FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Capitulo final

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Redux
Redux
07/07/2011 13:33
Tiene "final cerrado pseudo abierto", pero todo método con calzador.
Mi opinion después de verlo es 6 sobre 10
ANASOL
ANASOL
07/07/2011 19:48
como tu veas...por mi si
alba20
alba20
07/07/2011 19:50
vale
AVISO

quien quiera leerlo! que lo lea!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Alexia obliga con sus “artes mentales” a que el científico robe una muestra del virus y lo ponga en la bebida de su hija. Para que en poco tiempo la humanidad se infecte. La chica queda con sus amigos y en una especie “de juego de la botella” contamina a sus amigos. Alexia y Nathael están “en la cantera” se van a enfrenar, pero Alexia hace “noseque” y envuelve a Nathael en un escudo que no puede romper, dejando a los perros de Iris vigilando. Graciel se presenta como Valafar para conocer a la familia, pero Valeria lo ve como Graziel y se le tira encima y le pega, madre y hermano se quedan a cuadros y Graziel se marcha de la casa de Valeria. Al día siguiente al salir de su casa Valeria se encuentra con Damian y se efectúa este dialogo (ES EXACTO) - Ahora no Damian - Se lo que están haciendo contigo - Aparta (LE PEGA) - Que quieres Damian? - Ayudarte - Ayudarme, tu? Porque vas tu ha ayudarme a mi? - Porque no he dejado de quererte ni un solo segundo - Mientes - Todo estos meses solo he intentado alejarte de mi pensamiento, pensaba que cada maldad que que cometía me ayudaría a olvidarte - Basta ya - Pero es imposible, por mucho que se alejen nuestros caminos - Porque me haces esto Damian? - Porque te amo y porque ocurra lo que ocurra te seguiré amando hasta el final de los tiempos - No puedo creerte - Valeria te han revelado el interés por tu madre para distraerte, para alejarte de Ruben y para que el virus se propague - Eso ya lo se, que pretendes? - Que les hagas caso, tu protege a tu madre, yo me encargo de desmontar el plan de Alexia - Tu? - Eso no se lo esperan, - Que hara Alexia si los planes fallan por tu culpa? - No me importa - Salvarían todas esas vidas? porque te espera el peor de los castigos - Que me importa el castigo si no puedo tenerte, hay castigo peor? VALERIA SE VA -Valeria! -No volverás a encagañame Damian -Mas Alla del fin de los tiempos
Damian va a la morada e intenta entrar y no puede, entonces sale Gabriel y le dice que si les ayuda no tendrá recompensa, pero el dice que lo hará. Va al científico le explica lo que ha hecho (sin ser consciente) y le ayuda a encontrar una cura, el mismo se ofrece como cobaya para probar antídotos. Mientras Graciel-Valafar le dice a la madre de Valeria que esta quiere matar a su hijo y que elija. Valeria entra en casa y su madre quiere matarla se pelean la madre cae y pierde el hijo , en ese momento “vuelve a estar consciente”. Llaman al padre de Valeria que esta con la profesora para informar que la madre esta en el hospital y el va. Pero tamben se presenta la profesora que se encuentra en el pasillo con Valeria, la profe esta muy afectada (porque los demonios le habían prometido al hijo) se abraza con Valeria “y también recupera la consciencia” Damian sale del laboratorio pora dar la cura a la hija del científico y se encuentra con Alexia (que mata al científico), cuando se van a enfrentar aparecen “los Ángeles de la morada” (La china y el grande) y le dice que se marche a dar la cura, se la suministra a hija del científico y da aviso para que también se la den a los demás infectados. Aparece luego Alexia en la casa de los demonios y ahora todos pasan de ella INCLUSO SAMANTHA, parece que al perder a sido relegada al ultimo escalón, vuelve a ser Duna la mas poderosa. Se ve a Valeria “en la cantera” se enfrenta a los perros-demonios con la espada, los mata y con la misma espada saca a Nathael del escudo. Entonces se ve a Damian entrando en la morada, al ángel grande dándole el libro “debía ser antes de caer su guía”, Valeria contenta y se abrazan, entonces Nathel le dice que por sus acciones se tendrá que fundir con un la luz blanca eterna y convertirse en un alma pura (PARANOIA), Valeria se queda hecha polvo pero el le dice que aprovechara hasta el ultimo segundo que les quede juntos. Escena final, ellos en casa de Damian quitándose la ropa… pasa al dia siguiente, ella esta en la cama y dice que no es justo y se pone a llorar se dan un beso y escena final (FOTO), el se funde “con la luz blanca y desaparece

