FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Capitulo final Spoiler Lojuvall (dialogos y todo)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
sanhp
sanhp
08/07/2011 15:59
SPOILER (puntero encima para mostrar)




bueno, comienzo..... empieza con valeria en el bar tomandose algo, aparece isa diciendo que no se encuentra bien y empieza a llorar sangre, entonces se cae al suelo desplomada y se muere, entonces valeria se levanta y estan todos muertos(la escenita es fuertecilla)..... sale a la calle y alli aparece damian no dice nada y valeria empieza a llorar....entonces valeria vuelve es si, todo a sido una vision.....
aparce ruben en el laboratorio, lo que esta haciendo no es un virus letal, sino lo contrario el antidoto para este virus letal, avanza mucho pero todavia no lo ha probado con humanos, solo con ratones y funiona, aparece el militar del anterior capitulo diciendole que todos los avances que tenga se los tiene que comunicar, ruben le dice que falta probar con humanos, el militar dice que le da los voluntarios.... total, que el militar le dice que se espabile y que no salga del pais sin comunicarlo.
escena alexia, va a buscar a ruben para decirle que le han dado fecha en los geronimos, que habia lista de espera, pero que justo que uno de los que se casaban ha muerto...... que justo, total que la boda seria para dentro de dos semanas. ruben le dice que es demasiado precipitado, el se enfada y le dice que es imposible que el por el trabajo no puede salir del pais, alexia se enfada y se marcha..

valeria aparece en la morada contando su vision, estan natael y gabriel les dice que todo estaba lleno de sangre que salia de sus ojos, la unica que quedaba era ella, y en miedio de todo el horror ahi estaba el mirandome a los ojos, gabriel dice damian, y valeria responde que si, natael le pregunta si estaba segura que era el valeria dice que si, y valeria pregunta pero sera el el causante de tanto dolor??
gabriel le responde: no, no valeria lo que cuentas es demasiado grande para damian....
natael dice: alexia por eso ha vuelto...
valeria: y como piensa conseguirlo?
gabriel:ruben sierra
natael: ahora sabemos porque tanto esfuerzo
gabriel: ruben trabaja en un programa militar secreto para conseguir un antidoto por si huvbiese un ataque bacteriologico, manipula virus y bacterias muy peligrosos, extremadamente contagisos
valeria: tenemos que deterla
natale; no, de alexia me encargo yo, (menuda cara de mosqueo que tiene natael sabes..


entonces aparece la casa de los demonios, alexia probandose el traje de novia mientras samanta se lo arregla, graziel le dice que para que se prueba el traje de boda si no va a ver boda, mientras iris esta por detras dando por saco, como siempre, besando a damian y diciendo que era una pena que lo de la pandemia estaria muy bien...... por lo que creo entender, alexia quiere extender la pandemia antes de que ruben encuentre el antidoto, porque si no los podria curar, bueno el resto es un poco de relleno, trata mal a samanta, despues dice a todos que la dejen sola que quiere hablar con damian, y como duna no se quiere ir es cuando le cierra el piano. se van todos y se quedan solos alexia y damian, conversacion:
a: te aburre verdad? (refiriendose a iris) eres demasiado grande para perder el tiempo con ella.
d: tu crees?
a: cuando te ayude a dar el paso ya sabia que no me arrepentiria, en cuanto obtenga mi triunfo necesitare alguien a mi lado, no soporto a estos payasos, pero antes ya sabes lo que tiene que hacer (tira de los pelos a damian)valeria
d: algun dia cometera un error, lo estoy esperando
a:algun dia no, la quiro ya
d:tenemos toda la eternidad, para que tanta prisa...
a:no te lo estoy proponiendo, te lo estoy comunicando. Y ahora largate tengo que prepararme para una cita.
adrian se va.
Volvemos a la morada, gabriel esta hablando con natael
g: alexia no es la misma a la que te enfrentaste, cada vez es mas fuerte
n: yo tampoco soy el mismo... porque valeria habra visto a damian en esa vision????
g: la profecia.... volveran a unirse....
n: debemos manterla alejada de de el (natael con la cabeza baja y ojos cerrados)
g:no confias en ella??
n: acaso un caido puede dejar de serlo? y convertirse en uno de los nuestros?
g: nada hay imposible
n: pero requeriria de un esfuerzo titanico? y damian no esta dispuesto a hacerlo, no si damian y valeria acaban juntos sera porque ella se habra condenado para siempre...
g: ahun peor, alexia esta esperando ese momento para acabar con ella definitivamente, solo espera que pase a sus filas, y dudo que damian cuente con eso.
en toda esta escena natael pone cara de espanto, abre los ojos como platos.....

