Foro Ángel o demonio
La profecía (teorías)
Conversación:
D: Valeria, Espera tenemos que hablar.
V: Tu y yo no tenemos nada que hablar.
D: Espera, vale. Se que te he hecho mucho daño. -(Y tanto ultimo capi, ejem)
Pero tu y yo no podemos estar separados.
V: Nunca vamos a estar juntos.
D:Eso no es cierto.
Beso de película, ver el video, jijiji.
Esta escena no es él final del todo del capi (Espero) es el principio, o la mitad del noveno y ultimo capitulo, pero aquí ya Valeria sabe algo, para dejarse besar por él, tiene que saber que él esta enamorado de ella que la estado mintiendo todo este tiempo haciéndose el malo a sus ojos, haciendo que le odie, Natael le ha contado a Damian que él no es un caído, que estaba predestinado con Valeria, por que Natael en ese enfrentamiento que vemos en el resumen, le cuenta la profecia, que es? Ejem, Ejem, aqui me habeis pillado. Pero viendo el video me da la sensación todo el rato que Damian es humano, no os parece que ha perdido la condición de demonio, que la habla de otra manera, mas como el damian de la primera temporada, pero ella si sigue siendo un angel, entonces ya ha existido la noche sin luna entre ellos, que explico mas abajo.
la profecía es según yo.
Una noche sin luna, pero a la inversa, lo único que Damian no se va a convertir en un Angel su amor es su condena, amara a valeria pero como mortal, ese sera su castigo, estará enamorado de un ángel, pero cuando ella se tenga que marchar, tendrá que dejarle a él también.
La profecía es que el amor puro puede convertir a un demonio de nuevo en mortal.
Pero no podrá vivir eternamente con ella sino sólo mientras ella este en ese mundo cuando se tenga que marchar le dejara.
Pero el final es cuando los ángeles le reclamen a Valeria para marcharse mirara a su familia y a él con añoranza, entonces creo que le darán la opción de quedarse con ellos pero como Mortal, a la final feliz.
Todo esto con algún demonio muerto por medio que seguramente, uno es iris y Graziel, por que si se platearan hacer otra parte, Alexia les es muy importante y Duna creo que también.
El niño demonio de lo lleva en brazos Alexia e Duna.
y la niña se ira con Natael que la convertirá en su nueva discípula. Virus este es lo que no me cuadra en todo esto pero bueno.
Postdata: demasiado pensado es este final haran algo mas chapuzero y a la otra serie al cajón, una pena, espero vuestras teorias, no se si habra otro post de esto pero no lo encontre, asi que si quereis, seguir aqui el hilo.
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Es la ostia (perdon por la palabra) ojala fuese eso estoy contigo porq en el ultimo capitulo esto como ya comente en otro post no sera la escena del beso el final sino el principio o intermedio y razon Damián parece q ya no es un Demonio no tiene nada q nos diga q lo es es = q cuando era un simple mortal. Estoy segura q si fuera asi Valeria renunciará y si le dice q no pueden estar juntos en ese momento era porq su condicion se lo impedia y no alomejor tampoco sabia q damián ya no lo era. Pero no te entiendo dices q antes de eso va haber una escena lago-a la inversa tendria q ser en ese mismo capitulo aunq muy apresurado comienzo de capi:
Natael le dice a Damián q su amor por Valeria le ha redemido (o como se diga)
Valeria habla con Natael y este le cuenta la verdad, y le da a escoger entre él y su familia o la condicion de ser un Ángel
Vemos la escena esa del beso Damián piensa q por lo q le ha dixo Natael pueden acabar juntos
¿Escena de lago a la inversa cuando?
No sé me cuadra todo menos la escena lago a la inversa alomejor es el final aunq me gustaria ver un capitulo unico Damián-Valeria en plan tonteo y muxo amor no q pensais un capitulo para ellos se lo merecen todo el protagonismo solo ellos leyendo poemas.. dandose besos... abrazandose... llorando por toodo lo q han sufridoo.... y qien sabe en lago otra vez ademas el poema q le leyo era asi vamos es Clave
D-Ni los ángeles del cielo
Ni los demonios de las profundidades del mar
Podran SEPARAR JAMAS MI ALMA
Del alma de la hermosa Anabel Lee
V-Pues la luna nunca resplandece
sin traerme sueños
de la hermosa Anabel lee
D-Y las estrellas no brillan
pero tengo el brillo de los ojos
de la hermosa Anabel Lee
V-Y así toda la noche de marea yazgo al lado
D-de mi adorada mi vida mi prometida
Si pensamos él dice q nadie podra separar sus almas NI LOS DEMONIOS NI LOS ÁNGELES
Valeria dice q siempre le recuerda al = q él tb y se extrañan
Luego el dice q las estrellas no brillan yo pienso q podemos relacionarlo con q Iris no destaca porq la tiene a ella cuando la ve se da cuenta de q ella si brilla y la otra no
Y luego dicen practicamente q aunq eso se lo impida volveran a estar juntos q pensais ??
Otra cosa es que pueda evitar, que es por lo que están luchando los ángeles. Y es sobre esto sobre lo que seguramente estáis teorizando, sobre cómo se podría evitar que la profecía se cumpla.
Yo aquí veo varias posibilidades:
- Que Valeria caiga (la profecía se habría cumplido): se encontraría con Damian en el lado oscuro
- Que le dejen recuperar la mortalidad y lo mismo a Damian
- Que se consagre como ángel y Damian se convierta (pero no sé si podrían amarse siendo ángeles)
- Que muera
Y el resto de ángeles, supongo que alguna representación del bien y el mal quedará en la tierra. A menos que finalicen con la creación de un mundo imaginario irreal sin existencia del bien y el mal.
