FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

La verdad sobre Damian, al descubierto

chibichio
chibichio
06/07/2011 17:53
Chicos, viendo el avance..sale una frase aunque no parece corresponderse con las imagenes..pero os habeis dado cuenta?

damian: Cada maldad que cometía me alejaba más de ti...

Damian le explica a valeria la situación...está más que claro que natael no le cuenta la verdad 'para protegerla', no quiere ponerla en peligro y como dice alexia, teme que no soporte la verdad y acabe cayendo en el mal cuando descubra por lo que ha pasado Damian.

No se si será deprisa y corriendo..pero Valeria se va a dar cuenta de todo y damian le va a explicar la situación.. lo que no tengo tan claro es si veremos realmente a damian ya redimido o no, pero sí tengo claro que su redención pasa por el perdón de valeria..
sanhp
sanhp
06/07/2011 18:30
Si estado viendo el resumen y esa frase esta fuera de cotexto totalmente la escena no se correponde con la escena, asi que Damian creo que le va a confesar la verdad casi al principio
chibichio
chibichio
06/07/2011 18:42
Puede que lod escubra ella misma..o que se lo revele alexia, damian por su propio pie seguro que no..
TSELIOT
TSELIOT
06/07/2011 18:44
Pues es la voz de Damián en primera persona la que se oye en el avance.
angelodemonio7
angelodemonio7
06/07/2011 18:47
La verdad se la contará él mismo! Alexia ya ha dejado en el aire que Natael le oculta cosas.... Damián se lo contará todo a Valeria y ella es cuando tendrá una pelea a lo mejor con Natael....
chibichio
chibichio
06/07/2011 18:58
Sí, es su voz, pero yo lo que creo es que valeria o lo descubre o se lo cuentan , y entonces a Damian no le queda otra que explicarselo..me resultaría raro que despues de toda la negación que tiene dentro se lo confiese sin más..
sanhp
sanhp
06/07/2011 19:08
La visiones de Valeria de la catastrofe no sólo le van a mostrar eso, os acordais cuando Valeria tubo esos sueños en que veia como Damian siempre aparecia para ponerse en medio, veia la realidad y si una visión le mostrara el sufrimiento de Damian por ella, o la verdad, pero vamos como no le ponga la escena con Natael, pero a este ultimo le deja en muy mal lugar esto.
chibichio
chibichio
06/07/2011 19:09
seguro que valeria se entera de que natael se lo aconsejó... pero también puede pensar eso de ''lo hizo para protegerme'', porque..si le decía a valeria lo que damian sentía, se arriesgaba a que ella cayese al mal..
ANASOL
ANASOL
06/07/2011 19:11
igual la empieza a ayudar y se descubre él solito, quizás natael la de alguna pista...se supone que el peligro es que se acueste con él, no?
sanhp
sanhp
06/07/2011 19:22
Ademas si escuchas el tono con que se lo dice es muy suave y con dolor no es el Damian que la dice a ella una cosa para hacerla daño, se lo dice con el corazón la frase, tienen sentimientos, creo que esa es la confesion que tanto llevamos esperando.
chibichio
chibichio
06/07/2011 19:45
eso esperamos tod@s los valedamianistas!!
SuCullen
SuCullen
06/07/2011 22:01
sanhp opino exactamente lo mismo que tú, ademas la frase del principio de Damian a Valeria dice mucho "aunque no me creas no me gusta lo que vas a hacer". Pienso que todo lo de la masacre es una visión de Valeria y que Damian va ayudarla para que eso no se produzca.
chibichio
chibichio
06/07/2011 23:06
sucullen, tambien pienso eso..por eso alexia se enfuerexe y dice 'damian' y aparece en el laboratorio del hombre este y rompe ella misma el frasco..