FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

2x7 De padres a hijos

1 2 Siguiente
nitanit05
nitanit05
20/06/2011 21:20
Marta Torné dará vida a una mujer que, desolada al enterarse de que su bebé recién nacido tiene la misma enfermedad que acabó con la vida de su hijo mayor, es tentada por los Caídos. Haciéndose pasar por médico y enfermera, Damián e Iris le propondrán cambiar el bebé enfermo por otro que Duna y Alexia han robado en un parque.
Mientras, Alexia lleva con maestría la seducción de Rubén, que ya está totalmente entregado. Sólo su hija parecía un obstáculo, pero utilizando hábilmente a Samanta la maléfica mujer consigue vencer su oposición. No satisfecha con este logro, afrontará abiertamente su principal problema: Valeria, a la que propondrá sin tapujos unirse al lado oscuro.
Por su parte, el padre de Valeria se va definitivamente de la casa familiar y estrecha su relación con Fátima, la directora del colegio. Laia ya no se muestra tan reacia a acercarse a Graziel -caracterizado como Valafar-, al que cree padre de su hijo. Los oscuros orígenes del bebé que espera se manifiestan cada vez con más fuerza.
unusuarionuevo
unusuarionuevo
20/06/2011 21:35
Alexia proponiendo a Valeria unirse al lado ocuro? Cual será el chantaje?
nitanit05
nitanit05
20/06/2011 21:40
Supongo que ahí saldrá el tema Natael....que no la quiere tanto como la quiso a ella
unusuarionuevo
unusuarionuevo
20/06/2011 22:01
Sí, está claro que querrá que se derrumbe en brazos de Damian. Pero sólo le contará eso, que a ella también la amó Natael un día? O le contará algo más...? Qué intriga! Está ahí lo del niño también..
ANASOL
ANASOL
20/06/2011 22:09
Con lo unico que puede hacerle caer a Valeria ahora es con su familia...
sanhp
sanhp
20/06/2011 22:15
Seguro que la amenaza con su familia, yo ni lo dudo
ANASOL
ANASOL
20/06/2011 22:18
Estoy loca porque veas el capi Sanhp¡
bubblelove
bubblelove
21/06/2011 00:32
seguro que le cuenta... que ella tb estuvo enamorada de el.. y por eso es ahora quien es.... una caida... cosa que hará dudar a valeria...
sanhp
sanhp
21/06/2011 02:04
ojala le diga que Natael malmetio a Damian y que él la sigue amando, que vaya a casa de Damian y él se lo confirme, joer seria precioso, que ganas tengo que damian le cuente a Valeria todo, haber que piensa despues de los angeles, por que vamos para tener amigos asi, mejor no tener nada.
mortadelo10
mortadelo10
21/06/2011 07:02
Jolineeess tiene pinta de ser un gran capítulo, lo único malo será que es el penúltimo... A ver si se van aclarando cosillas, que para 3 capítulos que quedan quedan algunas tramas abiertas
chibichio
chibichio
21/06/2011 13:08
algo me dice que alomejor alexia para conseguirlo le suelta la verdad sobre damian, que la queria pero que SU NATAEL le aconsejó finjir odiarla...uuuuu
bubblelove
bubblelove
22/06/2011 16:17
podriamo comentar este con nuestras super teorias hasta que lo preestrenene o lo hagan el martes jajaja para endulzar la espera.

pues eso de que alexia le propondrar caer a valeria sin tapujos...

es crucial pienso yo tb.. puede qu ese entere de algo que no le guste nada a valeria.. si no.. pq ella hacerlo en persona no?... nunca he visto a alexia buscar a valeria.. nunca.... excepto el momento este qu recordava cuando era un angel... pero nunca mas
sanhp
sanhp
22/06/2011 16:32
Yo ahora mismo algo un poco perdida de teorias, a mi sinceramente espero que esta serie avanze ya para algo con los protagonistas, por que si es otro capitulo de relleno y la trama de ellos sigue en standbye, nos meten mas tramas angelito y Valeria de verdad es que lo voy ver hasta el final pero para mi se han cargado la serie.
Boley91
Boley91
22/06/2011 16:46
Una cosa que no se está barajando mucho es la posivilidad de que Valeria acabe en el bando de los caidos, falta nada para que acabe la serie, y vimos en el cap de ayer que a Valeria no le van alguna de las normas de los ángeles, y además cuando se entere de todo (hernano nénfilo, q Damian cayó para que ella no cayera, y q Natael se lo ocultó todo y malmetió a Damian) no creo que perdone y calle, como he leido por aquí, Valeria es más visceral.
Entonces si Valeria cayese, entendería esas imagenes de Natael meditando como cuando cayó por primera vez, y la frase de Alexia sobre la lucha entre un ángel y un demonio se referiria a ellos, ya que en las imagenes solo salen Alexia, Natael y los perros en el desierto...
q pensais????
fran14bg
fran14bg
22/06/2011 16:56
¿Qué fotos?
Boley91
Boley91
22/06/2011 16:59
entra en mi perfil y en el apartado de fotos, subo ahora la de Alexia y Natael, pero la de Natael ya está puesta
sanhp
sanhp
22/06/2011 17:03
tienes razon me acabo de dar cuenta, es verdad la foto de Natael sentando en el suelo con los perro alrededor no es una foto cualquiera tienes razón que tonta voy a buscarla claro, cuando cayo Valeria cae en los brazos de Damian en la noche sin luna, Natael se va a ir a meditar, ha vuelto a grabar una escena igual.

Edito pongo la foto:

2x7depadresahijos
mary14578
mary14578
22/06/2011 21:20
Despues de leer esta sinopsis pienso que nose como van a resolver todo en dos capis xk parece k este tb es d relleno y falta x resolverse muchas cosas: con quien termina Valeria, lo del embarazo de su madre (si al final tiene el hijo) supongo k pondran varios meses dspues si llega a nacer... k tambien podrian hacer algo los angeles para k no nazca, o no se puede? xk me parece fatal k n le digan nada a Valeria e intenten impedirlo...
bubblelove
bubblelove
22/06/2011 21:28
o alomejor cae el para salvar a ella no puede ser!?... pq los perros ahi delante de el.. tan trankilos.. mmm...
chibichio
chibichio
23/06/2011 00:06
alomejor se ofrece como cebo para salvar a damian y a valeria..y dice algo asi como ''no podia permitir que mi historia con alexia se repitiese...''
Meriiin
Meriiin
23/06/2011 10:15
Muy interesantes las teorias creeis que Nathael será capaz de sacrificarse él mismo para salvar a Damián? Me parece una prueba de amor o cariño muy fuerte para Valeria teniendo en cuenta todo lo que significa ser angel para él.
1 2 Siguiente