Foro Ángel o demonio
Capitulo final

Mi opinion después de verlo es 6 sobre 10

SPOILER (puntero encima para mostrar)
Si no lo digo reviento elegir elige a Damian, solo por una noche, pero ella a quien quiere es a Damian, haber muerte, muerte no es el final, si decidieran hacer una tercera parte ya se buscarian la manera de traerlo de vuelta, a lo mejor definitiva no es su ida, es un final abierto como dijo alguien.
Es parecido a cuando Damian se va al infierno os acordais luego vuelve de nuevo, yo creo que lo han dejado asi, para dejarlo un poco a la imaginación del espectador y si telecinco se decidiera le daria otra oportunidad para volver.

SPOILER (puntero encima para mostrar)estoy de acuerdo contigo sanph elegir elige a damian xk despues de saber toda la verdad sobre el y de perdonarle y de acostarse y todo no creo k se vaya con ningun otro para ella damian sigue presente como una alma pura pero junto a ella

SPOILER (puntero encima para mostrar)se supone que ella se queda en al tierra y el desaprece y no le ve el que tienne mas mano es natel y no se sbae si es inmortal o que?

paso 1
entre corchetes pones espoiler
solo eso y luego sin corchetes ni nada sigues escribiendo
espero que te sirva

SPOILER (puntero encima para mostrar)damian se tenia que haber hecho mortal y luego un angel

SPOILER (puntero encima para mostrar)ya pero esta claro k depsues de todo lo k pasa con damian y despues de decirse k se aman y de to como en la primera temporada no creo k valeria se vaya con damian xk damian no muere solo se convierte en un alma pura

SPOILER (puntero encima para mostrar)A mí me ha parecido un final bastante decente, algo apresurado pero decente. Han jugado de forma bastante aceptable con sus bazas para que esto no sea un final feliz pero tampoco un final triste. Por un lado, la niña y la gente se han salvado de la infección, pero el pobre cientifico ha muerto. La familia de Valeria se reconcilia, pero la madre se queda hecha polvo por perder al niño. Alexia no muere, pero queda degradada. Los demonios siguen ahi, pero en este caso vencidos. Valeria perdona a Damian y se declaran su mutuo amor, pero Damian tiene que irse (si, se va al otro barrio; morir no muere porque ya estaba muerto, pero se va al cielo en vez de al infierno). Los valdamianos obtienen el premio de ver a su pareja como LA pareja, pero los natavalistas se quedan ahi con la esperanza... En fin, lo dicho, un final decente.

SPOILER (puntero encima para mostrar)despues de eso no creo k valeria se lie con natael seria de locos k despues de todo esto de la reconciliacion se liase con el otro aademas es el ultimo esta claro a kien elije

SPOILER (puntero encima para mostrar)y natael despues de lo k a pasado junto a valeria nada pff me da penaa, no se pa k marearon tanto la periz cn natael y valeria, pa k al final nadaa

SPOILER (puntero encima para mostrar)También podemos pensar que desaparece pero como cuando se hizo demonio, para volver...pero esta vez lo hace en forma de angel. Como he leido, creo que esto sería el final justo si les hubiese dado tiempo. Tengo que reconocer que en mi opinión ha sido precipitado, pero creo que incluso hasta decente, porque dado que les han quitado 3 o 4 cap...Lo que creo que queda más en abierto es la relación con Natael, de casi liarse pasamos a estar contentos de la vida por ella...No se, creo que como he dicho antes, aunque pasable, si precipitado...
Una cosa que quiero que me aclareis, es que significa eso quie ponen que le dan el libro...a quien?a Valeria?a Damian para cuando vuelva siendo un malak?

SPOILER (puntero encima para mostrar)el libro se lo da murmur a Damian se supone que iba a ser su guia...es lo k pone en el resumen

tienes razón con lo del libro, yo creo que en el fondo es por que ya no da mas tiempo, pero la tercera temporada si existiera seria a Damian volviendo pero como una vez hizo como demonio esta vez como angel para salvar almas, pero lo dejan en que se convierte en un alma pura, en el fondo no es tan feo el final lo deja a la imaginación, muerte no es por que en esta serie son inmortales.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Bueno, siendo así lo que interpreto por lo menos yo por lo menos, es que se va para volver siendo malak.Si no ¿para que el libro?.Auqne bueno, esos detalles igual llos podemos saber mejor cuando lo veamos...Para los que lo habeís visto,¿qué opinais?¿Cómo se queda Valeria? Lo del alma pura, es un castigo de Natael o como digo es un punto de inflexión? Jo, es que contado no es lo mismo que visto

SPOILER (puntero encima para mostrar)ya pero no esta con Val. Yo creo que a modo de castigo por sus maldades...
Pero y Val?? ella nose lo merece, no hecho nada malo

SPOILER (puntero encima para mostrar)Me reafirmo, con lo de murmur dando el libro, para mi es que le dan la oportunidad de redimirse, para volver como angel y estar con Valeria. Aunque como he dicho tb, se confirma mejor biendo que leyendo...Tampoco se a que se refieren cuando al indicar que Damian desaparece,ponen FOTO...

Soy la unica que piensa que el final (yo no vi el capi pero por lo que lei y eso..) es una M??
Enserio... Yo me esperaba otro final... Ademas no veo justo que Damian despues de los engaños echos a Valeria va y acaba con ella...
Y Natael? Pobrecito... No les da pena?
ESTOY INDIGNADISIMA! & CABREADISIMA! Hoy del cabreo que no duermo^^