FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Natalexios...indignados con el final...

#0
bubblelove
bubblelove
11/07/2011 19:16
la verdad sq no me ha gustado nada.. como despues de mostrarme una relación tan bonita... imposible... practicamente un reflejo que la de los protas.. y ahora que.. se han desecho de ella como si nada.... q rabia joder... la verdad me ha sabido a poco... el final de alexia ha sido horroroso y la clave de este ultimo episodio ha sido ella la maquinadora del problema y damian.. quien traiciona al bando de los caidos... con la finalidad de proteger a su amor...


la verdad no pensaba que la maldad de alexia fuese tan lejos.... pero... pff... y nathael.. tan indiferente.. como si nada.. creo que si hubiese tercera temporada... la ''lucha del mal y del bien'' giraría entorno de estos...esa lucha milenaria de un angel y un demonio nos la mostro esa pareja... desde un principio de la serie.. pasando el relevo a los protas....
#1
bubblelove
bubblelove
11/07/2011 19:21



q recuerdos..yo la verdad no la veo tanta maldad...
#2
unamoRena
unamoRena
11/07/2011 20:36
a mi me da pena que no acaben juntos la verdad.. es triste
#3
Vicki888
Vicki888
11/07/2011 20:44
A mi sta pareja en la 1 temporada me gustaba mucho la verdad , y me da mucha pena como acaba alexia
#4
bubblelove
bubblelove
11/07/2011 22:57
el final de alexia es injusto.. prefiero que muera en manos de nathael que no acabe así... el solo se lo merece en parte...
#5
Lovehistory
Lovehistory
11/07/2011 23:20
Yo estoy contigo bubble, osea esque me parece indignante que despues de estar toda la primera temporada habiendo encuentros de estos dos ahora cojen y ala a correr! Y el final de Alexia no me gusta pero para NADA! aparte de que es mi personaje favorito esque no me parece bien que la hayan humillado de tal manera. Ojala hubiera tercera temporada.. aunque lo veo un poco crudo.
#6
TSELIOT
TSELIOT
11/07/2011 23:55
El final de Alexia ha sido un horror, el de Natael, el que se merece, acaba solo,porque eso si nos lo han dejado claro, Valeria elige a Damián.
La segunda temporada ha sido un despropósito y se han cargado muchas cosas que le daban vidilla a la primera temporada, los encuentros entre Natael y Alexia, entre otras cosas.

Al final de la primera temporada Alexia estaba harta de la eternidad y de estar sin Natael e intentó acabar con su vida, luego cuando volvió resulta que parecía que lo tenía planeado para volver tan soberbia a cumplir una misión que nos la ha mostrado más perversa que nunca ...

La historia de un ángel y un caído con una historia pasada tan profunda y tan longeva, 100 años de amor al margen del mundo son muchos años, podía haber dado mucho de sí, era una premisa muy interesante para desaprovecharla como lo han hecho.

NUnca tuve ninguna esperanza de ellos como pareja, era la representación de ambos bandos, ángeles y caídos, no podían estar más lejos, pero tampoco me esperaba un final tan patético para un personaje que no ha sido tan plano como el resto de los caídos- excepto Damián, por supuesto.
Al final ha tenido el peor final de todos los demonios, vaya fiasco!
#7
bubblelove
bubblelove
12/07/2011 14:01
opino lo mismo tseliot... sq... yo que se... preferiría que hubiese muerto por arrepentirse o salvar a nathael.. sq ni su amor que siente por el arcángel la ha salvado.. vaya... y nathael... ? despues de ''no poder matarla'' o despues ''de besarla y sentir dolor''... nos lo han pintado supr enamorado.. de valeria.. aun sabiendo que esta amaba a damian...que decepción...

yo creo que este miraría la estatua.. en parte con orgullo... de que por fin.. un angel y un demonio..con sacrificio... lucharon por su amor y han conseguido estar juntos.. algo que el no pudo hacer... no se si por ser demasiado correcto o cobardía... pero cuando se quiere a alguien... no se escusa con '' que fue su destino''... el la abandonó practicamente... y con sus continuos rechazos... ella se ha retroalimentado de más odio... el odio que le ha trasmitido nathael.. igual que le pasava a damian..y ya sta.. así se ha acabado todo para la gran alexia...la que prefirio suicidarse antes de matar al angel... que fuerte!...sobretodo...que decepción... aún así sigue siendo mi personaje favorito!
#8
TSELIOT
TSELIOT
12/07/2011 19:49
Pues, sí bubble, una decepción total! A pesar de todo Alexia también es mi personaje favorito, junto con Damián, a pesar de ser demonios han logrado conmoverme y darme lástima en varias ocasiones, por algo les puse en mi avatar.