#1
sanhp
sanhp
08/07/2011 16:02
SPOILER (puntero encima para mostrar)


siguiente escena es adrian, que va a ver a esperanza para disculparse por lo del otro dia, esperanza le enseña las fotos que le dio su amigo, y le dice que no entiende lo que pasa, adrian le dice que no diga nada, que finja pero que no se descubra delante de alexia o sera el final, el va a intentar saber que pretende.....
siguiente escena la hija de ruben, le gusta un chico y como se ha cancelado una fiesta, piensa en hacerla a su casa, asi que vaya el chico que le mola......
siguiente, alexia con samanta alexia le dice que si algun dia se cansa de ella se desara de ella, samanta le pide un beso y alexia se lo niega diciendole que ella no obedece sus ordenes que la que ordena es ella, y que deje de hacer tonterias haber si se cansa de ella antes de hora.
adrian aparece en casa de alexia, adrian le dice que la han descubierto y le eseña las fotos de hace mas de cien años, Alexia le pregunta que quiere, y adrian dice que quiere que se aleje de los sierra, alexia le dice que es mentira, que quiere algo mas.... acaban en la cama, aparece samanta con un cuchillo...
aparece el hermano de valeria hablando con su padre, no quiere que se separen... nada relleno aparece fatima y le recrimina que no le cuente lo suyo, fatima va al servicio y aparece iris, se descubre que quiere fatima, iris le promete que le dara al niño de laia para que lo cuide a cambio de que separe a los padres de valeria (os acordais que la profesora perdio a su bebe cuando estaba embarazada, no).
siguiente escena valerria va a casa de damian
v: tranquilo sere breve (y entra en casa), solo quiero que me respondas a una pregunta, sabes lo que planea alexia?
d: algo se
v: algo, eso es todo? (con mal tono de voz)
d: soy uno de ellos ya lo sabes
v: si, ya lo se, pero pensaba que hasta tu tenias un limite ( se la ve afectada, para que engañarnos)
d: no tenemos limites
v: ni redencion posible
d:valeria, aunque no me creas, no me gusta lo que va a suceder, pero no puedo hacer nada para evitarlo,
v:no tenia que haber venido, y tienes razon no te creo
valeria se esta llendo, cuando aparece iris que viene de la habitacion valeria le dice que ya se iba, iris hace las tonterias de siempre.
cuando se va valeria, iris le pregunta que hacia esa hija de puta aqui, damian la aparta y no le contesta...


