FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Que os a parecido el ultimo capitulo de ANGEL O DEMONIO es un final digno para la serie?criticas y opiniones el dia despues Post Renovado

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
devil2748
devil2748
14/07/2011 01:04
queosaparecidoelultimocapitulodeangelodemonioesunfinaldignoparalaseriecriticasyopinioneseldiadespuespostrenovado

A mi me ha gustado el final de angel o demonio pero creo que no contentara a todos los fans de la serie creeis que tendria que haber una tercera temporada yo me he quedado con ganas de mas viendo este ultimo capitulo de la serie pero creo que telecinco con mal que ha tratado la serie esta segunda temporada que ha sido vergonzoso e indignante no creo que esten muy por la labor de seguir con la serie es una pena de verdad esta serie podia haber dado mas de si no creeis lo mismo que yo?

PREGUNTAS:


1-Creeis que deberia haber una tercera temporada de AoD?
2-Os ha gustado el final?
3-que final os hubiera gustado mas?
4-Os ha parecido bueno el trato de telecinco a la serie?
5-Cual a sido el mejor personaje de la serie para vosotros?
6-Os ha gustado que al final damian y valeria acaben juntos?

TU ERES ANGEL
queosaparecidoelultimocapitulodeangelodemonioesunfinaldignoparalaseriecriticasyopinioneseldiadespuespostrenovado
O DEMONIO
queosaparecidoelultimocapitulodeangelodemonioesunfinaldignoparalaseriecriticasyopinioneseldiadespuespostrenovado
#21
devil2748
devil2748
14/07/2011 01:55
esta serie podia haber tenido un recorrido mas amplio se ha acabado precipitadamente y damian en dos minutos se a pasado de demonio a angel eso tiene muy poco sentido de verdad pero es lo que tiene un final precipitado
#22
Blanquiazul
Blanquiazul
14/07/2011 01:56
A mí no me ha gustado nada, Natael para ser uno de los protas no ha salío a penas, además lo pronto que se ha ido la Valeria con Damián y delante del otro. Tampoco entiendo eso de que se ha sacrificao por amor y ya de nuevo ángel, es que no lo entiendo. Y anda que a Valeria le ha importao Natael. Es que yo no entiendo pa qué tanto acercamiento entre N-V pa acabar como si nada
#23
Juande
Juande
14/07/2011 01:58
A mi me ha parecido un buen final, para lo que le ha dejado T5, es increible como este canal se ha cargado esta pedazo serie, como también se ha cargado Cuatro (si no es xk aún kedan los de los deportes). Desde luego a partir de ahora ya no vere más series si son emitidas en T5, esta ha sido la primera y la última, y como serie me ha encantado, pero no se puede aguantar el trato que el canal tiene con la programación realmente de calidad y válida, poniendo a cambio telebasura pura y dura.
El final se nota que ha sido algo precipitado, Damián ha pasado de hacer el mal a ser perdonado muy pronto y Valeria ha caido a sus brazos en seguida, en el lado de los demonios, Alexia ha sido totalmente humillada y derrotada pero los demás se ha quedado todo un poco suelto.
En cuanto al final en sí, he leido por ahí que Valeria y Damián acaban convertidos en estatua.
Yo no lo he entendido así, Gabriel y Natael explican que Damián desaparecerá en la luz infinita, se desvanece como una alma pura, lo que han hecho es que el momento de esa transformación, de la marcha de Damián del mundo sea un símil con la estatua en la despedida de Damián y Valeria, pero Valeria permanecerá en el mundo cumpliendo con su labor junto con Natael, y Damián la amará más allá del fin de los tiempos en la luz infinita, no se transforman en estatua a mi entender, es simplemente un juego de secuencias, en el que vemos como la estatua que era el símbolo de la serie desde el comienzo, ya nos indicaba el final: Valeria y Damián besándose con este último convertido en ángel, un alma pura.
#24
Lona92
Lona92
14/07/2011 01:58
Cierto, han ido MUY rápido, tratarme de loca pero hasta me ha dado la sensación de que eran capítulos diferentes,y que en mitad de este capítulo nos hemos perdido algún capítulo y han hecho este en plan montaje para acabar más rapido :S porque tan aceleradas las cosas..lo he visto extraño
#25
devil2748
devil2748
14/07/2011 01:59
mar saura simplemente genial menuda interpretacion si señor
#26
Lona92
Lona92
14/07/2011 02:01
Sí ! Mar Saura SU-BLI-ME! no me gustaba anteriormente ni como modelo y menos como presentadora de televisión, la veía muy sobreactuada, asique cuando la vi en un papel de la serie dije: vale, ya se han cargado la serie.. sin embargo tengo que decir que es una de las actuaciones que más me han gustado, un 10 para Mar!
#27
Blanquiazul
Blanquiazul
14/07/2011 02:01
Estoy contigo devil, la mejor ha sido Mar Saura
#28
talia1612
talia1612
14/07/2011 02:02
el episodio me ha gustado,pero no lo que no me gusto fue el final de alexia y natael no me gusto nada pobre alexia ojala hiciesen t3 pero bueno no creo que lo hagan aunque tendria muchas cosas que poner como por ejemplo valeria buscando una cura para damian o alexia intentando recuprar sus poderes cosas asi pero no cre que t5 haga t3 les cuesta demasiado me seguis?bueno el caso es que me a encantado esta serie sus personajes todo me ha gustado aunque prefiero la t1 a la t2 ha mucho relleno bueno el caso es que lo unico que no me a gustado de la srie a asido el final de alexia y natael un final fatal para un preciosa pareja que aunque haya pasado esto y sigo creyendo que natael sigue enamorado de alexia y vicevesa bueno esa es mi opinion aun sdigo que estuve encantada de seguir con ustedes esta grandiosa serie aunque haya llegado un poco tarde a este fantastico foro y espero que podamos vernos en otras series MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Y TU QUE ERES?
ANGEL O DEMONIO

disculpadme yo soy diablo
#29
devil2748
devil2748
14/07/2011 02:05
mar saura SUBLIMEEEEEEEEEE!!!!
#30
wolverine
wolverine
14/07/2011 02:05
En esta serie para mí ha habido 2 grandes revelaciones: Aura Garrido y Mar Saura. El final me ha gustado, pero lo he visto todo muy precipitado, hecho a correr, y total para emitirlo en el late night... para eso podían haber dejado que cerraran la serie como estaba planeado en un principio.
#31
TRAX887
TRAX887
14/07/2011 02:06
Q T5 se ha cargado q? Nos la hemos cargado nosotros!!! No queráis q se gasten la pasta en producir una serie cuyos espectadores no son los suficientes como para superar las mínimas expectativas!!! Bastante han hecho ya dandoos un final y manteniendo la 2a temp.

PD: Yo soy el 1o al q no le gusta lo q hace tele5, pero hay q ser objetivos y decir q AoD sale x la puerta de atrás x FALTA DE AUDIENCIA
#32
OojavioO
OojavioO
14/07/2011 02:07
Mar Saura es la puta hostia xD. El capítulo ha estado bien, he estado muy enganchado. Lo unico que podríamos decir que no me ha gustado, es que dejasen tan de lado al pobre Nathael, despues de todo lo que ha hecho. Al final se le ha quedao una cara de despechado al pobre xD No merecía acabar así. Y cuando ha dicho "Gabriel" (Yo no sabia que la tia se llamaba Gabriel, me he quedado flipando xD) que estaría por un tiempo limitado, yo he pensado: 700 años.
#33
Aleejandro
Aleejandro
14/07/2011 02:08
deberia seguir ha dejado muchas puertas sin cerrar
si sigue que siga en cuatro al menos ya que la iban aemitir en cuatro en todo momento igual qu ea pasado con punta escarlata >.<
#34
Lona92
Lona92
14/07/2011 02:09
Trax, no estoy para nada de acuerdo contigo
Todos nosotros hemos estado fieles a pesar de que han jugado con nosotros y se han reído en nuestra cara, enserio piensas que es culpa nuestra que la pongan semana sí, semana no (y sin previo aviso) que la pongan el día de la semana que les de la gana, que empiece cada día más tarde hora prevista y después de esa media hora prevista más de media hora tarde, enserio crees que es culpa de la audiencia? yo pienso que no. Hay mucha gente que gracias a dios a día de hoy está teniendo oportunidad de trabajar día a día y de estudiar,y toda esa gente no puede esperar hasta las 2 de la madrugada en pie porque a tele 5 se le antoje poner programas de cotilleo hasta las mil..
#35
devil2748
devil2748
14/07/2011 02:12
Bravo por los guionistas de angel o demonio en twitter afirmar que esta serie es un ejemplo de como dejar un final de serie cerrado completamente y tambien felicito a plural entertainment por los efectos especiales de este ultimo capitulo han sido geniales!!!!!!!!
#36
OojavioO
OojavioO
14/07/2011 02:12
La serie ha tenido audiencias malísimas, cierto es, pero ahí ha estado su publico, que son entre 1.300.000 y 1.500.000 casi todas las semanas que de la tele no se ha movido por verlo. Eso se merece un respeto. Pero tercera temporada no va a haber.


Tampoco me ha gustado demasiado que Alexia haya sido condenada a vagar como mortal. Me hubiese gustado que hubiese echo un ultimo ataque desesperado a Duna o alguna cosa así. O que hubiese ido a por Valeria y Damian.
#37
Lona92
Lona92
14/07/2011 02:14
Repito, me ha resultado cómico el momento en el que Alexia está arrodillada y Graziel le pega 3 o 4 capones en la cabeza xDDD
#38
unusuarionuevo
unusuarionuevo
14/07/2011 02:16
Se han volcado en los efectos especiales. Eso es de elogiar.
#39
Sarataylor
Sarataylor
14/07/2011 02:16
Mirad los 2 mensajes que más me han llamado la atención en Twitter de Angel o Demonio
Damian: precioso!
Alexia: da a entender una 3 temporada *¬*

http://twitter.com/#!/damianangelo
http://twitter.com/#!/alexiaangelo
#40
devil2748
devil2748
14/07/2011 02:18
mañana con mas profundidad y con mas tranquilidad seguire analizando el final de angel o demonio que para mi a sido un final digno pero que no gustara a todos los fans de esta serie mañana me paso por aqui otra vez!!!!good nighttttttt
Anterior 1 2 3 Siguiente