Foro Ángel o demonio
Cual a sido vuestro duelo preferido?

09/07/2011 22:56
Teniendo en cuenta que ya la serie acaba y que solo nos keda una batalla por ver, me gustaria comentar un poco las cosas sobrenaturales de la serie, mas que nada los duelos, cual a sido vuestro preferido?
Valafar- El otro angel- Fue el primer duelo con espada de la serie y la verdad es que no estuvo nada mal.
Iris-Valeria- Capitulo 1x08
Ayira-Valeria- Capitulo 1x10
Alexia- Natael ( suicidio de Alexia)- Capitulo 1x12
Valeria- Damian- Capitulo 1x13
Y bueno en la segunda temporada no emos visto ninguno, pero bueno para los que lo allan visto tambien pueden comentar el de - Valeria-Perros demonio.
Yo me quedo con todos, todos an aportado algo
Y para finalizar decir que me han encantado los efectos especiales de esta serie, que porfin podemos ver unos bien echos y muy bien trabajados, empezando por la espada, que en algunos capitulos a salido mejor que en otros pero bueno, despues lo ojos verdes y negro, lo decorados del libro, y muchisimos mas- Espero que a partir de aora las series cada vez tengan mas de estos, y en el capitulo de este martes 2x09 es el mejor respecto a lo efectos especiales.
Valafar- El otro angel- Fue el primer duelo con espada de la serie y la verdad es que no estuvo nada mal.
Iris-Valeria- Capitulo 1x08
Ayira-Valeria- Capitulo 1x10
Alexia- Natael ( suicidio de Alexia)- Capitulo 1x12
Valeria- Damian- Capitulo 1x13
Y bueno en la segunda temporada no emos visto ninguno, pero bueno para los que lo allan visto tambien pueden comentar el de - Valeria-Perros demonio.
Yo me quedo con todos, todos an aportado algo
Y para finalizar decir que me han encantado los efectos especiales de esta serie, que porfin podemos ver unos bien echos y muy bien trabajados, empezando por la espada, que en algunos capitulos a salido mejor que en otros pero bueno, despues lo ojos verdes y negro, lo decorados del libro, y muchisimos mas- Espero que a partir de aora las series cada vez tengan mas de estos, y en el capitulo de este martes 2x09 es el mejor respecto a lo efectos especiales.
Vídeos FormulaTV

09/07/2011 23:27
a mi como me gustan hasta en la sopa: el da valeria y damian....odiandose y queriendose me encantan...

09/07/2011 23:32
a mi me gusta la pelea te quiero pero, ahora mismo te odio tanto, él ahi el gilipollas de tu hermano, y ella le dice que asco me das, la frase que la enfurece dicha por Damian, pues eso no eras lo que sentias en la noche del lago, como sabe sacarla de sus casillas a ella.
Que momentazos los echaremos de menos, anda que no podian haber hecho capitulos de esta serie, por lo original que es, una pena.
Que momentazos los echaremos de menos, anda que no podian haber hecho capitulos de esta serie, por lo original que es, una pena.

09/07/2011 23:37
podria haberse echo bueno poco a poco dandole una de cal y otra de arena y a ella mostrando algun sentimiento de amor hacia él....esque solo 1 capi de reconciliación es muy poco...a mi me encantaba ver esas escenas de provocación de él hacia ella y luego la carita de pena y desasosiego que en el fondo sentía...han sido pocas pero me las pongo 100 veces...y la escena del beso forzado....la habre visto 30 veces¡¡¡¡que bueno ha sido damian, que bien interpretado el instinto que tenía¡¡¡

09/07/2011 23:38
Por dios tienen que hacer tercera temporada, puf aunque lo veo super dificl. Esta serie lo tiene todo pero muchas veces no le an sabido sacar partido, a mi personalmente el de los perros del cap de este martes me ha gustado bastante (:

09/07/2011 23:40
lo has visto? yo segun he leido la escena di¡onde el se declara sera mi favorita....porque la última...queee pena lo que voy a llorar...esque yo es como si los quisiera como si fueran mis amigos(d y v)....

