. a quién coño le importa ya la ESTEBAN? bufff qué harta estoy de estas mierdas
Anterior 1 2