FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

a que serie nos enganchamos ahora???

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
ANASOL
ANASOL
10/07/2011 00:01
bueno amigas y amigos, yo despues de estos meses de ilusión, suspense, alegrias y muchas penas necesito leenar el espacio vital que ocupa angel o demonio...me gustaria que pusierais alguna serie que hayais visto y que os parezca buena y la que quiera que cuente un poco de que va¡¡¡se que algunos como yo necesitan desengancharse de esta droga que ha sido a o d....
#21
dulce2626
dulce2626
11/07/2011 14:03
yo de momento veo la que se avecina....luego ya en septiembr empiezan otras series que me gustan.

ANSOL te gustan los vampiros?? a mi tambien!! sobre todo el de tu foto.... jajaja oye tienes tuenti?? digo por si tienes fotos interesantes y eso para etiquetarme... aunque no hayamos tenido aqui los mismos gustos....veo que por otro lado si... :P
#22
ANASOL
ANASOL
11/07/2011 15:37
ños vampiros me pirran...damon es...esta por encima de tio bueno¡¡¡¡lo de los gustos....bueno os echare de menos me lo he pasado pipa por aqui y he aprendido a navegar por los foros¡¡¡
yo entro tambien en cronicas vampiricas y en true blood de formula...pero estan mas muertos que este...sobretodo true blood....no tengo tuenti de momento pero todo se andara...te voy a mandar una solicitud de amistad...
#23
dulce2626
dulce2626
11/07/2011 16:05
vale ya te aceptado!

tienes razon.... Damon es.....mmm indescriptible! ojala elena le elija a él ..... xd porque stefan es mas soso..... o al menos a mi me lo parece
#24
elissabet
elissabet
11/07/2011 16:13
Es verdad que este fin de semana empezo Cronicas Vampiricas en Canal 9 (Comunidad Valenciana), ero yo ya la he visto. Veo todas las series por internet y os recomiendo la de Pequeñas mentirosas (pretty little liars).

Es na serie de cuatro amigas que se reencuentran despues de un año de la muerte de su amiga. La aparición de su cuero las reune de nuevo ya que una persona que conoce todos sus secretos las acecha.

Yo la recomiendo a todos, jeje.
#25
ANASOL
ANASOL
11/07/2011 16:18
sera la 2º temporada de cronicas no? esa otra que dices pretty liars.....esta en mi lista mas de una la recomienda¡¡¡¡gracias amiga, la echare un nvistazo...
#26
marialoveaod
marialoveaod
15/07/2011 15:55
CHicas alguien esta viendo Cronicas Vampiricas en TNT esq no se cuando empieza la 3 temporada cuando empiece q alguien me avise y si saben ya cuando empieza tb :)
#27
ANASOL
ANASOL
15/07/2011 17:17
maria la 3º de cronicas empieza el 15 de septiembre en eeuu y al dia siguiente la tienes en series danko en v ersión original con subtitulos....al mes en español....la has visto? tambien hay un foro maqui en formula con cosas chulas y gente muy maja.....yo me he comprado la 1º y en cuanto salga la2º me la compro...esta rechupi¡¡¡¡
#28
marialoveaod
marialoveaod
15/07/2011 17:36
He visto algunos videos de la pareja elena-damon me encanta :) Cual pareja prefieres tu ??
Yo quiero q acabe con él :)
#29
ANASOL
ANASOL
15/07/2011 17:51
yo a elena -damon....esque damon si le conoces es un encanto nadie le quiere...solo las fans...no t cuento nada que t lo estrozo...pero de verdad tiene unas tramas geniales, tiene mucha intriga yo no podia parar de ver los capis y como se me colgaba el pc decidi comprar el dvd...la 2º temporada y los 5 ultimos de la 1º son la caña....animaos a verla¡¡¡
#30
marialoveaod
marialoveaod
15/07/2011 18:06
Entonces tenemos los mismo gustos :) Ya se quien es el de tu foto q antes no lo sabia jaja !! :)
#31
sanhp
sanhp
15/07/2011 18:24
Yo este fin de semana vere el seis y el siete, los tengo en el ordenador y me estan esperando, los tenia en stand bye, por que estaba esperando que terminaran Angel o demonio, joer ahora estoy mas triste que vere los martes con lo bien que me lo he pasado estos ultimos meses, joer yo aunque me encanta el final que ha tenido, tengo que decir que hubiera visto una tercera temporada mas, encima ahora nos tendremos que conformar con las escenas que ya hemos visto de nuestra parejita, que seguro que no la veremos mas junta en otra cosa, bueno estan haciendo la peli, pero lo mismos tienen personajes que ni coinciden.
#32
marialoveaod
marialoveaod
15/07/2011 18:40
Quien sabe sanhp alomejor si coinciden puede q los guionistas vieran q se conocian y q trabajaban bien como pareja no ??
#33
sanhp
sanhp
15/07/2011 18:48
Yo creo que aqui en españa no hace esto como en estados unidos, parejas televisivas como por ejemplo otra que me gusto mucho no entiendo por que no hacen nada juntos Amaia salamanca y silvestre, osea duque y cata, o por ejemplo, michelle jener y hugo silva, tambien era muy buena pareja, no se por que no aprovechan mas el exito de este tipo de parejas para hacer peli o otra series, en estados unidos por ejemplo los de pretty woman, lo de titanic, repitieron, muchos mas actores, aqui en españa esto no se lleva mucho no se por que.
#34
marialoveaod
marialoveaod
15/07/2011 18:57
Que pena q no se lleve aunq siempre hay una primera vez no ?? Asi q ojala comiencen con ellos :)
#35
Wesker
Wesker
15/07/2011 20:28
engancharos a "Perdidos"
#36
TRAX887
TRAX887
15/07/2011 22:32
HAY ALGUIEN AHÍ

Mismos guionistas
Mas emocionante
Actores comunes
Mas suspense
Y una historia de amor PRECIOSA oculta hasta el ultimo capitulo.

La única producción q me ha hecho llorar.
#37
estornillo
estornillo
16/07/2011 00:09
HAY ALGUIEN AHÍ. Acaba bien? Las tramas se cierran?
#38
simi
simi
16/07/2011 00:16
a mi me gusto mucho hay alguien ahi. Pero la echaban muy tarde. Y sí, se resuelven bien las tramas pero pasa algo importante al final que no es que necesite mas capitulos, pero podria haber dado paso a otra temporada, es como que abre una nueva trama pero que no se desarrolla, no se como explicartelo mejor sin contartelo. Ademas el final no fue tan repentino como el de Angel o demonio.
#39
estornillo
estornillo
16/07/2011 01:12
Con lo que cuentas, los guionistas no estaban seguros si hacer otra temporada. Por eso esa trama que cuentas para poder hacer otra temporada. Y al no haber sido así, tambien sirve para cerrar la serie.
Es así no?

Esto mismo pasa con angel o demonio. Alexia mira el cuadro pensativa. Una puerta para una tercera temporada.
#40
ANASOL
ANASOL
16/07/2011 01:51
gracias a todos por vuestra aportación...yo de este modo me entere de cronicas vampiricas...si no jamas la hubiera descubierto...echare un vistazo a todas las que señalais...
Anterior 1 2 3 Siguiente