Natael se comportó cobardemente sin duda cuando dejó que una Alexia profundamente decepcionada, no era para menos después del trato poco cariñoso con empujón incluído- cometió el peor error de su vida y se fue con Duna al lado oscuro. Por eso me alegro que al final se quede solo, como un día decidió, con su deber pero SIN amor. No sé exactamente a qué se debe esa cara de tristeza contenida cuando cierra los ojos... pero lo cierto es que se queda solo, sin Valeria, y me alegro, es lo que se merece. si un día renunció al amor con consecuencias tan nefasta, me parece justo que el amor nunca vuelva a serle favorable.
Coincido contigo en que con su actitud constantemente despectiva no hacía más que retroalimentar el rencor de Alexia. Menos mal que al final Damián dejó de incitar odio en Valeria y le confesó la verdad que Natael le aconsejó ocultar... y según parece al final le felicita por hacer por fin las cosas correctamente, pues no será por hacer caso a su consejo, porque peor no le podían ir las cosas siguiéndole (su consejo, me refiero).
#9
ANASOL
ANASOL
12/07/2011 20:27
yo es que esa relacion nata y alexia no la acabo de entender...dice él y cuando la deje de amar.....ella cayo ...de repente porque no salvan almas la deja de amar...no sería un entretenimiento.....porque no es que la dejara de amar convertida en demonio....pobre alexia...damian hubiera sidi al final asi despues de 400 años...esque esta amargada de amor ,por no poder estar con él....
#10
TSELIOT
TSELIOT
12/07/2011 21:15
Aquella frase : "Cuando la dejé de amar" está mal interpretada, en su contexto era algo parecido a esto: "¿Qué podía hacer? Si la amaba, nos olvidábamos del mundo- vivían su amor tan intensamente, solo el uno para el otro que se olvidaban de todo lo que les rodeaba, incluso de su deber de salvar almas- pero cuando la dejé de amar- cuando puso fin a esa relación, no dice que se desenamorase, si no que dejó esa relación porque si seguían juntos no podían atender a su deber- me convertí en el causante de su desgracia.

No la dejó porque se desenamorase de ella, seguían enamorados, pero Natael decidío que si amaba no trabajaba- fíjate tú si todo el mundo tuviese que dejar de trabajar cuando se enamora... y Alexia no lo pudo aceptar, por la imagénes que muestran no sabemos si intentaron llegar a un punto intermedio, amarse cuando se lo permitiese el deber... pero al parecer para Natael no hubo punto intermedio, o todo o nada, y eligió nada, lo que si se ve es que, en vez de intentar convencerla con palabras más dulce, se les ve discutir, ella negando con la cabeza y él gritando... y luego la empujó, recogío su chaqueta y se fue, dejándolo llorando sobre la cama,. ahí es donde apareció Duna... y se encontró mucho trabajo hecho, Alexia era un presa fácil, tan vulnerable...

Como ves, lo de conciliar la vida personal con la profesional no va con Natael, por eso digo que me parece justo que se quede solo. Si ahora decidiese que sí puede amar y trabajar a la vez, después de lo que desencadenó su decisión del pasado... por eso nunca he creído que su "relación " con Valeria pudiese llegar a ningún sitio realemente, de hecho el día que están sobre la cama de Valeria se levantó definitivamente cuando Valeria mencióno a ALexia.. postura coherente de Natael, aunque no sea del todo frecuente en él.
#11
ANASOL
ANASOL
12/07/2011 22:05
yo despues de dejarla ni le he oido ni visto sufriendo...fue como corto por lo sano y a lo mio...asi se ha quedado ella de despechada....ahi la frase de duna:contra natael, vale todo....toda la serie tras él y él pasando de ella...con lo bonito que fue para ellos el capi donde ella pretendia que la matase...yo ahi le vi un apice de sentimiento...pero luego....na de na...tse...
#12
bubblelove
bubblelove
12/07/2011 22:16
yo creo que natael traicionó a alexia.. sq lo que más me reconcome es... pq con valeria la queria salvar, incluso sacrificandose.. y con alexia.. la dejó así escapar...

tanto la quiso que tenia miedo de seguir con ella.... y eso ocasiona millones de almas perdidas... que poco valor mostró ahi nathael... i ahora mira... dice que es una''decepción''.. pq.. pq se fue al lado oscuro.. pq? pq si no lo tenia a el... (puede que sea algo egoista).. pero el tacto... la explicación... te dejo .. corto por sano.. y de esa forma....y ahora miralo.. osa enamorarse otra vez...delante de sus narices.. si sq..no se merece el final... quiero una tercera temporada.... jajajaj! preferiria que hubiese muerto antes de ese final tan repugnante para alexia... por lo demás.. genial!! =) jajaj
#13
ANASOL
ANASOL
12/07/2011 23:27
Totalmente deacuerdo contigo Bubble¡¡¡¡
#14
TSELIOT
TSELIOT
12/07/2011 23:28
A Natael le han presentado siempre como una persona a la que cutesta mostrar sus sentimientos, y Alexia se ha dedicado muchos años a corromper almas, eso es algo que a Natael le repugna, es imposible seguir amando a alguien que se comporta así. Efectivamente el capítulo 6, cuando Alexia quiere morir porque está harta de la eternidad sin él fue un capítulo muy bonito, Natael accedió a matarla cuando ella le preguntó si no podía hacerlo porque aún sentía algo por ella, el lo negó pero agachó la mirada, y finalmente accedió a ir al cementerio con la espada para acabar con ella,como para reafirmarse en que ya no sentía nada por ella y que sí era capaz de matarla. Luego a la hora de la verdad, levantó la espada, pero no pudo hacerlo. Al final de la primera temporada, Alexia se clavó la espada a sí misma para acabar con su existencia, y luego la segunda ha sido penosa para ella, excepto alguna escena buena, ha vuelto más perversa que nunca... nada que ver con aquella Alexia que lloraba cuando Duna le tiraba de los pelos y le decía que ya no podía mas.

