FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Historia Alexia Natael

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Boley91
Boley91
20/06/2011 18:30
os pongo un video que hice mezclando lo que explicó cada uno de ellos con musica



y simplemente decir que los guionistas de esta nueva temporada se han lucido, sobretodo para estos dos, porque al menos con los protas siguen siendo coherentes. Haber como arreglan todo esos genios....
#21
sanhp
sanhp
21/06/2011 00:39
Yo creo que tambien Valeria es alguien especial y por eso la protegen algo y la profecia creo que es algo de salvar el mundo, tiene que ver con ellos dos, ya se vera pero es algo de esto.
#22
bubblelove
bubblelove
21/06/2011 00:41
sq una casa es apartar y proteger otra .. .besarla pq esta enamorado es lo que a mi no me cuadra xicos...
#23
TSELIOT
TSELIOT
21/06/2011 00:42
Un padre también se sacrificaría por su hija o un hermano por su hermano, no tiene porque ser unhombre enamorado de una mujer para sacrificarse por ella.

- O bien Valeria es un ángel especial y de ahí el empeño en salvarla
- O bien, Natael quiere resarcierse de lo que NO hizo en el pasado, está claro que se siente culpable por la caída de Alexia porque sabe la parte de culpa que tiene en ella. Las pocas veces que le hemos visto perder los papeles fue un vez que cogió a Alexia por el cuello tras decirle que no debería darle asco ya que él la convirtió en lo que es ahora. Si tan seguro estuviese que no es así, hubiése bastado con decírselo, pero, no, reacciónol cogiéndole del cuello y mirándole con rabia porque sabía que en parte tenía razón y no soportaba recordar eso. Natael pone mucho empeño en que Valeria no caiga porque no quiere perder una pupila por segunda vez y esta vez, SÍ, va a hacer todo lo que esté en su mano para impedirlo, cosa que no hizo en el pasado y quizá lamenta.
#24
bubblelove
bubblelove
21/06/2011 00:53
TSEL. estoy totalmente de acuerdo... siempre lo he visto así... creo que nathael esta obcecado que los angeles no pueden amar.. pq pasa lo que pasa luego.. el amor para el es una muestra de debilidad incompatible bajo una estructura de reglas...


os acordais que le dijo alexia '' crees qeu vale la pena luchar por ellos'' luego le comentaba algo como vives en un mundo de reglas que te destruirá o algo así sq no e acuerdo''

cuando alexia se marcha el le dice '' sí vale la pena''


creo que eso tb es esencial en esta segunda temp no lo creeis...


creo que natael y alexia... sentiran la obligación de luchar por algo qu eno hicieron ellos en el pasado... por una vez alexia...dejará el rencor por una vez y tendrá que dejar que su amado sea como sea, no tiene pq ser egoista i que el caiga para poder estar juntos.. sq no ve otra salida ella... tb dberá de dejarlo vivir en paz no obsesionarse con cada pupila que tenga.. como que le dejará de atormentar.. el en canvio luchara por alquien que no hizo ya en el pasado suponiendo que era lo mas importante para el... así pues.. es como que ahora siente la necesidad de acerlo pero lo veo angustado por un lado esta la parte visceral la otra la parte configurada por las reglas.... que parte ganara!?
#25
TSELIOT
TSELIOT
21/06/2011 01:01
Natael es más racional que visceral, raramente hemos visto su visceralidad, solo una vez se saltó las normas- Alexia- y luego se dio cuenta que fue un error porque tuvo consecuencias terribles...

Estaría bien que Alexia hiciese algo bueno, pero no creo, como Mar Saura dijo, tiene naturaleza maligna... y por cierto, también dijo que nos gustaría el final, y no creo que ningún fan diese por bueno un final en el que muera alguno de los protagonista. Y todos sabemos quiénes son los protagonistas.
#26
sanhp
sanhp
21/06/2011 01:19
yo solo sé que nos quedan muy pocos capitulos y esto no avanza sino que hay miles de tramas abiertas, veremos haber como solucionan todo esto.
#27
TSELIOT
TSELIOT
21/06/2011 01:25
Me temo que el final será pelín chapucero, aunque nos guste cómo acabe, es lo que tiene hacer las cosas precipitadamente...
#28
bubblelove
bubblelove
21/06/2011 01:29
bueno a ver si nos sorprenden .. solo quiero un reconocimiento para esta pareja... pq joder encima de sufrir que le espera alexia... oye pues a mi no me desagradare que se enamorase y dejará aparcado el mal durante un tiempo.... que puediese reahacer su vida y no stuviese condenada a amar alguien que no merece.. os imaginais.. como reaccionaria nathael
#29
sanhp
sanhp
21/06/2011 01:34
A mi sinceramente con el tiempo me ha gustado la pareja Natael y Alexia, sobre todo la escena que esta él en la morada y ella se acerca, a mi hay me dio mucha pena, cuando estaban enamorados en el pasado las escenas eran bastante bonitas, habia una pasión que yo ahora sinceramene no veo con Valeria, pero claro es que yo soy Damianista segun dicen, a mi me gusta las historias de amor que se curran, como la de Valeria y Damian, y la tension sexual que entre natael y alexia, por cierto nadie ha dicho todavia la frase que le dice Alexia a Natael cuando sale de la bañera desnuda.

"A ti siempre te gustaron las mujeres de verdad"

es total la escena.
#30
TSELIOT
TSELIOT
21/06/2011 01:37
Querrás decir... la tensión sexual entre Natael y Alexia, no?

Edito: Hasta ahora nadie de los que habéis visto el capítulo adelantado había comentado la frase, pero seguro que Natael le responde alguna de sus típicas borderías.. como lo de mujer no te hace justicia... o algo por el estilo.
#31
sanhp
sanhp
21/06/2011 01:41
jajaja si edite, que me equivocado
#32
bubblelove
bubblelove
21/06/2011 01:42
alexia se merece un final feliz o no stamos de acuerdo !?? jajaj
como tantos fans puede querer a un demonio tan maléfico.. es que vaya tela.... ami sincerament la historia de alexia me ha cautivadoooo no quiero que muera....


si mirais los videos de la primera tempo de ellos... sq las miradas, como ella le toca.. todo.. es distinto me falta esto en la segunda temporada...
#33
TSELIOT
TSELIOT
21/06/2011 01:52
No sé si Alexia morirá o vivirá en el final, pero si muere me gustaría que su muerte la redimiese en parte, algo bueno.
Si tiene tantos fans es porque no es un demonio convencional, como los demás, excepto Damián En parte la gente le tiene "cariño" porque no deja de ser también una víctima más de los demonios y en parte un poquito de la desidia y el poco tacto de Natael.
#34
sanhp
sanhp
21/06/2011 01:55
yo creo que Damian y Valeria es fiel reflejo del amor de Alexia y Natael, yo creo de verdad firmemente que va a ver un beso final de Natael y Alexia, no se por que me da un palpito que eso va a ocurrir, en el fondo Alexia fue celestina de que Damian vaya siempre a por valeria, por que vamos toda la primera temporada le malmete para que se acerque a ella, luego en la segunda lo primero que hace nada mas que lo ve es decirle lo mismo. se que lo hace para llevarla por el mal camino pero tambien les dice la via de ser mas felices que ellos que en el fondo estan amargados, tanto Natael como Alexia.
#35
estornillo
estornillo
30/06/2011 22:00
Natael dejo a Alexia para que siguiera con su mision. No se le paso por la cabeza que se iria con los demonios. Cuando vio que se iba al lado oscuro no podia hacer nada. y pienso que ya se porque.
Porque tiene miedo a Duna. Si os fijais Natael nunca ha tenido delante a Duna.
#36
corredor232
corredor232
02/07/2011 15:44
Puede ser. Creo que tienes razon, nunca a tenido delante a Duna.
#37
TSELIOT
TSELIOT
02/07/2011 16:44
No creo que Natael tenga miedo a DUna, en ese caso simplemente actuó de modo cobarde.
Si Valeria, que es una recién llegada le dío un patadón que salieron volando Duna y su silla, Natael , que se supone que es un ángel más poderoso...
#38
daonel
daonel
14/07/2011 12:44
Natael cuando se enamoro de alexia y tubo una relación con ella no penso lo que pasaria después. Cuando la dejo lo hizo bruscamente y ese fue su error. Tendria que haber tenido mas tacto.
Dejandola con tacto y sin tanta urgencia huviese sido lo correcto. Seguro que si lo hubiese hecho asi, seguiria siendo un angel y nunca hubiese conocido el pecado.
#39
mary14578
mary14578
14/07/2011 13:41
Yo me siento indignada con que no hayan acabado juntos y no entiendo esta historia, la vendian como una historia k habia hecho huella en ellos pero Natael nunca le hace mas caso a Alexia del k ella le hace a él y encima cuando ella cayó él no hizo nada x impedirlo cuando con Valeria ha hecho lo imposible... un poco decepcionante la verdad
#40
daonel
daonel
18/07/2011 01:39
Natael cuando se enamoro de alexia y tubo una relación con ella no penso lo que pasaria después. Cuando la dejo lo hizo
bruscamente y ese fue su error. Tendria que haber tenido mas tacto.
Dejandola con tacto y sin tanta urgencia huviese sido lo correcto. Seguro que si lo hubiese hecho asi, seguiria siendo un
angel y nunca hubiese conocido el pecado.


natael....las reglas, sus consejos,..Una vez Alexia le dijo "Construyes un mundo de normas que va a acabar destruyéndolo.
Anterior 1 2 3 Siguiente