FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Mi homenaje a los valedamianistas

1 2 Siguiente
#0
chibichio
chibichio
08/07/2011 01:11
Pues chicos..he hecho un video muy dulce sobre nuestra parejita..es el primero que hago, pero creo que lo refleja todo, y me he inspirado en todos los vuestros que colgais :).

Cuando acabe la serie, ya haré el definitivo ^^ pero mientras tanto y a la espera del final el martes qe viene..aqui va...

#1
sanhp
sanhp
08/07/2011 01:14
Antes de irme a dormir lo veo, por cierto chio viste el mio ultimo con la canción de queen.
#2
chibichio
chibichio
08/07/2011 01:16
lo vi, me inspiró a decir...voy a hacer uno para la coleccion...xd deberiamos hacer una lista con todos :)
#3
SuCullen
SuCullen
08/07/2011 01:24
Un video fantástico!! Te felicito!!
#4
valedamianista
valedamianista
08/07/2011 01:25
bonito video, bonitas escenas, me encanta, que pena que se acabe ya la serie joooooo
#5
Lovehistory
Lovehistory
08/07/2011 01:26
Es precioso chibichio, aunque valeria y damian no sean mi pareja favorita he de reconocer que te ha quedado precioso. Sanhp podrias poner el link de tu video?
#6
pikota7ch
pikota7ch
08/07/2011 01:30
precioso chio, es perfecto =)
(... voy a tener que verme el ultimo minuto otra vez, las lagrimas no me han dejado ver un pimiento!)
#7
sanhp
sanhp
08/07/2011 02:06
Precioso chio el video me ha encantado, ahora lo acabo de ver muy bonito.
#8
chibichio
chibichio
08/07/2011 09:39
Me alegro mucho de que os guste, con él he intentado hacernos a todos un homenaje ...todas las que hemos sufrido viendo a damian sin saber que hacer y tambien he querido enseñar un poco su duda y su preocupacion por valeria... y la cancion me parecia muy tierna para el momento..


En este foro nos hemos llevado muy bien y nos hemos conocido poquito a poquito..aunque se acabe la serie espero que sigamos entrando de vezx en cuando..para mi esta pareja se quedará en mi librito de historias que me han gustado y mucho, si es cierto y admito que hay cosas que podrian haberlas hecho de una mejor manera los guionistas...pero sabiendo el final (aunque no diré nada por si por aqui hay alguien que no quiera saber) no voy a poner queja...

:)
#9
CR9615
CR9615
08/07/2011 12:40
Lo siento mucho, pero dudo que Valeria y Damián terminen juntos, todo indica a que acabará con Natael o sola.
#10
chibichio
chibichio
08/07/2011 12:49
Y que tiene que ver eso con el video que he subido? xd
#11
CR9615
CR9615
08/07/2011 13:02
Hombre, tiene que ver y bastante, yo estoy hablando sobre Valeria y Damián, igual que tu video también trata sobre ellos no?
#12
chibichio
chibichio
08/07/2011 13:03
si, pero me refiero a que entras para decir ''que pena, no van a acabar juntos..'' y no entiendo que tiene que ver con si te ha gustao o no mi 'regalo' para los valedamianistas, q es de lo que trata este temiya.. XD

y no tengas tan claro eso de que no acaben juntos! no sé porque lo tienes tan claro, hay posibilidades de todo en este final!
#13
marialoveaod
marialoveaod
08/07/2011 13:07
Me alegro mucho de que os guste, con él he intentado hacernos a todos un homenaje ...todas las que hemos sufrido viendo a damian sin saber que hacer y tambien he querido enseñar un poco su duda y su preocupacion por valeria... y la cancion me parecia muy tierna para el momento..


En este foro nos hemos llevado muy bien y nos hemos conocido poquito a poquito..aunque se acabe la serie espero que sigamos entrando de vezx en cuando..para mi esta pareja se quedará en mi librito de historias que me han gustado y mucho, si es cierto y admito que hay cosas que podrian haberlas hecho de una mejor manera los guionistas...pero sabiendo el final (aunque no diré nada por si por aqui hay alguien que no quiera saber) no voy a poner queja...

:)


Chibichio digo lo mismo q tu poco a poco nos hemos conocido y nos lo hemos pasado genial comentando sobre la serie ha sido un placer comentarla con vosotros y como bien dices cuando acabe la serie de vez en cuando tb entrare yo y comentaremos y ahora voy a ver tu video y ahora te cuento
Ahh y lo q dice si quieres abro un post me mandais por privado el url del video y los pongo todos les ponemos un numero y los comentamos uno a uno q os parece ??
#14
chibichio
chibichio
08/07/2011 13:14
molaría ^^ pero espeficando q son videos damian-valeria para que no haya confusiones :) un placer para mi tambien tenero a todas por aqui!!
#15
CR9615
CR9615
08/07/2011 13:14
No creo que los dos terminen juntos sinceramente, al menos esa es mi opinión. Yo creo que mi respuesta no está fuera de lugar, estaría fuera de lugar si me pusiese a hablar sobre Isa y el cura (por poner un ejemplo), pero he dado mi opinión sobre los protagonistas de tu video, por tanto sigo pensando que mi respuesta sí tiene que ver con el post.

Y lo del video pues no puedo opinar sobre él porque no lo he visto, ni tampoco tengo ganas de verlo. Pero si a los fans de la pareja les gusta, pues bien por ellos.
#16
chibichio
chibichio
08/07/2011 13:16
entonces para que entras al tema si no quieres ni te interesan los videos de damian valeria que subo? :) bueno, no voy a ponerme a escribir mensajes cone ste temita, me conformo con los feros a los que mi video les haya gustado tanto como a mi :)
#17
marialoveaod
marialoveaod
08/07/2011 13:17
Vale chibichio mandame los q tengas y dime de quienes son para poner el nombre del usuario q lo ha exo :)
Acabo de ver tu video es precioso muestra el dolor de Damián Enhorabuena me encanta !!
#18
unamoRena
unamoRena
08/07/2011 13:19
yo estoy triste sabiendo el final.. no se me sabe mal es como si hubieramo perdido la batalla :(
pero pese a todo soy damianista porque valeria dios.. qu eveleta que mal me cae XD
#19
chibichio
chibichio
08/07/2011 13:19
el problema que hoy no puedo, el finde me voy de vacacionciyas!!! marialoveaod, asi como al resto que nos conocemos, sois todas un encanto :D me ha encantado conoceros , y que sepais que siempre he transmitido a los protas que por este foro, les apoyabais muchas!!
#20
sanhp
sanhp
08/07/2011 13:20
Haber chicas todavia no es la despedida tenemos que hablar de final el proximo martes disfrutar de la 1:10 minutos mas bonita desde que empezo la serie, porque todo me dice que sera un capitulazo y hasta no lo veamos con nuestro propios ojos, veamos sus reacciones y sus miradas no hemos visto nada.
1 2 Siguiente