FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Dudas!

#0
bryansao
bryansao
13/07/2011 11:23
¿Qué pasó con Joel? Es que ya no me acuerdo que fue de él... ¿Su último capítulo fue cuando discute con Valeria y le dice que no la quiere ver más o algo así? Aunque digo yo que se verán en la universidad...

Otra pregunta solo para los que han visto el final:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ya he visto el capítulo final de "Ángel o Demonio", está increíble, pero deja un final abierto para la lucha entre el bien y el mal, ¿no os parece? La chica esta, no me acuerdo como se llama, la ex-esclava de Alexia podría ser la nueva Alexia en futuras temporadas (si las llegan a hacer, yo también lo dudo...) puesto que han cambiado los roles al final del capítulo cuando le pide ahora que ella la bese... Para mi el capítulo está bien, excepto lo de Damian, y no me refiero a que se convierta en angel pero en el cielo, si no que justo ahora decide sacrificarse por amor cuando lo podía haber hecho antes... Y bueno, repasando los capítulos anteriores, me parece bien que los angel se queden solos y los diablo a f*llar con todo el mundo xD porque viendo lo que pasó con Alexia y Natael y lo que iba a pasar con Valeria y Damian, mejor así... ¿Qué creéis vosotros?



dudas