FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

Historia Alexia Natael

1 2 3 Siguiente
#0
Boley91
Boley91
20/06/2011 18:30
os pongo un video que hice mezclando lo que explicó cada uno de ellos con musica



y simplemente decir que los guionistas de esta nueva temporada se han lucido, sobretodo para estos dos, porque al menos con los protas siguen siendo coherentes. Haber como arreglan todo esos genios....
#1
angelodemonio7
angelodemonio7
20/06/2011 19:21
Me ha encantado el vídeo, enhorabuena porqué te ha quedado fantástico!
Y realmente opino como tú, los guionistas... Vale que en esta segunda temporada han tenido que quitar un poco de Valeria Damián pero ayer que se lien Valeria y Natael? Dios, horroroso...TT
Me quedaria con Valeria-Damián y Alexia- Natael sin lugar a dudas pero fans de A-N siento deciros que creo que la última pareja no va a cuajar eh... Quedan 4 capítulos y en esta temporada ni se han visto; lo único que ha pasado es en el museo donde está la morada de los Ángeles Alexia apareció por detrás de Natael y él solo la escuchó... Así que nada, no creo que la série de un giro tan i tan grande para juntarlos, se quedaran solos como han estadod durante estos años!
#2
sanhp
sanhp
20/06/2011 19:27
Yo estoy contigo me parece anti natural, la historia Natael y valeria yo siempre la he visto como un amor mas alla de deseo y todo eso un amor fraternal, no sé luego me veo esto, esperemos que en el capitulo 7 no temgamos que aguantar esta insoportable historia sin pies ni cabeza. volvamos a ver coherencia, pues Alexia y Natael y Valeria y Damian
#3
lojuvall
lojuvall
20/06/2011 19:32
el video muy bonito, pero no comparto para nada vuestra opinion, amor franternal?? no se porque, y tampoco lo veo horroroso
#4
bubblelove
bubblelove
20/06/2011 19:38
aaaaaaaay que penita que han echo con mi parejaaaaaaa.. si sq encima manu fullola diciendo que solo siente compasión por ella... proo a veeeeeeeeeeeeeeeeeer compasión de queeeeeeeeeeeee.. si en sus miradas todo lo dicen.. aunque las miradas con la pupila tb hablan...
#5
Boley91
Boley91
20/06/2011 20:04
yo lo que digo es que los guionistas la han cagado pero bien, yo soy Natalexia a muerte, queden o no juntos, y en un principio vi el error de los guionistas en eso, pero ojo PARA MI, los únicos personajes que no han cambiado de personalidad son: Valeria, Damián y Graziel,

me explico:
-Natael: aunque parece que ya está muy discutido, me sigue pareciendo igual de mal el cambio que ha pegado en esta temporada ( es más lo tengo comentado con amigas y ellas también pensaban que lo de Natael era más paternal)
-Iris: vamos a ver, guionistas, es Iris! y la encaprichais de Damián hasta las trancas?? si hasta le dio explicaciones cuando se acostó con el otro!! ¬.¬
-Alexia: se ha vuelto la mala malísima de todos los demonios, sin ningún indicio de amor como vimos durante TODA la 1ªtemporada, el pilar de Alexia ha sido siempre Natael, y lo han borrado de un plumazo.
-Duna: ha pasado de la lider de los caidos a una simple mandada más, si hasta le dicen que se vaya a dormir la siesta!!

Damián, aunque se haya vuelto inmortal y un demonio con todas las letras mantiene su pilar ( su amor por Valeria) y eso se ha visto desde el 1º capitulo, al igual que Valeria, que la pobre yo creo que solo es victima de las circustancias que la rodean, y de alguna que otra manita angelical...
#6
lojuvall
lojuvall
20/06/2011 20:10
no todo el mundo vio un amor paternal desde un principio como vosotas decis, somos muchas las que desde un principio vimos en natael algo mas que una proteccion paternalista, como decis.......
#7
Boley91
Boley91
20/06/2011 20:15
no, eso es verdad, y repeto mucho que haya gente que les guste la pareja, pero esque yo ahora mismo tengo a Natael atravesado... pero aun así he de admitir que la capacidad de sacrificio que tiene con Valeria es digna de admirar, pero siendo pro Alexia/Natael me j*** que tenga la cara dura de después de todo lo que le pasó en el pasado vaya y repita, no si al final acaban todos en el bando de los caidos....
#8
sanhp
sanhp
20/06/2011 20:15
yo abri un post pensando que era su padre que esta por ahi abajo luego lo subo, asi que fijate lo que yo por lo menos vi siempre en esta relación, para mi siempre fue bonita asi, Natael para mi era bastante importante en la serie, pero desde que anda hablando por detras malmentiendo a Damian y besando a Valeria me ha decepcionado bastante.
#9
TheHelloKitty22
TheHelloKitty22
20/06/2011 21:27
El video precioso, yo tambien soy natalexia hasta la muerte!
yo la verdad que no entiendo nada, me esta dejando descolocada esta serie.. espero que al final todo sea como esperamos aunque lo veo un poco jodido -.-
#10
TSELIOT
TSELIOT
20/06/2011 23:33
Yo también era natalexia, pero Natael me ha decepcionado totalmente.
#11
bubblelove
bubblelove
20/06/2011 23:40
yo seré natalexia hasta el finaaaaaaaaaaaaaaal aunque nata no este enamoradoo de alexia o aun siente algo!?? jajajaj

natalexia por siempreeeeeeee
#12
TSELIOT
TSELIOT
20/06/2011 23:53
Aunque ahora mismo tenga a Natael entre ceja y ceja, tengo que agradecerle a historia Natalexia el haberme enganchado a la serie.
#13
Blanquiazul
Blanquiazul
20/06/2011 23:54
Yo no sé donde véis el amor fraternal de Natael, a mí al principio me pareció cariño de alumna-maestro, pero en un momento dado se me encendió la bombilla y empecé a darme cuenta que ahí había algo más y empece a ver la serie desde el principio y hacedme caso que Natael quiere a Valeria desde casi el principio. Yo además, no me extraña que tenga miedo a repetir con Valeria lo que le paso con Alexia, pero el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, además que ya ha dicho más de una vez que vale la pena
#14
TSELIOT
TSELIOT
21/06/2011 00:00
Ya he visto la serie desde casi principio y NO vi nada más que cariño fraternal, repito, si no hubiésemos leído lo de los acercamientos y hubiésemos estado en guardia al respecto, nos habríamos quedado todavía más sorprendidos...
No sé a los demás pero a mi personalmente NO me cuadra nada lo de Natael y Valeria, ha sido un giro inchorente con muchos aspectos de la historia.
#15
sanhp
sanhp
21/06/2011 00:05
Es que no hay pasion por mas que miro esos besos son de cariño, ni natael besa con esa pasion a Valeria como besaba Alexia, ni Valeria besa a él como besaba al otro y la cara tonta que le ponia en la primera temporada, que él la miraba un poco y ella se desarmaba, estaba loquita por él, lo que la pasa ahora que anda desilusionada, pensando que no va a poder amar a nadie y se agarrado a lo mas sencillo que es que si se enamora de un mortal va Damian lo corrompe, pero con Natael él no puede y ella se esta dejando querer por este, que la besa y luego dice que nada es lo que parece, yo creo que Natael trae una estrategia con Valeria, que se descubrira en los proximos capitulos.
#16
bubblelove
bubblelove
21/06/2011 00:09
yo sinceramente no me enteraba que se iba enamorando si este el caso... tb lo veia como algo protector.. hasta que no lei que se iba acercando con las palabras del guionista de la segund atemporada os acordais que decia que tenia miedo de acercarse a valeria por si caía...
#17
TSELIOT
TSELIOT
21/06/2011 00:18
En parte me estás dando la razón bubble... si no hubiésemos estado sobre aviso y esperando esos acercamientos aquel primer beso no hubiese dejado flipando... no sé si estoy equivocada pero creo recordar que el guionista ese que comentó por primera vez lo de los acercamientos también reconoció que se habia dado un giro radical a la trama.
#18
bubblelove
bubblelove
21/06/2011 00:24
si la verdad que sí pero seguro que muchísima gente buscaba el morbo de estos acercamientos .. tipico como un profesor- alumna... ya que se veia muy previsorio que se qdara con damian... perooo sq yo por ejemplo como lo veia mas protección familiar.. ahora me resulta un poco incomodo.. pero nada.. no me desagrada.. aunque yo prefiero a mi nata con alexia.... debería de haber una oportunidad para alexia.. ya que ella sufrio las consequencias de que natael eligiese el deber antes que a ella.. sq joder..

eres inmortal
te entregas a el parte de tu vida
y te dejan asi por asi... eso tiene que jodr.. es algo fuerte...
encima la forma en qu la dejo... a la fuerza como la cogia y le sacudiaaa hasta dejarla tirada en la cama... si la hubiese amado de verdad la hubiese protegido para que duna no la seduciera hacia el mal... pero prefierio ser correcto... para que ... para sufrir viendo como luego esta mataba y se tiraba hasta el cura...

luego no me extraña que tenga miedo....de enamorarse...
pro en este capitulo se ve como agustiado por valeria... no quiere que le arrebaten a la pupila o ''amada''
i luego eso de que le dice alexia a nathael... cuando me vas a perdonar!?? perdonar pq!!?? si fue el quien la dejo caer!!!
#19
TSELIOT
TSELIOT
21/06/2011 00:32
Efectivamente, en parte Natael debería pedirle perdón a Alexia, no se comportó como debía y la situación en la que la dejó provocó su caída.
#20
bubblelove
bubblelove
21/06/2011 00:33
ya ves.. en cambio si se crucifica por valeria.. pero no es normal eso.. creo que valeria es alquien especial.. un elegido especial....por eso la quiere salvar...
1 2 3 Siguiente