FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Graziel es masoquista?

CR9615
CR9615
29/06/2011 19:15
Si a mi me cae bien ese demonio y me parto con él, lo que no entiendo es que nunca se defiende. Al tipo lo muelen a hostias y va y se parte la caja, parece que no siente golpes, sino cosquillas xD. Yo es que me parto con él, pero a veces hasta resulta un poco patético y todo. Y ya sabemos que Alexia es un demonio de mayor rango que Graziel, pero a mí no me haría ninguna gracia que me dieran un buen golpe en las joyas de la corona. Al menos intentaría defenderme, aun con la posibilidad de salir malparado, pero por lo menos ganar algo de respeto. Me da la sensación de que a veces lo tratan como a un trapo, y Alexia siempre descarga su frustración con él.

Aunque fuera de eso, el tio tiene unas salidas que son la hostia...

" Podrás ganarme las veces que quieras, pero nunca te crecerán las tetas".
unusuarionuevo
unusuarionuevo
29/06/2011 19:23
Por un momento creí que nos iban a contar algo de él, no ha tenido madre ¿?
nella
nella
29/06/2011 20:48
Yo creo más bien que era una referencia a que no la conocia, como si fuese hijo de una profesional del oficio más antiguo y lo hubiese abandonado, pero a lo mejor son cosas mias...
winRAR
winRAR
29/06/2011 21:52
hombre, yo creo que le gusta que le pegen, ni se inmuta el tio, asi que puede que sea masoquista.
este tio seria un psicopata antes de combertirse en demonio??
LRFan
LRFan
30/06/2011 00:45
A mi también me ha dado la impresión de que es masoquista, así como Iris es un poco bastante Ninfomana.
marialoveaod
marialoveaod
30/06/2011 09:04
si si es buenísimo se pone a reirse el nota yo me parto con este personaje y la de podras ganarme pero nunca te creceran las tetas fue BUENISIMO jaja