09/07/2011 23:44
Sisi lo e visto, la verdad es que si esta muy bien el final, pero nos deja con la mosca de que pasa con Damian y si peude regresar y todo eso

09/07/2011 23:46
Ana no has llegado a ver el video del final y el la declaración, madre mia, que han puesto en you tube yo no me pude resistir creo que las mitad de los visionados son mios no me canso de verlo.

09/07/2011 23:57
pues si lo he`puesto pero se me corta y se ve muy mal, todo el rato el burrefing video...le odio¡¡¡

10/07/2011 00:29
Pues yo me lo baje al ordenador, pero a mi si me carga bien.
Ana no sera que no tienes java por eso no ves ni el chat ni los videos you tube, puede ser eso.
Ana no sera que no tienes java por eso no ves ni el chat ni los videos you tube, puede ser eso.

10/07/2011 00:43
bueno creo que no me conecto bien porque cojo conexión por mi vecino...que es un santo, y debe tener poca capacidad o algo asi...mira esque el video de val damian se cortaba cada 2 segundos¡¡¡y ya ma cabree y dije...pues me lo imagino y no lo veo¡¡¡ahi que triste de que se acabe...no ya por el final...si supiera que hay otra temporadita...alegraría los ánimos.

10/07/2011 17:45
La mejor es la pelea de Valafar contra el enfermero, sin duda la mejor de todas (aunque a lo mejor me sorprenden este último capítulo, que aún no lo vi). Pero el enfermero era el mejor, pena que dejase la serie.
PD: Damián y Valeria han peleado? Tú crees que eso fue una pelea de verdad? Y la de Valeria contra Iris, anda que menuda pelea... para mí por lo menos la única pelea de verdad ha sido la que dije al principio.
PD: Damián y Valeria han peleado? Tú crees que eso fue una pelea de verdad? Y la de Valeria contra Iris, anda que menuda pelea... para mí por lo menos la única pelea de verdad ha sido la que dije al principio.

10/07/2011 21:02
SInmas, ami el de Valeria y Iris me gusto cuando Iris decia, se acabo hijadeputa te voy a destrozar y sale volando, ese momento inolvidable pero luego empeoro ... y La de Valeria - Damian pues sinmas, comenzo bastante bien Valeria pegandole pero luego fue perdiendo gracia, y en este ultimo episodio tampoco es que sea del otro mundo la lucha, la de Alexia y Natael que le tira por un agujero y eso esta bien, y lo de los perros pues sinmas,

10/07/2011 21:39
Pero lo de Valeria contra los perros es de este último capítulo? Si es así te lo podías haber ahorrado, hay gente que todavía no hemos visto el final y nos gusta que nos sorprendan, así que por favor si vas a dar información sobre el capítulo final avisa o algo, porque a mí por lo menos no me gusta saber lo que va a pasar hasta el momento que lo vea, y gracias a ti ya sé que Valeria se va a pelear contra los perros y le gana. Hay que tener un poquito de cuidado con esas cosas, amigo!

10/07/2011 21:53
Ai pues perdon no era mi intencion contartelo, pero bueno tampoco me parece que sea para tanto e, lo mas importante no es eso ni mucho menos, te va a sorprerder mucho mas todo lo demas te lo aseguro y lo de los duelos ami me han gustado todos, aveces preferiria ver una escena de Iris cogiendola la espada para cargarse a alguien que el capitulo entero, y lo del amor pues no es algo que sobre en la serie, porque mas que nada se basa en que Valeria se ha enamorado de un demonio pero ai muchas consecuencias. Creo que estas siendo muy exigente, no podemos olvidar que es una serie española no una superproduccion americana, y ademas en esta segunda temporada al parecer les an recortado el presupuesto y bastante hicieron en la primera temporada. Ademas donde se ha visto una serie española con estos efectos especiales? Hacer todo eso cuesta dinero, y en los duelos mas que nada, que es donde mas se utilizan y esa es i opinion. Ami los duelos han sido lo mas emocionante, con esto no quiero decir que el amor sobre porque sino la serie fallaria mucho mas.