No me ha gustado nada lo que han hecho con ella.
Sí es cierto que Natael ha hecho todo tipo de sacrificios por Valeria, pero creo que su orgullo no le permitía pasar por lo mismo otra vez, es decir, ver como una pupila suya volvía a caer, y lo que le dijo a Alexia, que no podía hacer nada por ella porque su destino era ese, el caer.....pues otra metedura de pata de los guionistas. Creer en el determinismo y que cada uno tiene un destino marcado que es inevitable va en contra del libre albeldrío y de la esencia de la serie, los ángeles ayudan a los humanos porque confían en que sus almas se pueden salvar, si ya tuviesen el destino marcado , si estuviesen abocados a caer irremediablemente, ¿Qué sentido tendría tratar de ayudarles? si, total, ya estaban destinados a salvarse o condenarse....

Para ser uno de los demonios más interesantes ha tenido el peor final de todos.
#15
talia1612
talia1612
13/07/2011 00:39
totalmente de acuerdo con vosotras el final a sido pesimo y eso que aun no lo he visto solo los spoilers yo tenia confianza de que como dice bubble hubiese no se que alexia muriese por natael o que el la matase a ella pero siempre mostrando algo de cariño seria un final triste pero un buen final no?desde luego t5 me ha decepcionado muchisimo con todas sus series pero qure mas da total a ellos les da igula todo,solo viven de tele basura programas como salvame o incluso supervivientes que a mi me gustaba pero esto mas que un concurso de supervivencia parece un culebron con todo el rollo de aida nizar solo por subir la audiencia de verdad t5 estoy muy decepcionada contigo,y hombre seria un buen final si hiciesen t3 eso si ya que se podria hablar de como alexia intenta recuperar sus poderes o valeria intentado encontrar una cura para damian cosas asi pero es pufffffsinceramente no se que decir asi que mejor me callo por que la mayoria de ñas cosas ya las habeis visto asi que quede asi y punto que se le va a hacer...triste snif
#16
elissabet
elissabet
13/07/2011 19:00
Todavía no he visto el capitulo pero he leido todos los adelantos, jeje... aunque no me gusta nada lo que han hecho con ellos dos tampoco podian hacer mucho, ¿no?
Esta claro que Natael no se iba a convertir en malo y Alexia odiaba su vida como se ve en la primera temporada. En la segunda las cosas cambian un poco y aunque parece que quiere estar con él no intenta redimirse...

Pero no entendido muy bien que pasa con Alexia, le quitan todos los poderes y se convierte en humana? Eso tal vez puede posibilitar que pase algo entre ella y natael en una futura (casi imposible) tercera temporada.
#17
bubblelove
bubblelove
14/07/2011 01:48
definitivamente creo que anthael mira la estatua con orgullo.. como.. algo que ha conseguido... que su pupula no caiga... y que el amor ha triunfado por fin...
#18
CR9615
CR9615
14/07/2011 02:51
Alexia es de mis personajes favoritos, pero ella se merece ese final, es un final justo. Yo pienso que Alexia quiso correr el riesgo, a ella en el infierno le mandaron llevar a cabo una nueva misión. Si Alexia triunfaba, pues entonces tendría mucho poder, sería de los demonios más poderosos. Pero su misión fracasó, y por tanto merece recibir su castigo. Yo es eso lo que veo, que es como un castigo de Lucifer por haber fracasado.

Ella ha sido mala malísima durante la serie, despreciando y humillando a todos, hasta a Duna. Por eso se merece ese final, que le den de su propia medicina. Hasta Samantha la ha humillado, ha humillado a aquella mujer que siempre la ha tratado como una esclava y una mierda.

Ella se merece ese final, primero por haber sido tan mala, y segundo, porque si haces algo bien hay recompensa, pero si lo haces mal, habrá un castigo. Y con Alexia no iban a hacer una excepción.
#19
mary14578
mary14578
14/07/2011 14:30
La verdad k el final d esta pareja no me lo speraba asi, me esperaba algo mas x parte de Natael, saber k sentia.. nunca se vió k realmente pensaba d ella o k sentia, siempre cn indiferencia y todo tan raro... y encima el final d ella ha sido malisimo y ls otros demonios tan felices... la verdad, creia k alguno iba a morir...