FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Pésimo final

Anterior 1 2 3
#0
Felikis
Felikis
14/07/2011 01:49
Ha sido un gran capitulo... con un desenlace decepcionante. Aunque admito que no todo haya salido bien es algo que me ha gustado.

Alexia... hundida... y condenada a vagar como mortal... debería haber hecho un ataque a la desesperada contra Damian y Valeria... o que Nathael le asestara el golpe definitivo.

La hija del cientifico, se queda sola, con su tia... no es digno.

La historia entre Adrian e Isabel... para lo que han sufrido, deberían haber terminado mejor.

Y la escena final, con Damian a punto de convertirse en luz y renacer... insisto nuevamente en la batalla final.

Y lo del bebé... penoso. No murió cuando la madre dio mil vueltas contra las paredes y caer al suelo, y de un golpe, Valeria logra destuirlo. Al final, los que mejor parados han quedado, los demonios Duna, Iris y Graziel, que todo sea dicho, muy poco han aparecido.

Demasiado perfeccionista... y lo peor, final cerrado. Intentar sacar una temporada de ahí será muy j*dido si se lo plantean.
#41
JOSHFM
JOSHFM
15/07/2011 11:45
Totalmente de acuerdo, pésimo final.

Otra buena serie que se han cargado.

Telecirco ha vuelto a tomarnos el pelo.
#42
CR9615
CR9615
15/07/2011 12:31
Bueno se acabó esto, ya no quiero discutir más. Si vosotros os habéis quedado satisfechas con esta telenovela, pues muy bien. Yo esperé al final, cuando quedaban pocos capítulos ya me empezaba a morir del asco, pero como sólo quedaban dos o tres capítulos pensé "si ya he llegado hasta aquí voy a verla toda, total para dos o tres capítulos que quedan...", y pensé que igual podrían sorprenderme con algo, aunque en el fondo no tenía muchas esperanzas. Por eso vi la serie. La primera temporada aún fue mejor, pero esta segunda se cargaron la serie completamente.

A mí la serie no me gustó para nada, me he quedado muy decepcionado... Igual lo he pagado con vosotros, no lo sé... Si os gustó como ha sido la serie, pues bien por vosotros... yo es que ya paso de discutir, está claro que tenemos distintos puntos de vista sobre la serie y siempre vamos a chocar en algo. Yo me voy de este foro, no quiero perder tiempo discutiendo con vosotros. Y hasta creo que es lo que tenía que hacer desde el principio, no haber entrado. Es lo más inteligente por mi parte, irme de aquí. No tengo nada que hacer en este foro, no pinto nada... está claro que yo me esperaba otra cosa, y aquí la gente se conforma con V-D, V-N, A-N... por tanto mejor me voy y se acabó.

Y lo de si estáis o no preparados para ver series de este tipo, eso no sé si lo estáis o si no, eso lo sabrá cada uno. Lo de ayer creo que me pasé un poco, pero bueno, en caliente uno dice muchas cosas. Soy impulsivo y eso fue lo primero que se me pasó por la cabeza, y lo solté sin más. Más bien, lo que quería decir era que me parecía muy raro que no os esperaseis algo más de la serie, porque creo que cuando la visteis por primera vez igual os esperabais algo más aparte de tramas amorosas, y me extraña que yo sea el único del foro que haya quedado decepcionado en ese aspecto, mientras el resto se conforma con que Valeria y Damián estén juntos. Me extraña que sea el único que se queja de esto, de que sólo se han centrado en ellos dos cuando esta serie prometía bastante. Y eso es lo que quería decir, sólo que utilicé las palabras equivocadas. Así que en ese comentario sí que pido perdón, se me fue la olla.

Pero me mantengo en lo de que esta serie ha fracasado para mí, y ha sido una telenovela, pero una telenovela muy aburrida además.
#43
ANASOL
ANASOL
15/07/2011 17:13
loju, me falta la palabra no, quise decir que habia gente a la que no le gustaba el final como a vosotras las nataelas....pero que no habia que ir a lo personal ni menospreciar....esque ya he leido muchos menosprecios de este/a forero/a....
Anterior 1 2 3