chio777
chio777
07/07/2011 19:57
Gracias Alba20!!!!
sanhp
sanhp
07/07/2011 19:58
Yo no queria leerlo pero, ya lo habia leido el spoiler ademas este mismo, pero bueno ya todos sabemos el final, hasta que no lo veamos con nuestros ojos no podemos saber sinos gusta o no.
afos14
afos14
07/07/2011 20:01
La veres que deja bastante a la libre interpretación y puede hacer que termine mejor o peor según quieras....Lo que es una pena es que le faltaría un capi más para asentar todo...
alba20
alba20
07/07/2011 20:03
lo siento! peor de verdad he pensado en aquellas personas que no estan registradas que desean verlo!
lo he hecho por elllas y bueno el martes se vera con las imagenes ya nos aclaremos algo
unamoRena
unamoRena
07/07/2011 20:06
pos a mi no me ha gustado nada... vaya PUTA MIERDA en serio.. en fin XD
Shine11
Shine11
07/07/2011 20:20
A mi no me termina de llenar xD a ver el martes si viendolo...
merii96
merii96
07/07/2011 20:26
ai una cosa k no entiendo: cn kien aparece en la cama valeria?
y k es eso de k se funda cn una luz blaca? kien se funde ella o natael? x fii explikemelo
sanhp
sanhp
07/07/2011 20:27
Haber no es lo mismo leerlo que verlo, hay que ver el final para decir me gusta o no, tambien yo una vez pense que el final, que yo pensaba era el mejor pero con el tiempo me he dado cuenta que muchas veces los finales son como se miren. Yo cuando lo vea con mis ojos dire si me gusta o podrian haber dado otro mejor.
moreang
moreang
07/07/2011 20:40
no me esperaba ese final
no me ha gustado , bueno la verdad es que me ha disgusado mucho .
ojala siguiese angel o demonio
la mejor serie
alba20
alba20
07/07/2011 20:41

con quien esta en la cam es damian y quien desaparece es Damián!!
Valeria no.
yo creo que es un castigo, ahora que es angel y se ha remido x eso el tiempo que le queda lo pasa con damian.

es lo que pienso Merii96
merii96
merii96
07/07/2011 20:44
ahh ok
jej axias x la aclaracion
merii96
merii96
07/07/2011 20:45
ahh otra pregun, eso del spoliers escribis y k no se vea cm lo aseis?
lo siento soy un pelin torpe jajaj
alba20
alba20
07/07/2011 20:45
De todas maneras lo veremos el martes!!

Cuando lo veamos quizas lo entendamos mejor!
peor aun asi.. es muy raro
merii96
merii96
07/07/2011 20:47
la verdad k si k es raro jaja cm dices tu : PARANOIA , PERO PARANOIA TOTAL jjaj
alba20
alba20
07/07/2011 20:47
aber pues es facilmira:

pones:
[ spoiler ] texto que deseas escribir

(sin espacios entre los corchetes)

chad
chad
07/07/2011 20:48
precioso el ultimo capitulo
alba20
alba20
07/07/2011 20:48
es lo que tiene los finales hechos deprisa y corriendo...enfinn
erans
erans
07/07/2011 20:51

yo si k lo entiendo damian al acer esas acciones buenas se convierte en un alma pura es decir el sigue existiendo pero ya es como aire se esfuma pero weno por lomenos damian y valeria dentro de lo k cabe acaban juntos :)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente