FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

2x7 De padres a hijos

Anterior 1 2
nitanit05
nitanit05
20/06/2011 21:20
Marta Torné dará vida a una mujer que, desolada al enterarse de que su bebé recién nacido tiene la misma enfermedad que acabó con la vida de su hijo mayor, es tentada por los Caídos. Haciéndose pasar por médico y enfermera, Damián e Iris le propondrán cambiar el bebé enfermo por otro que Duna y Alexia han robado en un parque.
Mientras, Alexia lleva con maestría la seducción de Rubén, que ya está totalmente entregado. Sólo su hija parecía un obstáculo, pero utilizando hábilmente a Samanta la maléfica mujer consigue vencer su oposición. No satisfecha con este logro, afrontará abiertamente su principal problema: Valeria, a la que propondrá sin tapujos unirse al lado oscuro.
Por su parte, el padre de Valeria se va definitivamente de la casa familiar y estrecha su relación con Fátima, la directora del colegio. Laia ya no se muestra tan reacia a acercarse a Graziel -caracterizado como Valafar-, al que cree padre de su hijo. Los oscuros orígenes del bebé que espera se manifiestan cada vez con más fuerza.
marialoveaod
marialoveaod
23/06/2011 11:54
Q pasa entre Damián y Valeria en el proximo capitulo y q se ve en el adelanto Gracias me gustaria q cuando lo leeyeses comentaras :)
nitanit05
nitanit05
23/06/2011 14:14
No tengo ni idea, pero debe ser bastante gordo para que esta semana no lo pongan ni en ONO. Eso de que Damian diga caerá es porque antes debe haber algun tipo de acercamiento o algo.
unusuarionuevo
unusuarionuevo
23/06/2011 15:07
A mí es que Damian diciendo "caerá", ya hasta me da la risa.. Llevan así 20 capítulos.. a ver qué pasa esta vez...

Y Natael otra vez a meditar.. xd.
lojuvall
lojuvall
23/06/2011 15:41
o se ha enterado de algo que no le ha gustado, porque la cara que pone damian cuando dice eso de caera es de rabia contenida o dolor, no lo dice con cara de amor que digamos....
ANASOL
ANASOL
23/06/2011 15:54
Es que él se quiere autoconvencer de que la odia...pero yo creo que seá como la famosa frase de esa zorra caerá.. y luego el que cayó enamorado hasta las trancas fue él....no la hará caer ni de coña...otra cosa es que ella le perdone o no...
iriaa
iriaa
24/06/2011 18:30
Yo creo que sería capaz.Es de un comentario para la página 1.
talia1612
talia1612
29/06/2011 00:50
pedazo capitulo y despues de eso natael sigue negandose a que ama a alexia,es que esta claro cuando lo beso le hizo daño pero el se contuvo fua a yi para convencer a alexia de que ya no la ama y creo que lo consigio pero ella le sigue amando y el a ella solo esta con valeria para protegerla y te digo que ya digeron el final de angel o demonio en t5 damian se redime seguro pero encuanto al embarazo de laia?y los planes de alexia?oye no se atreveran a dejarnos con la incongnita ojala iciesen t3 aunque con las bajas audiencias no creo...pero es todo culpa de la cadena estoy segura que cuatro habria tratado mejor a la serie que t5 mucho mejor ojala que la compre otra cadena angel o demonio es una buena serie solo es que esta en el lugar equivocado.
bubblelove
bubblelove
29/06/2011 00:55
ves!! es lo que pienso talia!!! creo qeu aun la ama.. y esta con valeria por pura protección vamos hombre que defiende a damian..y todo para que este con valeria... pro tp quiere que la profecia se cumpla.... q fuerte cuando le dice... que alexia fue una decepcion y ella aparece.. uyuyuy i luego que se enfrenta a el delante de valeria.. eso qude es!!
talia1612
talia1612
29/06/2011 01:05
por favor como no acaben juntos dejo de ver t5 joder anque no acaben ju tos pero que natael se confiese que la sigua amando incluso me serviria alexia muriese pero natael tiene que amarla no nos pueden dejar con simplemente ya no te amo joder cuando le digo que ya no puede hacerle daño visteis la cara de alexia estaba apunto de llorar mima que bonito es!si yo casi me pongo a llorar y todo!mima el prox va estar de muerte ademas es el ultimo pero me parece muchas cosas por resolver en un solo capitulo por favor no nos dejen cortada la serie lo ruego lo suplico es mas esigo que no acabe mal! que como acabe como piratas me tiro de 4 edificios abajo! telecinco espabila!
bubblelove
bubblelove
29/06/2011 01:07
faltan dos capitulos aun....

son nueve.. este ultimo es el final cerrado ya.. jpeee... pro al parecer nat solo siente por alexia compasion!! jajajajaja no me lo creo.. sq no contesta nunca.. al si sigue amandola o mira lo que sintio cuando la besó.... si sintió algo.. es.... que arrastra algo.. luego loque me jode es cuando dice que alexia solo fue decepción para ella..... en el pasado.. si todo fue por su culpaa!!
NaoDreams
NaoDreams
29/06/2011 01:17
Pedazo de capitulo, y escenon de Natael y Alexia, ahi ojala acabaran juntos!
talia1612
talia1612
29/06/2011 01:19
son 9?no acababa el 5 julio?no hay quien lo enteinda segun t5 que empieza punta escarla despues de que acabe angel o demonio y mire cuando empieza punta escarlata y dice que el 19?eso dari nos daria 3 capitulos mas no?es un rollo ojala que acabe el 19 seria entonces con 10 capi es mejor que 8 o 9 ...
talia1612
talia1612
29/06/2011 01:23
no no no tienes razon faltan dos que guay! ya me diste una ilusion porque despues de ver la escena natael alexia me que de chafada gracias ojala acaben juntos por favor t5....
NaoDreams
NaoDreams
29/06/2011 02:16
Hay porfavor Natael-Alexia juntos, hay ojala! sta nooxe voy a soñar con ello jajaja
talia1612
talia1612
29/06/2011 02:17
igualmente
NaoDreams
NaoDreams
29/06/2011 02:19
jajajaja, estoy deseando que sea martes otra vez solamente para ver lo que va a pasar! Hoy ha sido un capitulazo, y la promo ESPECTACULAR! O.o
sanhp
sanhp
29/06/2011 03:53
El capitulo en general fue un señor capitulazo, me encantan varias escenas hasta la de Natael y Valeria me encanto cuando los dos en el pasillo reflexionan de que es lo que verdaderamente quieren los dos, que no es estar juntos, sino que Natael aun siente algo por Alexia, y Valeria esta colgadisima con Damian.

me encanto la escena Damian y Valeria cuando estan en las incubadoras, él se acerca a ella cada vez mas cerca, como para que te resistes si me deseas, y yo a ti, la achucha, diria momentazo, por que Valeria tambien esta descolocada ahi.

Momentazo Damian mirando la grabación de ella, me quieres, para la eternidad, precioso sin palabras.

Momentazo Alexia y Valeria que pedazo de escena si señor que artistazas las dos, sabia que Alexia le diria la verdad, si ois lo que le cuenta,te gusta la opera, y el demonio,
luego la historia:
un demonio se enamora de una casta doncella, la tienta pero ella se resiste, acaba encerrada en un convento protegida por el angel de la luz, luego viene la famosa frase por fin en este sale, Valeria le contesta. "le rechaza prefiere la muerte a la condena eterna", que total.
cuando le dice que nunca la amara como ella y ella le contesta no lo pretendo con indiferencia.
la tira por la ventana me gusta cuando vuelve y la dice:
"Yo sé de quien estas enamorada realmente""Solo tienes que dar un pequeño paso para disfrutar del ser que amas, hasta la eternidadddd..."
Si señor que pedazo escena me encanto, preciosa.

bueno y la de Alexia y natael, que bonita cuando le besa los labios y él siente el dolor que le quema por dentro de haberla amado, fue verdaderamente hermosa, me encantaria que le dieran un final apoteosico a estos dos tambien seria bonito.

Un momento que me emocionado enormemente cuando Valeria coge al niño en brazos y lo lleva hacia la luz alli lo sana, fue precioso sin palabras, qeu momentazos este capi.

cuando la Iris tiene las tijeras en contra del niño y llega Valeria pero la otra pasa y llega Natael Detras y se acojona.

Avance, creo que todos no hemos quedado con la misma escena, si esa misma Damian soy uno de ellos, y Natael le dice Nooooooooooo. Dios que capitulazo el proximo.
lerela
lerela
29/06/2011 20:49
No sé si alguien lo ha comentado ya pero qué monada de bebés!! No me extraña que Iris quisiera comérselos literalmente, jaja!!
Ah! y me encantó Damián disfrazado de doctor, qué mono!
Anterior 1 2