Foro Ángel o demonio
Todo esto tiene pinta de que no van a morir ni Iris, nio Graziel, ni Duna ...

01/07/2011 21:58
Al parecer los que an visto el proximo capitulo solo les an visto a Alexia y Natael en el campo ese de lucha, asique probablemente muera alguno de los dos, o ninguno ... dudo que Natael caiga, puuf me huele a mierda de final y del pasado de los demonios ni una sola imagen... solo una batalla al parecer :(
Vídeos FormulaTV

01/07/2011 22:03
pues si, solo sale la batalla entre alexia y natael, de los demas no se sabe nada

01/07/2011 22:11
Por cierto Iris sale en el avance? a lo mejor ni aparece en el capitulo ajajaja, aunque bueno Graziel tiene algun que otro boleto para morir, porque esta con la madre de Valeria, y en cuanto se entera va a acabar con el, auqnue yo creo que los guinistas an confiado en un tercera temporada y aora que la serie se hunde pues van a deajr final abierto fijo !

01/07/2011 22:12
iris aparece de pasada, nada importante, y graziel es descubierto por valeria, no se como acbara....

01/07/2011 22:19
Esque por ejemplo en el ultimo capitulo de la anterior temporada tampoco nos ponian nada importante,parecia un capitulo bastante cutre, pero puuuuf, no me puedo creer que valla a acabar mal en el sentido de que no va a pasar nada :(

01/07/2011 22:40
Los actores que interpretan a Graziel e Iris, según sus twitters, terminaron un poco antes de grabar las últimas escenas que el resto, aunque esto no quiere decir nada porque no se rueda en el mismo orden en que luego vemos el capítulo. Alguien preguntó a Carla que si Iris moría y ella dijo "Noooo", (aunque podía estar mintiendo, claro). De todos modos yo no creo que muera nadie porque supongo que aún tenían la esperanza de que la serie remontara. A mí me da igual que mueran o no, la verdad, el mal siempre va a existir de un forma u otra, nadie va a ganar la batalla. Yo lo que quiero es que Damían y Valeria acaben juntos!

01/07/2011 22:48
Ya yo tmb creo que a Iris y Graziel les tenian pensaus matar en la tercera, pero aora que an visto que se les acaba la serie no an podido hacer nada, morira alguno de los importantes, aunque segun el twiter de Valeria pone: oigo susurros de muerte celestias- yo al principio creia que ese poema era sinmas, pero aora que lo pone ai sera por algo no? Morira Natael seguramente, yo prefiero que muera el antes que Alexia, a alexia ya la emos visto morir, va tener mas gracias que sea este !

02/07/2011 00:24
Que Dios te oiga amigo mío, que Dios te oiga...

02/07/2011 00:30
Muere Natael seguro yo tambien lo creo por el resumen que ha dicho seguro, por que le dice a Valeria que siempre estara con ella, se despide de ella asi. Luego por eso salia por ahi una foto de Valeria y Alexia y Natael en ese desierto, Alexia le mata a él, antes de morir aparece Valeria que mata Alexia. Seguro.

02/07/2011 00:45
Yo lo veo bien que muera Natael, y no lo digo precisamente porque me caiga mal el personaje (aunque igualmente me cae mal). Si lo digo es porque no todo tiene que salir a la perfección, yo al menos si se cargan a algún demonio pues que también muera algún ángel. Porque vamos, la espada esa sirve tanto para matar demonios como para matar ángeles. Y los demonios también deben tener su momento de gloria. No me gustaría un final en que Valeria y Natael se cargasen a los demonios, sería un final demasiado bueno para mí gusto. También debe haber alguna muerte que nos impacte, alguna muerte triste. Porque si muere Iris o Graziel la gente no le dará importancia (salvo yo), pero si muere Natael pues si tendrá mayor impacto porque tiene muchas seguidoras. Y ya lo digo, que no tiene que ser un final perfecto, para nada además, tiene que haber momentos alegres y momentos tristes, lo ideal es un equilibrio. Y que en el final queden representantes de ambos bandos, porque debe seguir existiendo el equilibrio, aunque la serie termine la lucha continúa, el bien necesita del mal, la luz necesita de la oscuridad para poder brillar (recuerdo que esto lo dijo Valafar, y ahí tiene razón). Así pues, para mí el final ideal sería un empate entre ángeles y demonios.

02/07/2011 01:21
Ertoi con vosotrs. En mi opinion va a morir Natael, y ami tambien aunque el personaje no me caiga muy bien, tampoco mal, me parece mas justo, Alexia ya le pidio que la matara a Natael y el no lo hizo, perdio su oportunidad, y luego se clava la espada para suicidarse, yo creo que si los guinistas quieren hacer un final impactante tendrian que matar a Natael y ver las consecuencias que trae todo esto. Yo creo que sera un final repartido, por una parte ganara el mal y por otra el bien, yo creo que lo del hijo va salir mal y no va a nacer, por cierto muy fuerte cuando aparece Laia encima de Valeria puf ... despues lo del virus tampoco tiene muy buena pinta, no es muy real que se cargen a toda la humanidad con ese virus, asique por esa parte los angeles ganaran, pero los demonios salen victoriosos en algun sentido fijo, porque ademas, en la realidad esto es asi, pasan cosas buenas y cosas malas, como ya habeis dicho es un equilibrio. Yo quiero que haya mas de un duelo pero para que sea un capitulo mas entretenido, por ejemplo Iris con la espada, o Duna, seria gracioso jajajaja, o a Gabriel ! Nose, ya se que no0 habra tercera temporada pero me encantaria que hubiese una !

02/07/2011 17:23
Yo es que lo de que la misión de Alexia tenga que ver con un virus, es que no lo acabo de ver... no se supone que los demonios lo único que quieren son almas? qué ganan con exterminar a una parte de la humanidad? Yo creo que eso no les interesaría mucho, vamos, al morir tanta gente con ese supuesto virus, los demonios seguro que también perderían un montón de almas de aquella gente que ha sido buena, se supone que es mejor mantenerlos vivos para que así ellos todavía tengan opciones de tentar a toda esa buena gente, bueno, al menos es lo que pienso.
Se supone que su objetivo es el de conseguir el mayor número de almas posible, y cuanta más gente viva, más gente que puede pecar, es decir, más almas que pueden ganar ellos.
Se supone que su objetivo es el de conseguir el mayor número de almas posible, y cuanta más gente viva, más gente que puede pecar, es decir, más almas que pueden ganar ellos.

03/07/2011 01:20
Pero a ellos les gusta la muerte. Valafar en el tercer capítulo le dijo al enfermero que lo dejase disfrutar de ese momento (la muerte de un paciente). Iris en el último capítulo dijo que los hospitales huelen a muerte y que eso le excita.
Son malos, disfrutan con la muerte y el sufrimiento.
Con respecto a las muertes, creo que serán (por rango de posibilidades):
1. Alexia. Jefa de los demonios y, además, la foto en la que sale Natael con los perros en el desierto deja claro que Natael acabará con ella.
2. Graziel. Hace que Laia ataque a su propia hija...
3. Natael. Quizás cuando mate a Alexia, aparezca Damián o algún demonio y lo mate (a lo mejor/peor se suicida porque no aguanta el sufrimiento).
4. Duna. Jefa de la primera temporada. 600 años gobernando el Mal. ¿Gabriel? ¿Natael? ¿Valeria? ¿quién acabaría con ella?
5. Iris. Lleva sólo 200 años haciendo el mal.
Algún demonio tendrá que quedar... (según este ranking, Duna e Iris, [mis preferidas, la primera más que la segunda]).
Son malos, disfrutan con la muerte y el sufrimiento.
Con respecto a las muertes, creo que serán (por rango de posibilidades):
1. Alexia. Jefa de los demonios y, además, la foto en la que sale Natael con los perros en el desierto deja claro que Natael acabará con ella.
2. Graziel. Hace que Laia ataque a su propia hija...
3. Natael. Quizás cuando mate a Alexia, aparezca Damián o algún demonio y lo mate (a lo mejor/peor se suicida porque no aguanta el sufrimiento).
4. Duna. Jefa de la primera temporada. 600 años gobernando el Mal. ¿Gabriel? ¿Natael? ¿Valeria? ¿quién acabaría con ella?
5. Iris. Lleva sólo 200 años haciendo el mal.
Algún demonio tendrá que quedar... (según este ranking, Duna e Iris, [mis preferidas, la primera más que la segunda]).

03/07/2011 10:25
Haber yop ya e visto el avance del ultimo capitulo, luego ala noche voi a hacer un resumen on detalles para que vaias mas o menos que pasa, pero yo os digo que el unico que tiene oportunidad de morir es Natael o Alexia y yo apuesto por la muerte de Natael. Si los guinistas quieren hacer algo nuevo y quieren sorprendernos pues se cargarian a Natael, porque a Alexia ya la emos visto morir y todo, no tendria gracias verla de neuv9o llena de fuego, que muera Natael !

03/07/2011 13:24
a mi me parece bien que muera algun angel, no siempre van a morir los demonios, uno de cada bando.aunque parece que no morira ningun demonio