No creo que el niño que espera Laia si llega a nacer vaya a tener que ver con la evitación de la profecía, porque se ve claramente que es un ser maligno. Y la misión de Alexia con el virus letal pienso que será evitada finalmente.
Bueno, también cabría la posibilidad de que Valeria y Damian acabaran en bandos distintos.
Lo cierto que ya tenía algunos poderes antes de morir como humano y volver como demonio de pleno derecho, recuerdo en la carrera de motos que apretaba el puño y Bruno cada vez estaba peor, luego lo aflojó, por Valeria, y empezó a mejorar, y creo que también podía hacer lo de los ojos brillantes...
La profecía hace referencia a la caída de Valeria y no sé hasta qué punto podrá evitarse, ese comentario de Gabriel "que siga pensando que puede evitarla" me dejó muy mosca, ella piensa que es inevitable aunque alguna posibilidad habrá de evitarla por mínima que sea.
- Si Valeria cae ya la tendríamos con Damián, pero no me la imagino yo de caída y ni si quiera a Damián le gustaba así, la prefiere tal y como es, sería otra"persona" en su cuerpo, pero ya no sería ella, su esencia se perdería y Damián está enamorada de eso, de su dulzura..
- Si no cae, haber cómo van a redimir a Damián, igual hace algún gesto que consideren que le redime y le dan la oportunidad que le negaron en su día. Pero no me imagino qué podría ser, prácticamente dio su vida cuando mató a ese hombre por ella, sabía que los demonios le matarían...
- Y si Valeria cae, no caería también Natael,? Eso de unir su destino al de ella no sé si era hasta que se hiciese inmortal o por toda la eternidad...o lo pueden cambiar a su antojo, según les convenga, como algunas otras cosas.
luego natael saldra riendose y diciendo a valeria: no debias saberlo, era una prueba, como lo de la niña que salva...
SPOILER (puntero encima para mostrar)
penultimo capitulo la conversación Natael y Damian no es tan absurda como en un principio me parecio y creo posilble que la conversación sea mas trascendental de lo que parece.
la conversacion es algo asi, ocurre en el cementerio:
soy uno de ellos dice Damian
No dice Natael si no lo deseas no. -para mi esta frase es mas importante de lo que parece.
mas o menos la trama del capitulo va a ser que los demonios quieren infectar el mundo con un virus pero por supuesto Valeria les molesta para conseguir sus objetivos, aunque en el resumen no sale creo claramente que Alexia le va a pedir a Damian que recupere a Valeria, aunque él les va a seguir el rollo me temo que no lo va hacer, pero bueno es posible que lo haga aqui tengo mis dudas.
Creo que en una conversación Valeria con Damian, Valeria con Natael, o posiblemente Alexia con Valeria, le van a confensar la verdad que Damian la quiere en secreto, veo mas probable estos dos ultimos, por que Damian dijo que seria secreto y me huele que sigue en sus trece. por que saco esta conclusion por que en una foto que me han pasado se ve claramente que Valeria va a buscar a Damian a su casa, pero me parece extraño su forma de vestir no es la habitual en ella, es como si fuera a una cita, o fuera para que él no se quedara indeferente a ella, cuando veamos el resumen sacaremos las conclusiones suficientes, por una foto tampoco puede saberse que pasa muy bien, aunque creo que va a ver un empiece de lio creo que Damian no lo va hacer esta vez, por que no quiere que ella caiga, pero no creo que la rechaze tampoco, creo que nos van a dar unos momentos bonito entre los dos o algo asi, pero claro los demonios van a ver que no hay noche sin luna, por que me han contado que en el avance Alexia grita: Damian muy enfadada.
Por otra captura que he visto, parece ser que Valeria mira el amanecer, no sabemos si en su habitación o en la casa de Damian, pero él esta ahi le dice algo asi como: lo que va a pasar no te va a gustar.
todo estos son teorias mias por fotos y cosas que he leido, aqui viene mi final.
Cuando Valeria sale a la calle todo el mundo esta muerto, los han infectado con el virus, pero yo no creo que directamente haya sido Damian sino ayudado un poco entreteniendo a Valeria pero no asi exactamente sino se ha dejado guiar mas por el corazón, por que en realidad no ha hecho lo que le han pedido que es convertir a Valeria, pero ahi esta la cuestión, al no convertirla a ella es un angel.
Segun me han contado tienen un conversación en que Damian le dice a ella que todo lo hizo para que ella le odiara, se alejara de él, ella llora desconsolada, aqui creo que viene el quit, de la cuestión, creo que al ver llorar a Valeria Damian va vencer su odio y se va acercar a ella le va a decir palabras textuales y es donde entra la frase, de Natael.
Desearia que nada de esto hubiera ocurrido, me gustaria estar contigo sin mentiras, sin que tu fueras un angel y yo un demonio, bueno o lo que se digan, entonces Valeria se va acerca a él, le va abrazar, se va a poner una especie de luz, van a parecer los dos en el video de arriba.
Lo que no se si los dos terminan como humanos o solo Damian, pero creo firmemente es el final una segunda oportunidad para Damian como una vez se la dieron a ella, Natael.
Eso si creo firmemente, que Natael va a morir por una frase que le dice a Valeria en el penultimo capitulo, Siempre estare contigo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Segun me han contado tienen un conversación en que Damian le dice a ella que todo lo hizo para que ella le odiara, se alejara de él, ella llora desconsolada, aqui creo que viene el quit, de la cuestión, creo que al ver llorar a Valeria Damian va vencer su odio y se va acercar a ella le va a decir palabras textuales y es donde entra la frase, de Natael.