FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Capitulo final Spoiler Lojuvall (dialogos y todo)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
sanhp
sanhp
08/07/2011 15:59
SPOILER (puntero encima para mostrar)




bueno, comienzo..... empieza con valeria en el bar tomandose algo, aparece isa diciendo que no se encuentra bien y empieza a llorar sangre, entonces se cae al suelo desplomada y se muere, entonces valeria se levanta y estan todos muertos(la escenita es fuertecilla)..... sale a la calle y alli aparece damian no dice nada y valeria empieza a llorar....entonces valeria vuelve es si, todo a sido una vision.....
aparce ruben en el laboratorio, lo que esta haciendo no es un virus letal, sino lo contrario el antidoto para este virus letal, avanza mucho pero todavia no lo ha probado con humanos, solo con ratones y funiona, aparece el militar del anterior capitulo diciendole que todos los avances que tenga se los tiene que comunicar, ruben le dice que falta probar con humanos, el militar dice que le da los voluntarios.... total, que el militar le dice que se espabile y que no salga del pais sin comunicarlo.
escena alexia, va a buscar a ruben para decirle que le han dado fecha en los geronimos, que habia lista de espera, pero que justo que uno de los que se casaban ha muerto...... que justo, total que la boda seria para dentro de dos semanas. ruben le dice que es demasiado precipitado, el se enfada y le dice que es imposible que el por el trabajo no puede salir del pais, alexia se enfada y se marcha..

valeria aparece en la morada contando su vision, estan natael y gabriel les dice que todo estaba lleno de sangre que salia de sus ojos, la unica que quedaba era ella, y en miedio de todo el horror ahi estaba el mirandome a los ojos, gabriel dice damian, y valeria responde que si, natael le pregunta si estaba segura que era el valeria dice que si, y valeria pregunta pero sera el el causante de tanto dolor??
gabriel le responde: no, no valeria lo que cuentas es demasiado grande para damian....
natael dice: alexia por eso ha vuelto...
valeria: y como piensa conseguirlo?
gabriel:ruben sierra
natael: ahora sabemos porque tanto esfuerzo
gabriel: ruben trabaja en un programa militar secreto para conseguir un antidoto por si huvbiese un ataque bacteriologico, manipula virus y bacterias muy peligrosos, extremadamente contagisos
valeria: tenemos que deterla
natale; no, de alexia me encargo yo, (menuda cara de mosqueo que tiene natael sabes..


entonces aparece la casa de los demonios, alexia probandose el traje de novia mientras samanta se lo arregla, graziel le dice que para que se prueba el traje de boda si no va a ver boda, mientras iris esta por detras dando por saco, como siempre, besando a damian y diciendo que era una pena que lo de la pandemia estaria muy bien...... por lo que creo entender, alexia quiere extender la pandemia antes de que ruben encuentre el antidoto, porque si no los podria curar, bueno el resto es un poco de relleno, trata mal a samanta, despues dice a todos que la dejen sola que quiere hablar con damian, y como duna no se quiere ir es cuando le cierra el piano. se van todos y se quedan solos alexia y damian, conversacion:
a: te aburre verdad? (refiriendose a iris) eres demasiado grande para perder el tiempo con ella.
d: tu crees?
a: cuando te ayude a dar el paso ya sabia que no me arrepentiria, en cuanto obtenga mi triunfo necesitare alguien a mi lado, no soporto a estos payasos, pero antes ya sabes lo que tiene que hacer (tira de los pelos a damian)valeria
d: algun dia cometera un error, lo estoy esperando
a:algun dia no, la quiro ya
d:tenemos toda la eternidad, para que tanta prisa...
a:no te lo estoy proponiendo, te lo estoy comunicando. Y ahora largate tengo que prepararme para una cita.
adrian se va.
Volvemos a la morada, gabriel esta hablando con natael
g: alexia no es la misma a la que te enfrentaste, cada vez es mas fuerte
n: yo tampoco soy el mismo... porque valeria habra visto a damian en esa vision????
g: la profecia.... volveran a unirse....
n: debemos manterla alejada de de el (natael con la cabeza baja y ojos cerrados)
g:no confias en ella??
n: acaso un caido puede dejar de serlo? y convertirse en uno de los nuestros?
g: nada hay imposible
n: pero requeriria de un esfuerzo titanico? y damian no esta dispuesto a hacerlo, no si damian y valeria acaban juntos sera porque ella se habra condenado para siempre...
g: ahun peor, alexia esta esperando ese momento para acabar con ella definitivamente, solo espera que pase a sus filas, y dudo que damian cuente con eso.
en toda esta escena natael pone cara de espanto, abre los ojos como platos.....

