FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Final de Angel o Demonio, criticas, opiniones etc... :(

#0
Sarataylor
Sarataylor
14/07/2011 01:44
Me ha parecido super triste tio... la imagen de natael....i lo que pasará con Damian :(:(:(:(:( pfff me esperaba otra cosa se me han saltado las lagrimas y todo....
#1
unamoRena
unamoRena
14/07/2011 01:45
a mi me ha gustado no ha sido triste.. se dicen que se amaran por siempre jamas y a nathael le he visto sonerir como diciendo.. se ha cumplido, he echo lo que tenia que hacer
#2
SuCullen
SuCullen
14/07/2011 01:47
Me ha encantado el final, es precioso, trágico pero precioso. La imagen de Damian y Valeria como simil de la estatua de Eros y Psique es increible.
#3
bubblelove
bubblelove
14/07/2011 01:47
a mi alexia.. me ha parecido injusto.. su final.. habeis visto..

alexia miraba el cuadro.. que le recuerda a nathael..

y nathael.. mira la estatua que tb simboliza la union entre un caido y un angel... conclusión los dos se han qdado solos.. ella por orgullos ay sobervia.. y el por cobarde.... puede que la función de nata sea solo la de que valeria.. no siguiese su mismo camino...

por lo demás me ha encantado!
#4
_Teleadicto_
_Teleadicto_
14/07/2011 01:47
Sublime ^^
#5
Shine11
Shine11
14/07/2011 01:50
Bueno ya se ha hablado en otros post de los posibles puntos de vista sobre lo de Damian... ahora que lo he visto, estoy segura que alla donde ha ido Damian, Valeria le ha acompañado. Me guio por la imagen y tambien por el poema que recita.
Me ha encantado Damian de "bueno" xD

Lo de Alexia me ha dado hasta pena, sobre todo cuando ha mirado el cuadro tirada en el suelo...
Para ser un final deprisa y corriendo se lo han currado bastante.
#6
Sarataylor
Sarataylor
14/07/2011 01:51
Damian está para comerselo de "bueno" jajajaj que cosita :P(L)
#7
winchester2
winchester2
14/07/2011 01:57
Un Gran final para una gran serie..........

Natael y Alexia son el fracaso del amor.
Valeria y Damian son el triunfo del amor.

LA prueba de que si se lucha todo se puede conseguir.....

Ha sido un gran final!!!!

Me quito el sombrero ante los guionistas porque han cerrado todas las tramassss bastante bien....!!!!
#8
CR9615
CR9615
14/07/2011 02:01
Winchester2, viste a Murmur en acción? Este ángel es más poderoso que Natael, le plantó cara a Alexia, cosa que Natael no hizo. Parecía que era inofensivo, pero nos tenía engañados.

Qué grande es Murmur!
#9
SuCullen
SuCullen
14/07/2011 02:01
Shine11 estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho!
Y Damian haciendo el bien me ha encantado.
#10
Sarataylor
Sarataylor
14/07/2011 02:15
Mirad los 2 mensajes que más me han llamado la atención en Twitter de Angel o Demonio
Damian: precioso!
Alexia: da a entender una 3 temporada *¬*

http://twitter.com/#!/damianangelo
http://twitter.com/#!/alexiaangelo
#11
TSELIOT
TSELIOT
14/07/2011 02:17
Muy buena conclusión winchester!
#12
winchester2
winchester2
14/07/2011 02:23
Muchas Gracias TS Eliot jejeje!!!

Pues claro que he visto a MURMUR, y a ATENEA, jejejejeej, si hasta Murmur ha dicho una frase con mas de cuatro palabras.... jajajaj

Ademas es el angel guardian de Damian, porque le entrego el libro y le dijo a Damian, la ultima vez que nos vimos te lo dejaste olvidado....

Eso si que no lo sabiamos, ehhhhh ademas de hacer cocteles es el rival de Natael buscando alumnos jejejejeej!!!

Pero si tengo que decir que le ha ganado a Natael por goleada....!!!

Y esa Valeria en la escena de la espada luchando contra los perros de IRis!!! que grandeee!!!!!