FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Pésimo final

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Felikis
Felikis
14/07/2011 01:49
Ha sido un gran capitulo... con un desenlace decepcionante. Aunque admito que no todo haya salido bien es algo que me ha gustado.

Alexia... hundida... y condenada a vagar como mortal... debería haber hecho un ataque a la desesperada contra Damian y Valeria... o que Nathael le asestara el golpe definitivo.

La hija del cientifico, se queda sola, con su tia... no es digno.

La historia entre Adrian e Isabel... para lo que han sufrido, deberían haber terminado mejor.

Y la escena final, con Damian a punto de convertirse en luz y renacer... insisto nuevamente en la batalla final.

Y lo del bebé... penoso. No murió cuando la madre dio mil vueltas contra las paredes y caer al suelo, y de un golpe, Valeria logra destuirlo. Al final, los que mejor parados han quedado, los demonios Duna, Iris y Graziel, que todo sea dicho, muy poco han aparecido.

Demasiado perfeccionista... y lo peor, final cerrado. Intentar sacar una temporada de ahí será muy j*dido si se lo plantean.
#21
ANASOL
ANASOL
14/07/2011 11:33
deacuerdo contigo mago¡¡¡
#22
TRAX887
TRAX887
14/07/2011 11:49
MAGODEVO, a todos nos gusta AoD pero hay que ser objetivos:
1. La serie no la produce T5 sino PLURAL q es mas bien de 4
2. La boda entre dos tíos q según tu no interesa a nadie tiene audiencias mucho mejores (por desgracia) q AoD, xq? xq España es un país q lamentablemente consume mucha telebasura.
3. Si AoD ha acabado a horas q no te gustan es xq el publico ha decidido ver antes Dawton Abbey, Hispania, los Borgia o la1

Todo esto es algo q no nos gusta a ninguno de los del foro pero no podemos negar la evidencia.
#23
ANASOL
ANASOL
14/07/2011 11:51
esta serie es para un publico inteligente¡¡¡
#24
TRAX887
TRAX887
14/07/2011 11:56
Eso es discutible xD
#25
MAGODEVOS
MAGODEVOS
14/07/2011 12:42
Pero si es lo que he dicho! todo viene como consecuencia de la audiencia!, pero cuando te comprometes con algo, hay que pensar primero en las personas, vamos pienso yo, el caso mas grave, el de operacion triunfo, los dejaron practicamente en la calle, hay derecho a eso?,
Y telecinco , aunk se empeñen en k no, es la k tiene peor fama de todas precisamente x esto, cn razon se mofan en la sexta de k estan cambiando a cada momento los horarios dependiendo de lo k hagan las otras cadenas, y lo ultimo visto!, granhermanizar un buen concurso como era supervivientes! , pero la culpa , mas que nadie, es nuestra ( bueno mia no xD) x ver toda esta basura, veamos los documentales de la 2 y se acabo , jajaja
#26
TRAX887
TRAX887
14/07/2011 18:38
Ultima vez q lo digo: Telecimco no esta para ENTRETENERTE esta para ganar de dinero y si algo le hace perder pasta intentara quitarselo de encima lo antes posible.
#27
elissabet
elissabet
14/07/2011 19:04
El final si que puede posibiitar a una otra temporada donde trabajaran valeria y damian juntos como angeles y a ver como reacciona natale a esa situación, jeje...

A mi lo qe me da ha entender es que damian es un angel ya que le dan el libro y todo eso, pero no se quedara toda la eternidad sino algunos años y decadas, ¿no?

Sobre toda la polemica de la audiencia de telecinco ya sabemos todo que es una cadena donde solo le hes interesante los programas telebasura donde puede ganar audiencia. Además no ha cuidado la serie desde el principio o es que no hos acordais que tardaba casi un cuarto de hora en poner los resuenes de los capitulos anteriores y siempre empezaba cada vez mas tarde...
#28
mary14578
mary14578
14/07/2011 19:58
Yo una de las cosas k siempre he kerido ver y k no ha salido ha sido Valeria diciendole a su familia su identidad... xk k harán cuando vean k no envejece? xD
#29
SandraaCulebra
SandraaCulebra
14/07/2011 21:11
Jajja eso digo yo .. xD
A mi m ha encantado el finaal :D
#30
ANASOL
ANASOL
14/07/2011 21:22
quien no puede ver la belleza de este final?es genial¡¡¡
#31
sanhp
sanhp
14/07/2011 21:28
Pues yo debo ser la unica pero a mi el final me encanta la escena de los dos haciendo la estatua es es una belleza impresionante, todo el momento cambio de Damian, hizo del capitulo, un capitulazo.
#32
ANASOL
ANASOL
14/07/2011 22:22
el momento llamada de valeria, damian abre, la mira y resopla mirando hacia abajo...es impresionante...y ella que lo percibe erroneamente claro, le dice: no t preocupes sere breve...
el baja la cabeza porque acaba de hablar co alexia y debe hacerla caer y ya no puede mas....no puede evitar cada vez amarla mas y echarla mas de menos...cada vez se aleja mas de los demonios y se acerca mas a ella de ahi las buenas acciones que acaba hacierndo....
el momento ojos llorosos¡¡¡ cuando la ve llorar en la cama tambien me parece de lo mejor¡¡¡
#33
CR9615
CR9615
15/07/2011 00:12
Yo no veo belleza en este final, lo único que veo es m...da, bueno, creo que ya me entendéis.