#21
sanhp
sanhp
08/07/2011 17:22
Le he pedido que suba el final ainss haber sino los sube y lo vemos que bonito.
#22
SuCullen
SuCullen
08/07/2011 17:25
la chica que ha subido el video me ha dicho que esta subiendo la ultima parte pero que tarda
#23
ANASOL
ANASOL
08/07/2011 17:28
chicas, la piel de gallina se me ha puesto¡¡¡¡me voy a la pisci...luego os leo...besos¡¡¡¡
#24
lojuvall
lojuvall
08/07/2011 17:28
gracias shanp, si al final nos caeremos bien y todo, eh???? con lo mal que empezamos.......
#25
sanhp
sanhp
08/07/2011 17:29
dios que lo veo no me lo puedo creer que me da, ainss.

Estoy hasta emocionada que escena tan bella, no me lo puedo creer que bonita por dios. Estoy sin palabras.
Lojuvall mira que explicaste bien esta escena pero es bellisima.
#26
lojuvall
lojuvall
08/07/2011 17:32
shanp, que lo disfrutes, jejejje yo no lo he disfrutado te lo aseguro, jejjeje. Yo tambien me marcho a la piscina, que hace calor, haber si habeis visto el video esta noche y contais que tal, no???
tendriamos que hacer un post comun y ir todas a hablar alli, ya que esta todo claro, y dejarnos de parejas, acabar de disfrutar entre todas de lo que nos queda.... que opniais??? esta noche hablamos
#27
ifuengar
ifuengar
08/07/2011 17:36
AAAAAAAAAAAAAAH,no puedo leer nada!!porfa porfa porfa, que quiero saber que pasa...!!
#28
sanhp
sanhp
08/07/2011 17:37
chao guapa luego hablamos estoy aqui mirando el video creo que lo voy a rallar.
#29
SuCullen
SuCullen
08/07/2011 17:38
Ya falta poco!!! ainsss que ganas!!
#30
sanhp
sanhp
08/07/2011 17:45
Avisa cuando este, por que yo recargo la pagina todo el rato, estoy deseando verlo, haber.
#31
SuCullen
SuCullen
08/07/2011 17:52
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

#32
sanhp
sanhp
08/07/2011 17:57
me encanta el final es precioso no he parado de llorar que emotivo que bonito para mi es mas que cualquier palabra para expresarlo creo que no spoiler que explique la preciosidad de final que es.
#33
SuCullen
SuCullen
08/07/2011 18:01
El final es precioso, muy emotivo, ains es que adoro a esta pareja!! Si ahora estamos asi, cuando lo veamos el martes ya ni te cuento como estaremos jejejejeje. Sanhp, como tu dices, no hay palabras para expresar el final, es increible, no tengo palabras.
#34
valeria123
valeria123
08/07/2011 18:06
chicas muchas gracias por estos videos porque aunque lleve poco tiempo esta pareja trasmite mucho y que estoy llorando a lagrima viva jejee el marte super capitulazo
#35
sanhp
sanhp
08/07/2011 18:07
Desde que vi titanic no habia visto un final tan bonito y emotivo se han currado el final un monton.
#36
valeria123
valeria123
08/07/2011 18:10
yo estoy super emocionado mi madre preguntado por que lloras??????jeje
#37
sanhp
sanhp
08/07/2011 18:21
Yo tambien soy muy dura pero el final es precioso, sin palabras me he quedado cuando lo he visto y yo le doy otras interpretaciones al spoiler, sinceramente a mi no me parece que el final es:

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Yo al final le doy otra intepretación, él es un Angel en la escena, la abraza a ella que ella se aferra a él, pero exactamente que se convierte en una luz, no es asi, sino en un ser alado como ellos pero no en la tierra.

#38
SuCullen
SuCullen
08/07/2011 18:21
Estoy llorando con el final de una forma....
Foto del final subida!!!

https://www.formulatv.com/fotos/zdf2ctqi4o00uh47384e172e39eedfc/
#39
SuCullen
SuCullen
08/07/2011 18:24
Sanhp totalmente de acuerdo contigo, además por mucho que se decía que Valeria al final se quedará con Natael como segundo plato cuando Damián no este, yo creo que esto demuestra que no, porque aunque Damián no pueda estar fisicamente, si lo hará su amor por Valeria y ese amor y el recuerdo de ese amor es lo que Valeria tendrá presente. ^^
#40
sanhp
sanhp
08/07/2011 18:29
por las palabras del final, totalmente de acuerdo contigo sucullen
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente