FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Ayudaa!!!con UNA NOVELA!!!!!

#0
talia1612
talia1612
13/07/2011 00:49
hola necesito perdirles un favor ya se que este no es el sitio adecuado para poner esto pero es que me parecio el mas rapido les agradeceria mucho si alguien de ustedes me podria decir donde puedo ver online o descargar la novela colombiana Madre Luna, se estreno en 2007 en telemundo pero la pusieron para descargar en muchos sitios pero los links estan fuera de linea asi que no se que hacer!!!si alguien seria tan amable de ayudarme con esto ahh y tambien la dieron en antena 3 y en nova pero sigo sin en contrarla os ruego ayudadme y aseguraros que los links no esten mal por que en yahoo preguntaron en 2007 y les pusieron muchos pero ya estaban los links estabam pasadosOS LO AGRADECRIA MUCHISIMO POR FAVOR ES QUE ME MUERO POR VER ESA NOVELA!!!!! triste
#1
albanano
albanano
13/07/2011 11:12
Hola intentalo en el ares o vete a series yonkis y creo q se puede descargar,un saludo espero q te sirva de gran ayuda¡¡
#2
talia1612
talia1612
13/07/2011 12:20
gracias,pero en series yonkis no la tienen y en ares cre que ya no,pero de todos modos muchas gracias por la molestia de verdad telo agradezco mucho.