escena alecia natael, natael esta esperando a alexia en un parque, aparece alexia
a: no me has echo esperar, te lo agradezco
n: te dije que dejaras en paz a esa familia, alexia (con una cara de mala leche que no le habia visto nunca)
a: deja en paz a esa familia, deja en paz a valeria, deja en paz,natael no te cansas de decir siempre lo mismo?
n: no te saldras con la tuya
a: y que vas a hacer para impedirlo??
n: ponme a prueba
a: vas a matarme?
n: esta vez si alexia, esta vezzzzzzzzzzzzz siiiiiiii
natel hace una cosa rara conla mano y hace una bola de luz y se la lanza hacia alexia, alexia empieza a gritar levantando los brazos, y se abre un agujero en el suelo, natael intenta aguantar, pero cae en el agujero empujado por alexia, cae donde hacen lo de las guerras
a: se acabo, dime te arrepientes ahora de haberme despreciado, de haberme abandonado, he tenido siglos para pensar en ti, para soñar en el momento en que te tubiera a mi completa merce. Y ahora no siento nada, no vas a impedir nada de lo que he venido a hacer. incluyendo la destruciion total y definitiva de tu amada valeria.
a todo esto natael esta en el suelo, recuperandose del hostion que se se pega, y despues cuando dice lo de valeria se arranca y se tira contra ella, pero choca con algo que parece una barrera de energia que lo tira de espaldas.
a: no te esfuerzes natael, no podras atravesarlo...
natael se levanta de una forma muy chula, hay que decirlo, y ve que tiene razon tiene una barrera al rededor y le dice
n: que me has echo?
a: deberia saberlo,dante lo llamo en noveno circulo del infierno....
alexia da media vuelta y se va, mientras natael sigue intentando salir.....
entonces es cuando natael grita MALDITA SEAS ALEXIAAAAAAAAAAAAAAAAA
a: disfruta de tu cautividad natael
entonces aparecen los famosos perros, (la famosa foto sevilla) y por ordenes de alexia se ponen a vigilar a natael)


adrian aparece en casa de azucena, empieza a hablar con ella, esta raro, y se le ve la mano vendada (el cuchillo de samanta, ya sabeis). se ha echo de ellos. Adrian le cuenta toda la verdad a azucena que alexia va a hacer que su hermano ulize el virus que tiene en el laboratorio para matar a mucha gente, y que el se llevara las culpas de todo, pero que ella no se preocupe que no se va a enterar de nada de eso, entonces la coge del cuello y la mata.
casa de valeria, ella y su hermano hablando, entra su madre diciendo que se va que tiene guardia, miente, pero valeria lo sabe y le pregunta que si se va con el, su madre le dice que si, y se queda asi el tema.
siguiente escena ruben, cansado y su hija dandole las buenas noches, entonces aparece alexia vestida de novia (la hija ya no esta)ruben le pregunta que como ha entrado y que hace vestida asi?... y le dice que ya que no va a ver boda que se merecia verla vestida de novia...alexia dice que deje de llamarla blanca que no soporta ese nombre, entonces alexia le dice que no se preocupe que aunque no se casen si tendran noche de bodas, y claro esta le arranca la camisa del pijama, y el resto pues ya sabeis......
ruben se despierta por la mañana se va al laboratorio y coge una botella del virus, se va a casa y le echa el virus en el vaso de leche de la hija (a todo esto el esta como ido, dominado por alexia)su hija le pide permiso para hacer la fiesta en su casa, el le da permiso... la niña se bebe el vaso de leche.
aparece valeria en su casa mirando en internet articulos de virus, y entonces encuentra una foto de ella y damian la abre y empiezan a caerle las lagrimas............ sufre, se le ve. Entonces se limplia las lagrimas con la mano y se da cuenta que es sangre, empieza a recordar la vision......
aparece valeria en la morada hablando con gabriel
v: creo que el plan de alexia sigue adelante
g: creo que natael no ha conseguido deterla
v: donde esta?
g: alexia, creo que es mas fuerte ahun de lo que pensabamos...
v: y ya esta?esta todo perdido?
G: no valeria, nunca esta todo perdido...
esto me deja a cuadros, acaban de decir que natael no ha podido con alexia y a nadie le preocupa donde cuernos esta natael??? o si le ha pasado algo es un poco flipante......

#2
sanhp
sanhp
08/07/2011 16:05
SPOILER (puntero encima para mostrar)


valeria aparece esperando a ruben en la puerta de su casa, intenta hacerle ver lo peligrosa que es, pero él esta todavia bajo dominio de alexia, no le hace ni caso.
aparece la fiesta de la hija de ruben, el chico que le gusta se esta liando con otra, la chica empieza ya a tener sintomas de enfermedad, ya empieza a encontrarse mal y toser. deciden jugar al juego de la botella, y claro ya se sabe, le toca besar........ al final le toca besar al chico que le gusta, y claro ya puestos..... pues con la saliva le pasa el virus, ya empieza a estenderse......
proxima escena duna y alexia jugando a ajedrez, alexia gana a duna.......
duna le esta recriminando sus aires de grandeza y que solo ha contagiado a una niña, y alexia dice que sobra, esa contagia a otra y la otra a otra, y en menos de un mes hay una pandemia con muertes, muchas muertes.......
valeria va a ver a azucena, como no le contesta en su despacho entra y se la encuentra muerta en el suelo.
proxima escena esta si es la famosa foto tuya sevillana se ve a natael sentado en el suelo como meditando, y alos perrros al lado vigilando, esto si es la foto...
adrian en el bar cortando con isa, le dice que necesita tiempo para el, para el libro, para el exito... isa le dice que como sabra que tendra exito si no ha publicado si quiera el libro, él le dice que llegara....... cuano adrian ya se iba aparece valeria y le dice que a ocurrido algo terrible, el pasa y se iba, pero valeria lo coge de la mano y le dice espera, entonces ve la cicatriz y ata cabos, se da cuenta que el la ha matado.... entonces el la empuja.....
valeria sale corriendo detras de adrian, pero no lo encuentra-


la hija de ruben aparece tirada en el sofa con muy mala cara, ruben entra en casa, la be y se da cuenta que esta enferma, ruben no se acuerda de nada de lo hecho o dicho esa mañana. Recibe una llamada por telefono, en la que le dicen que la han encontrado muerta. llama a blanca para que vaya a cuidarla (no se acuerda de nada ruben) alexia le dice que ahora mismo va para alla.... entonces aparece adrian diciendole que le ayude, que valeria lo sabe todo y que lo descubriran, alexi dice que es lo mas seguro, y le dice que ella le prometio la fama que su libro seria un exito, nada mas.....le amenaza con contar la verdad y ella le dice que acabara en un manicomio, pero vendiendo un monton de ejemplares y lo hecha a la calle.
entonces aparece graciel, y alexia le dice que a sido por culpa de valeria, que ya sabe que hacer, graciel le pregunta si tan pronto,que quedan unas semanas para que nazca el bebe, alexia le dice que la necestia fuera de juego ya, graciel dice que sus deseos son ordenes.
alecia cuidando a la hija de ruben, le cuenta toda la verdad, sobre la muerte de su tia, y le dice que ella tambien morira, le cuenta como morira..... es muy cruel.....
valeria entra en casa, y ve a vlafar...... su madre se lo presenta, y claro al darle la mano ve a graciel para ella..... entonces valeria le ataca, su madre la separa y graziel se va..... valeria se va detras de el....... entonces aparace iris, y empiezan a hacer cosas raras diciendo cosas raras, para marear a valeria....... valeris se desmaya.....
aparece ruben en casa, y ve a daniela tirada en el suelo, la recoge y la pone en el sofa. aparece alexia y le dice que sabe que le pasa, que en un hospital no la curaran, y le cuenta a ruben que fue el quien la infecto, que el haria cualquier cosa que ella le pidiera, y lo besa.....
casa valeria, entra, y su hermano le dice que se ha pasado, su madre tambien, valeria intenta explicarle que es un demonio, pero como es normal su madre no cree nada, y le dice que creia que era mas adulta, se marcha.....
valeria baja de casa y damian la esta esperando...
v: ahora no damian
d: se lo que estan haciendo contigo...
v: aparta ( y le da un buen puñetazo)
quequiees damian
d: ayudarte
v:se rie. ayudarme tu? y porque ibas tu a querer ayudarme a mi?
d:porque no he dejado de quererte ni un solo segundo
valeria se para y se gira con una cara de sufirir..... y le grita mientes. cuando se esta llendo damian se le vuelve a aparecer delante, la abraza por detras
d: todos estos meses solo intentaba alejarte de mi pensamiento, pensaba que cada maldat que cometia me haria olvidarte
valeria esta sufriendo y le dice que basta ya por favor
d: pero es imposible, por mucho que se alejen nuestros caminos....
la suelta y valeria se esta llendo , pero se para , se gira y con cara de sufrimiento le pregunta porque me haces esto damian,
d: porque te amo, y porque jure seguir amandote mas alla de los tiempos,
(damian me ha conmovido, de verdad)
v: no puedo creerte........ (pero se ve que quiere creerle, se nota, pero no puede)
d: valeria, te has revelado su interes por tu madre para distraerte, alejarte de ruben, y asi que el virus se propage
v:eso ya lo se, que pretendes?
d: que les hagas caso... tu protege a tu madre y yo hare lo posible por desmontar el plan de alexia, eso no se lo esperan
v: que hara alexia si los planes fallan por su culpa??
d: no me importa (se le ve muy sincero)
v: salvarias esas vidas, aunque te espere el peor de los castigos?
d: que me importa el castigo? si no voy a poder tenerte? no hay castigo peor
estan apunto de besarse, pero entonces valeria se aparta y se va.
d: valeria.........
v: no volveras a engañarme damian......
d: mas alla del fin de los tiempos......

#3
sanhp
sanhp
08/07/2011 16:06
SPOILER (puntero encima para mostrar)


valeria aparece en la morada hablando con gabriel.
v: un nenfilo? como aquel asesino ?
g:un hijo entre un mortal y un caido
v: su padre era un caido?
g: su nombre verdadero es vlafar y dejo embarazada a tu madre antes de morir con la espada
v: porque no me lo advertisteis??
g: tenias que recorrer tu propio camino
v: mi camino? si yo ni siquiera sabia que no era hijo de mi padre..
g: justo ahora estan descubriendo sus cartas...y no es casual
v: lo se, quieres alejarme de la familia sierra
g: como lo sabes?
v: me lo ha dicho damian
g. damian
v: si, me ha asegurado que el se escargaria de todo el, que lo haria por amor
g: eso dijo?
v: si, pero solo quiere confundirme
gabriel se queda muy pensativa
escena casa valeria, su madre recibe la visita de vlafar y le come la cabeza para que mate a valeria.
damian llega delante del cuadro de la morada e intenta entrar, pero no puede, entonces le aparece gabriel....
d: quien eres?
g: me llamo gabriel alexia va ahacer algo espantoso
d: voy a impedirlo
g: no encontraras recompensa, solo dolor (mientras le toca el pelo)la venganza de alexia sera terrible. Es por valeria, lo haces por amor??
d: quiero hablar con natael, necesito su ayuda
g: no sera necesario, es ruben sierra quien tiene la clave para parar esto. ahora todos dependemos de ti.....


la hija de ruben muriendose, y en ni caso. aparece valeria en casa, su madre la ataca con el cuchillo para matarla, valeria se defiende y acaba dandole un empujon a su madre que la lanza a la otra parte del pasillo. Su madre empieza a sangrar.
Damian aparece en casa de ruben y ve a la niña, aparece ruben. damian le dice que su hija se muere, el ni caso entonces damian le coge la cabeza y le hace recordar todo lo sucedido. Damian le dice que solo el puede salvarla, y se van juntos al laboratorio.
Valeria avisa a su padre de lo de su madre, el se va corriendo.
escena alecia iris, en la butaca
A: que haces aqui? pensaba que seguirias con tu damian
i: me ha dejado
a: lo siento cariño, pero ese dia tenia que llegar era demasiado para ti
i:por lo visto tambien para ti, no entiendes nada? se fue con valeria, nos ha traicionado
a: que estas diciendo
i: lo que oyes, en estos momentos debe de estar jodiendolo todo, y se rie
menuda cara de alexiaaaaaa
damian y ruben en el laboratorio, coge damian el antidoto y se marcha con el para darselo a daniela,
familia de valeria reunidos en el hospital, sus padres hacen medio las paces....
Entonces aparece alexia gritando damian, y mata a ruben. sale persiguiendo a damian, y entonces adivinar quien aparece??? mur mur y la china, y le dicen a damian que se vaya que ellos se encargaran de alexia.
damian se va le pincha el antidoto a daniela, llama a la ayudante de ruben para que acabe de curar a daniela y se encarge de los posibles contagiados.
en el hospital, les comunican a todos que laia ha perdido al bebe, entonces aparece la directora, y se descubre diciendo que ese bebe era para ella, valeria entiende que a ella tambien le engañaron, la abraza y la deja en paz.... valeria se va.....y empieza a oir a perros ladrar, y de repente, por fin se acuerdan del pobre de natael, y se va a buscarlo llega allli, los perros la atacan, cae una espada del cielo y los mata, entonces con la misma espada se acerca y rompe la barrera que no dejaba salir a natael..... libera a natael y se funden en un abrazo
v:natael estas bien? mi madre ha perdido al niño que esperaba, yo te juero que fue en defensa propia.....
n: no sufras, valeria, no podias hacer nada mas por el
valeria lo abraza otra vez, natael le esta acariciando la cara a natael, natael a ella y bueno, es muy bonita la escena, pero ......... se acabo

#4
sanhp
sanhp
08/07/2011 16:07
SPOILER (puntero encima para mostrar)


alexia regresa a casa todos la esperan, le echan en cara que ha fracasado, que ha sido vencida por su propio discipulo, entonces alexia intenta mandar pero le paran los pies, le dicen que ya no tiene ningun poder sobre ellos, y la hacen que se arrodille. Como castigo la hacer vagar por toda la eternidad en este mundo sin poderes, seras una mas etre los mortales....... la dejan sin nada......valeria cae llorando al suelo, ha sido vencida
morada,
g: damian se ha sacrificado sin esperar nada a camvio, ha traicionado a los suyos y lo ha echopor amor
n: no sabes cuanto me alegro de que haya sido asi, yno al reves
g: la profecia se ha cumplido
v: y damian sera uno de los nuestros, para siempre
le ponen cara rara tanto gabriel como natael
v: es asi no?
en esta escena la señora valeria irradia felicidad mientras lo dice, y nuestro natael delante, pa morirse....
entonces aparece damian otra vez delante del cuadro, pero esta vez si que puede entrar. lo recibe mur mur, que le da el libro diciendole que se olvido de esto la ultima vez que nos vimos.
valeria lo mira con cara de pava...... y se abrazan, nuestro natael mirando, claro......
pero natael es un machote y se acerca a damian, le pone la mano en el hombro y le dice: enhorabuena damian, lo has conseguido damian le responde que no sabia que esto fuera posible, la tonta valeria pegada a su brazo.
g: me alegra saberlo, tu sacrificio tenia que ser totalmente generoso
n: por desgracia todo el mal que has hecho no podra quedar impune
v: que estas diciendo natael?
g: tu tiempo entre nosotros sera limitado
v: que ocurrira entonces?
n: te fundiras con la luz infinita, te convertiras en un alma blanca, losiento valeria
v: no podeis hacer eso, y la borde se acerca a natael....
n. no esta en nuestra mano
d: lo acepto, nunca soñe que volveria contigo
v: pero por cuanto tiempo?
d; quien sabe, el que tengamos, que vamos a hacer? aprovechar el momento y cada segundo que tengamos...... en esta ultima frase ya se habian retirado gabriel y natael, creia que se besaban, pero no solo acercan las cabeza.
despues si que ya es la escena del beso en el cuello, esta claro que se van a casa de damian y se acuestan claro, mientras pasa todo esto damian esta recitando un poema.
entra damian valeria esta llorando en la cama, el se acerca y le pregunta que le pasa,
v: no es justo, no puedes desaparecer asi sin mas
d: ahora estamos juntos valeria, eso es lo unico que importa.
ahi es donde se abrazan, y bueno aparece la famosa foto que todas habeis visto......
y despues aparece la verdadera estatua con natael detras con cara de felicidad...... rara, pero felicidad

SE ACABO

#5
sanhp
sanhp
08/07/2011 16:08
Advierto esta todo detallado el capitulo, si quereis esperar hasta el martes, pues no lo leais, si quereis saberlo todo ahi esta detallado.
#6
marialoveaod
marialoveaod
08/07/2011 16:35
Q son los 5 ??
#7
ANASOL
ANASOL
08/07/2011 16:48
maria no seras la unica que no los has leido...anoche hasta la 1 de la madrugada....nosotras como locas esperando y lojuvalll posesa escribiendo....son los 5....no falta nadita hija, bueno creo que solo faltan unos detallitos del final¡¡¡verdad sanhp?
#8
lojuvall
lojuvall
08/07/2011 16:50
esos los añadis vosotras el martes, eh........... jejejejejejej
#9
ANASOL
ANASOL
08/07/2011 16:51
como eres loju¡¡¡que bruja¡¡¡si no os iba a hacer tanta pupita mujer¡¡¡
#10
marialoveaod
marialoveaod
08/07/2011 16:57
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Dioss ahora me he entarado bien de todo q boniToo q penita me daa yo os lo digo cuando vea esto lloro pobre Damián :(
PEro es precioso VIVA EL AMORR !!! :D Gracias por el resumen y q es lo q falta ??

#11
lojuvall
lojuvall
08/07/2011 16:57
a vosotras no, a mi me daña la vista la escena, lo siento........
#12
marialoveaod
marialoveaod
08/07/2011 16:58
¿q escena?
#13
lojuvall
lojuvall
08/07/2011 17:00
a por cierto, entre todas haber si me pagais un fisio, jejeje tengo las manos ehcas polvo, ayer me pase tres horas escribiendo, eh..... que se dice rapido, jejejej y hoy otra hora subiendo fotos...
#14
sanhp
sanhp
08/07/2011 17:02
Ana nos falta lo mejor pero eso es mejor verlo, es dificil de explicar, si la llego a ver yo o la explico a mi no me da corte, estoy curada de espanto.
La escena:

SPOILER (puntero encima para mostrar)



La escena que hacen el amor, que parece ser que dura cinco minutos, jajaja.

#15
ANASOL
ANASOL
08/07/2011 17:02
ja, ja...que exagera...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

bueno guapa pues lo que las daña la vista a estas mujeres nataelas e`s la escena del cuello que culmina se supone...porque loju no puede fisicamente exsplicarlo...mira que sqanhp la ha metido caña..pero na hija que no se lo sacamos¡¡¡

#16
marialoveaod
marialoveaod
08/07/2011 17:07
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ahh eso es.. 5 minutos jaja entonces cuanto duro el capitulo sanhp jaja ANASOL jaja q será habra q verloo pero q pena me da q el se funda en la luz joo q peniTTa me da y la culpa de to la tiene el angel ese q sale con la xina q se la olvidao el libro dice anda pobre :(

#17
ANASOL
ANASOL
08/07/2011 17:12
SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo pense que el final iba a ser peor...en plan muerte pura y dura....al fin y al cabo es original y romántico...muy ghost...ademas cada uno imagina que es una luz de esas....a lo mejor si hay 3º se nla aparece como en plan libro guia....lo peor va a ser natael que o se busca una novia celestial o le tenemos de coro de comparsa¡¡¡¡loju: la escena no contada es como la del 1x10?

#18
lojuvall
lojuvall
08/07/2011 17:14
no me da palo contarlo, jolinnnnnn pero entender que solo de verla me dan arcadas...................
ademas la imaginacion yo se que os funciona de lujo, empiezan por el cuello terminan en la cama..... pues esta claro no??' y la famoso foto que ya habeis visto, queda poco que imaginar....
eh, y de exagerada nada, eh,,, me pase 3 horas....... contadas de reloj. mientras veia el capitulo os lo transcribia, al dedillo
#19
sanhp
sanhp
08/07/2011 17:15
buena pregunta Ana, yo creo que no es tanto la escena.
No veas si la di caña para que contara, pobre si se acostaria con los dedos dormidos madre mia que pechon escribir se dio, hay que reconocer que te currastes el resumen, por cierto creo que este el mas imparcial que has hecho, te lo digo de buen rollo.
#20
SuCullen
SuCullen
08/07/2011 17:15
Damian confiesa sus sentimientos a Valeria

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente