Foro Ángel o demonio
Mi opinion capitulo final- Los que no quieren saber lo que pasa les recomiendo no entrar

08/07/2011 14:31
Bueno pues la verdad que el capitulo no ha estado nada mal, si todos los capitulos fuesen como este creo que todos estariamos contentos., mas que nada porque no habia relleno. Me a parecido muy triste el final de Alexia, aunque a lo largo del capitulo se ha vuelto loca de verdad estaba incontrolable, cuando la veais en accion os quedareis muertos jajajaaj A podido incluso con Natael, cuando lo tira por el agujero ese, caen al sitio de batallas y Natael cuando va a " acabar con ella" le mete en un escudo, y luego aparecen los perros de Iris para vigilar. La verdad es que eso me a encantado. Y lo demas pues bien, Duna es la lider del grupo, la humandiad se salva porque Damian busca la cura,Laia pierde el hijo, Valeria se carga a los perros demonio :( que pena me a dado, aunque esa parte a sido muy original, y lo de Damian pues se hace luz, yo no entiendo bien eso, pero vamos mi teoria es que se va para azerse un alma pura.
El capitulo tremendo, el final para ser tran precipitado ni tan mal
El capitulo tremendo, el final para ser tran precipitado ni tan mal
Vídeos FormulaTV

08/07/2011 14:54
opino = k tu Iris pero me hubiese gustado k Valeria i Damián hubiesen acabado de otra manera por ejemplo k hubiesen sido los 2 angeles i estando juntos para toda la eternidad. :)

08/07/2011 15:02
pero que le pasa a alexia la matan fue ntael?di algo por foss que me muerooo!!!!!

08/07/2011 15:04
Lo has visto por imagenio, por plataformas digitales, si alguien se entera que esta en algun sitio subido que lo diga.

08/07/2011 15:12
Lo e visto por imagenio, y Alexia no mata a Natael ni nada, solo que como aora Alexia se uspone que era tan fuerte, natael le dice que va acabar con ella y cuando empieza a azer una onda para acabar con ella, esta abre un agujero en el suelo y lo tira por ai para lanzarlo al lugar donde lucha, y alli Natael le dice que acabaria con ella, pero Alexia le mete en un escudo magico que no puede salir, pero no acaban juntos ni nada, es mas Duan le dice a Alexia que sera una inmortal sin poderes, y tipo aparece humillada y todo por Iris i todos

08/07/2011 15:20
guau k capitulazo :)

08/07/2011 15:35
Pues si la verdad, yo despues de todo pensaba que seria malisimo el final pero bueno, creo que esto demuestra que los guinistas no eran tan malos, auqnue yo me esperaba un final a lo Iris, Graziel y Duna muertos y Natael tambien pero bueno. La escena de los perros es lo mejor, Valeria acude al sitio de las luchas para salvar a Natael que esta en el escudo y los dos perros vigilando y al ver que llega Valeria se convierten en humanos y van a luchar contra ella pero cae la espada y sin ningun problema se los carga, despues utilizando la misma espada se carga al escudo y salva a Natael. Con lo que me gustaban a mi esos perros, pero bueno la verdad es que Valeria se los a cargau sin ninguna molestia pero an dado juego en la serie (:

08/07/2011 15:40
eso si es verdad Irisdemonio :)

08/07/2011 17:04
Alexia merece lo que le a pasado de tan soberbia que se a puesto esta temporada dando ordenes llegaba a molestar le a venido bien esta cura de humildad aunque lamento que no se quedase con Natael y lo de ser inmortal sin poderes es una gran putada incluso Samantha la vapuleara ahora
EDITO: me habria gusado ver el pasado de Iris Graziel y Duna y verlos con la espada tambien que Valeria hubiese caido en el mal hubiese sido un final mucho mas original que no lo tipico de el malo se vuelve bueno por ella
EDITO: me habria gusado ver el pasado de Iris Graziel y Duna y verlos con la espada tambien que Valeria hubiese caido en el mal hubiese sido un final mucho mas original que no lo tipico de el malo se vuelve bueno por ella

08/07/2011 19:53
Estoy contigo Ultimecia. Lo de Alexia pues si, y en este capitulo se pasa mas que nunca se vuelve loca y abusa de sus poderes muchisimo. En esta tmeproada tambien an faltado muchisimos duelos, solo se an cargado a los perros y ya ves ...nose por una parte me alegro porque Iris y Graziel siguen vivos pero no tenemos ni idea de su pasado, no sabemos ni si Iris fue un angel ! Pero bueno, lo de Alexia es lo peor e, pero segira viviendo con ellos? y aora podra segir viendo a los demonios y angeles?

08/07/2011 20:35
Pues yo no he visto el capitulo.. pero lo que le pasa a Alexia no me gusta nada, ya que es mi personaje favorito y me hubiera gustado que tuviera un buen final. No digo que acabe con Natael que eso estaba claro que era imposible, pero tampoco humillarla

08/07/2011 22:19
Iris fue un ángel, pues todos los demonios son ángeles caídos. Me parece el mejor final para mí, siempre he mantenido la esperanza de que Duna recuperara el liderazgo. Para mí los peores enemigos de la serie han sido Duna y Natael (Alexia cayó por su culpa).
VIVA DUNA!!!!!!!!!!!!
VIVA DUNA!!!!!!!!!!!!

09/07/2011 12:23
Pues si, Alexia acaba como un personaje humillado, el que mas, yo creo que si hubiese tercera temporada harian cualquier cosa para darle poderes una vez mas, pero Iris no era tambien una arpia o algo asi? nose nose ... Merece la pena el ultimo capitulo

09/07/2011 23:09
Natael lo dijo como sinónimos, es decir, seres oscuros: arpías, demonios, ángeles caídos... Seres del mal y la oscuridad, vaya.

09/07/2011 23:17
A bale ya lo pillo, pues yo a Iris como angel no la veo jajaajaj