Belleza la verás tú, y los demás que se conformen con lo poco que ha aportado esta cutre telenovela. Yo me esperaba una serie grande, distinta, especial, con mucha acción, y que le dieran más importancia a lo sobrenatural. Menuda verguenza, toda la serie ha girado en torno a Valeria y Damián, y luego por otro lado, aunque con menos protagonismo, Alexia y Natael. No han hecho nada más, yo me quedo con un montón de dudas, muy insatisfecho, me quedé con ganas de más. Como ya dije antes, esta serie no trata de la lucha del bien contra el mal, simplemente es una telenovela y punto. Y para ver telenovelas mejor me quedo con "Pasión de Gavilanes", que era mucho más entretenida que este muermazo.

Sinceramente, no entiendo cómo os podéis conformar con tan poca cosa. Muchos de vosotros os vais a ofender con lo que voy a decir ahora, pero lo digo igualmente: no creo que vosotros seáis el público adecuado para una verdadera lucha entre el bien y el mal (que es lo que deberíamos haber visto), vosotros lo único que queréis es ver a un tío bueno (Damián o Natael) y ver parejitas (Damián-Valeria o Natael-Alexia). Pero a vosotros os da igual la lucha del bien contra el mal, la verdadera lucha de ángeles y demonios, la rebelión y cómo se produjo la caída de Lucifer y sus ángeles... a vosotros todo eso os la suda, porque de lo contrario estaríais igual de indignados que yo. Porque yo sí soy creyente y me interesa mucho estos temas, y por eso comencé a ver la serie, y ahora me siento como un pringao, porque lo único que he visto ha sido una cutre telenovela y aún por encima me quedo con un montón de dudas, creo que tengo más dudas ahora que cuando empezó la serie.

Así que lo vuelvo a repetir, este final para mí es una m...da.
#34
ANASOL
ANASOL
15/07/2011 01:07
siempre haciendo comentarios sangrantes, metiendose en lo personal...y esto si q me jode,,,puede segun tu que a las q nos ha gustado el final no estamos preparados para una lucha entre el bien y mal....o a lo mejor eres tu el que no t has adaptado al tema de esta serie...que tu tengas unas expectativas sobre lo que debe tratar una serie no significa que nosotras la mayoria por otro lado nos tenga q defraudar el final...si desde el princ`pio no hubo luchas y pronto se vio de lo q iba la serie, no se porque te la has tragado y ademas t has dedicado a menospreciar los gustos e ideas que aportan los demas...te crees genuino, y en un foro se comparten ideas no se dan lecciones de lo q debe ser o lo q uno debe pensar...me ha encantado la serie, me la voy a comprar, la voy a ver otra vez, y si es cierto q fallos tiene,y los he dicho, a mi nadie me tiene q decir si yo soy publico apto o no para ver el que? lo q te habria gustado ver a ti? no solo me conformo.---estoy saciaita¡¡¡¡
la historia de amor era el eje de la serie, es que no t enteraste el 1º dia?
#35
devil2748
devil2748
15/07/2011 01:10
A mi me ha gustado este final de verdad!!
#36
ANASOL
ANASOL
15/07/2011 01:13
ves cr? a la peña le ha gustado...a otros solo tienes q entrar en el post de natael, no...son opiniones majete¡¡¡¡
#37
ANASOL
ANASOL
15/07/2011 01:14
me voy a dormir mañana discutimos¡¡¡jejeej
#38
sanhp
sanhp
15/07/2011 01:19
100 % contigo Ana, pero es que paso de escuchar a gente que sólo le gusta hablar de si mismo de sus gustos sin escuchar a los demas, y por supuestos que sus comentarios son sangrantes. a mi cuando escuche un día un comentario en contra de una chica que puso un video con todo el cariño.

Ya me di cuenta que si nos respetas el trabajo de los demas, como es hacer un video que te puedes esperar, de cuando las opiniones de los demas no te gustan, pues atacar.


Pues si me reafirmo, maravilloso final, me encanta no me canso de verlo, si he visto culebrones que han tenido finales mejores que muchas series españolas, otra cosa mas si algo ves que no te va a gustar para que lo ves, hay mucha gente le gusta aguila roja, y el barco, yo he visto dos capitulos de cada uno a mi me repugnan estas series ni me molesto en ir a comentar, respecto a los que les guste.
#39
lojuvall
lojuvall
15/07/2011 01:57
joe anasol............ que me has cogido el relevo¿¿¿ pensaba que lo de discutir era cosa mia?? jjejeejej
y que has querido decir el lo del pos de natael???? no se te entiende
#40
salerosa
salerosa
15/07/2011 11:16
Si que es un bello final, y eso de que somos un público que solo queremos ver tíos buenos lo dirás tu que no distingues una telenovela con una serie de ficción.

Ha habido cosas que se han quedado en el tintero debido a la prisa en acortar la serie a última hora, con personajes como Adrian, Fatima o incluso Natael pero el final de Valeria y Damian a mi me ha encantado, sobre todo la escena en que a Damian le salen las alas y están en la misma posición que la figura. Supuestamente esta era la profecía.

En una telenovela no se utilizan los diálogos que se han estado empleando así como las poesías y canciones ni tampoco las tramas de esta serie.
Anterior 1 2 3 Siguiente