Foro Ángel o demonio
La verdad sobre Damian, al descubierto
06/07/2011 17:53
Chicos, viendo el avance..sale una frase aunque no parece corresponderse con las imagenes..pero os habeis dado cuenta?
damian: Cada maldad que cometía me alejaba más de ti...
Damian le explica a valeria la situación...está más que claro que natael no le cuenta la verdad 'para protegerla', no quiere ponerla en peligro y como dice alexia, teme que no soporte la verdad y acabe cayendo en el mal cuando descubra por lo que ha pasado Damian.
No se si será deprisa y corriendo..pero Valeria se va a dar cuenta de todo y damian le va a explicar la situación.. lo que no tengo tan claro es si veremos realmente a damian ya redimido o no, pero sí tengo claro que su redención pasa por el perdón de valeria..
damian: Cada maldad que cometía me alejaba más de ti...
Damian le explica a valeria la situación...está más que claro que natael no le cuenta la verdad 'para protegerla', no quiere ponerla en peligro y como dice alexia, teme que no soporte la verdad y acabe cayendo en el mal cuando descubra por lo que ha pasado Damian.
No se si será deprisa y corriendo..pero Valeria se va a dar cuenta de todo y damian le va a explicar la situación.. lo que no tengo tan claro es si veremos realmente a damian ya redimido o no, pero sí tengo claro que su redención pasa por el perdón de valeria..
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/07/2011 18:30
Si estado viendo el resumen y esa frase esta fuera de cotexto totalmente la escena no se correponde con la escena, asi que Damian creo que le va a confesar la verdad casi al principio
06/07/2011 18:42
Puede que lod escubra ella misma..o que se lo revele alexia, damian por su propio pie seguro que no..
06/07/2011 18:44
Pues es la voz de Damián en primera persona la que se oye en el avance.
06/07/2011 18:47
La verdad se la contará él mismo! Alexia ya ha dejado en el aire que Natael le oculta cosas.... Damián se lo contará todo a Valeria y ella es cuando tendrá una pelea a lo mejor con Natael....
06/07/2011 18:58
Sí, es su voz, pero yo lo que creo es que valeria o lo descubre o se lo cuentan , y entonces a Damian no le queda otra que explicarselo..me resultaría raro que despues de toda la negación que tiene dentro se lo confiese sin más..
06/07/2011 19:08
La visiones de Valeria de la catastrofe no sólo le van a mostrar eso, os acordais cuando Valeria tubo esos sueños en que veia como Damian siempre aparecia para ponerse en medio, veia la realidad y si una visión le mostrara el sufrimiento de Damian por ella, o la verdad, pero vamos como no le ponga la escena con Natael, pero a este ultimo le deja en muy mal lugar esto.
06/07/2011 19:09
seguro que valeria se entera de que natael se lo aconsejó... pero también puede pensar eso de ''lo hizo para protegerme'', porque..si le decía a valeria lo que damian sentía, se arriesgaba a que ella cayese al mal..
06/07/2011 19:11
igual la empieza a ayudar y se descubre él solito, quizás natael la de alguna pista...se supone que el peligro es que se acueste con él, no?
06/07/2011 19:22
Ademas si escuchas el tono con que se lo dice es muy suave y con dolor no es el Damian que la dice a ella una cosa para hacerla daño, se lo dice con el corazón la frase, tienen sentimientos, creo que esa es la confesion que tanto llevamos esperando.
06/07/2011 19:45
eso esperamos tod@s los valedamianistas!!
06/07/2011 22:01
sanhp opino exactamente lo mismo que tú, ademas la frase del principio de Damian a Valeria dice mucho "aunque no me creas no me gusta lo que vas a hacer". Pienso que todo lo de la masacre es una visión de Valeria y que Damian va ayudarla para que eso no se produzca.
06/07/2011 23:06
sucullen, tambien pienso eso..por eso alexia se enfuerexe y dice 'damian' y aparece en el laboratorio del hombre este y rompe ella misma el frasco..