Foro Ángel o demonio
¿Tercera temporada?

16/06/2011 13:22
Acabo de leer en el diario la voz libre que la serie ya tiene sustituta, pero dejan entre ver que es posible que Telecinco no la cancele definitivamente y solo hagan un parón.
Os dejo parte de la noticia:
"La serie 'Ángel o Demonio' ya tiene sustituta para cuando finalice su segunda y posiblemente, última temporada. Los primeros capítulos gozaron de buena acogida entre el público pero, poco a poco, la ficción protagonizada por Aura Garrido, Jaime Elías y Mar Saura ha ido perdiendo fuelle hasta situarse por debajo del 8% de cuota media de pantalla, un dato poco alentador para una emisión de prime time. Por eso, Telecinco no ha tardado en buscar otra serie que ocupe su lugar en la noche de los martes cuando finalice 'Ángel o Demonio'. De este modo, la serie podría descansar un tiempo hasta una posible tercera temporada o quedar para siempre enterrada en el cajón de las series que no resucitan."
Os dejo parte de la noticia:
"La serie 'Ángel o Demonio' ya tiene sustituta para cuando finalice su segunda y posiblemente, última temporada. Los primeros capítulos gozaron de buena acogida entre el público pero, poco a poco, la ficción protagonizada por Aura Garrido, Jaime Elías y Mar Saura ha ido perdiendo fuelle hasta situarse por debajo del 8% de cuota media de pantalla, un dato poco alentador para una emisión de prime time. Por eso, Telecinco no ha tardado en buscar otra serie que ocupe su lugar en la noche de los martes cuando finalice 'Ángel o Demonio'. De este modo, la serie podría descansar un tiempo hasta una posible tercera temporada o quedar para siempre enterrada en el cajón de las series que no resucitan."
Vídeos FormulaTV

16/06/2011 13:24
Ojalá hubiera tercera temporada pero lo dudo...

16/06/2011 13:28
No hay tercrea temporada, el final ya está grabado. Además, con esas audiencias ni se lo plantean....

16/06/2011 13:33
O que haya tercera o que la repongan. MAGNÍFICA historia, interpretación y realización. Que la vea todo el mundo. Y si continúa, por favor, no sin Manu Fullola, por supuesto.

16/06/2011 13:52
De momento no hay NINGUNA posibilidad de tercera temporada, no podemos especular como si fuese una posibilidad, algo que aún está pendiente de tomar una decisión, ya nos han dicho que no es así, la serie esta cerrada. Y repito, con esas audiencias, ni se lo plantearían. La tele no deja de ser un negocio y funciona a base de audiencia...
Pensar en una tercera temporada es hacerse ilusiones vanas. y ya sabéis lo que dicen, quien vive de ilusiones, muere de desengaños.
Lo que sí pueden hacer es reponerla, pero sería en FDF or la siete... la audiencia no le acompañaría mucho... si no lan visto en una generalista y en prime time, mas o menos prime time, porque vaya horitas....
Pensar en una tercera temporada es hacerse ilusiones vanas. y ya sabéis lo que dicen, quien vive de ilusiones, muere de desengaños.
Lo que sí pueden hacer es reponerla, pero sería en FDF or la siete... la audiencia no le acompañaría mucho... si no lan visto en una generalista y en prime time, mas o menos prime time, porque vaya horitas....

16/06/2011 14:00
Yo casi prefiero que no continúen y la repongan, porque como se pongan a darle más vueltas... no sé si resultaría... no sé no sé, habría que verlo.
Si acaso, si no hubieran cerrado al final..
Si acaso, si no hubieran cerrado al final..

16/06/2011 14:03
Si no hubo cuarta temporada de Sin tetas no hay paraiso, dudo que esta, que hace menos audiencia, si tenga una tercera.... En cualquier caso, la serie es buena, pero tratandose de telecinco, lo dudo...

16/06/2011 14:16
Es que a los actores le salen otros proyectos...

16/06/2011 14:41
con esas audiencias es imposible que hagan una tercera temporada, ademas el propio Manu confirmó que ya estaba grabado el final, asi que no os hagais ilusiones en vano

17/06/2011 11:26
Hola sevillana83, dónde ha dicho Manu lo de que ha grabado el final? Es que me gustraría leerlo. Yo prefiero que terminen esta temporada, porque telecinco es experto en convertir las series en cutreces con tal de alargarlos o son capaces de quitar alguno de los protas y meter a otros nuevos. Yo prefiero que termine sea como sea el final, pero con mi Manu porfaaaa

17/06/2011 11:35
Pues si que tiene final..porque por lo visto, el capítulo nueve lo hicieron precisamente para ponerle punto...porque al principio eran ocho..

17/06/2011 14:54
pues que pena que acabe, me ha encantado, hacia tiempo que no me enganchaba una serie tanto...