Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja

09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Vídeos FormulaTV

01/07/2011 18:00
a ti no tseliot, me reifero a shanp, que bueno, mejor no comento, si quieres ver las fotos cogeme como amiga tseliot, no tengo problema

01/07/2011 18:08
donde podemos ver las fotos??

01/07/2011 18:15
que chulas las fotos!! gracias lojuvall, la verdad es que te lo has currado!
Ni por asomo pienso que pone la misma cara que cuando Alexia le beso, cuando Valeria le besa pone cara de enamorado, en cambio con Alexia nada de nada.
Ni por asomo pienso que pone la misma cara que cuando Alexia le beso, cuando Valeria le besa pone cara de enamorado, en cambio con Alexia nada de nada.

01/07/2011 18:31
Muchas gracias lojuvall, de verdad!
Pero no son fotos que me apetezca ver, ya tendré que tragármelas en el capítulo, desgraciadamente! Ya sabes que a mi Natael y Valeria juntos, como que no!
Pero no son fotos que me apetezca ver, ya tendré que tragármelas en el capítulo, desgraciadamente! Ya sabes que a mi Natael y Valeria juntos, como que no!

01/07/2011 18:37
lo siento,, pero de damian hay dos, pero es lo que te he dicho, de damian hay poco y no muy b ueno, si no quieres ver ya sabes

01/07/2011 18:39
eso tu quieres ver las fotos?????? son de natael y valeria, solo hay 2 de damian

01/07/2011 18:42
lojuvall yo si quiero ver las fotos tambien las de natael y valeria a ver como esta el panorama

01/07/2011 18:44
yo lo que no entiendo es porque valeria y natael estan juntos si natael dijo: te volverás a enamorar pero no será de mi no entiendo.

01/07/2011 18:46
ya puedes verlas. La famosa frase sige brillando por su ausencia.... no hay rastro de ella

01/07/2011 18:48
muchas gracias lojuvall por tu resume e imagenes aunque son tristes para mi.

01/07/2011 18:50
te comprendo y no sabes cuanto, el miercoles yo me lo pase todo el dia asi..... pero se pasa, siento lo de las fotos, pero como veras son casi todas de ellos.....

01/07/2011 18:52
chicas, me faltan las capturas del resumen del proximo episodio, esta noche os las acabo de colgar, que os han parecido?????? que creeis???

01/07/2011 19:02
Pero y proqué Nata la para si a ella se la ve tan segura?? Es que tiene que acabar Valeria-Damian y ya está, es eso. Está bien que se aclare todo antes, vale, pero es que son capaces de darle la vuelta en el último episodio.
Y el último episodio... para cuándo? No saben qué hacer me parece a mí.
Y el último episodio... para cuándo? No saben qué hacer me parece a mí.

01/07/2011 19:13
Bueno chicas, después de ese spoiler tan genial & elaborado, me voy a ver el capítulo :D

01/07/2011 19:16
Muxas Gracias lojuvall x todas las molestias q te as tomado , eres un sol !!
Las fotos geniales , me encanta en la q valeria le toca la cara y natael le acaricia la mano (L)
Las fotos geniales , me encanta en la q valeria le toca la cara y natael le acaricia la mano (L)

01/07/2011 19:17
si usuario, es eso, sera eso, luego cuelgl el resto de fotos......

01/07/2011 19:48
ya estan todas, las del resumen tambien, no he podido pillar todas las escenas del resumen pero creo que mas o menos las mas importantes si, bueno, esta noche os quiero ver aqui a todas hablando del capitulo eh.......... hay muchisimo que comentar, y muchisimas ganassss

01/07/2011 20:15
Donde puedo ver las fotos? me gusta que Valeria este con Natael, la verrdad se ve que el la ama, lo quie no se es que va a pasar cuando ella se entere de todo lo que hablaron Damian y Natael sobre Valeria, sobre de que ella debia odiarlo, y demas....ufff...promete, promete

01/07/2011 20:33
muchísimas gracias lojuvall por el pedazo esfuerzo que has hecho por contárnoslo todo con tantos detalles y por las capturas, colgar las fotos... en fin, el montón de rato que has echado.
por si te sirve como contraprestación, te diré que me he puesto TAAAAAAN FELIZ con todo lo que has
contado!!!
yo ya sabía que natael estaba pilladísimo e intuia que valeria también (porque tampoco se le ven momentos melancólicos como los de damián tipo videos, fotos...); y desde luego todavía tenía la esperanza de que pasara algo entre ellos por lo mismo, porque vale que el capítulo de esta semana nos dejó KO a todos, pero es que entre damián y valeria tampoco ha habido acercamientos nunca desde que se enteró que era un demonio, osea que... esperanza había!
estoy de acuerdo con las que habéis dicho que ya, acabe como acabe (aunque si natael no muere pues mejor), estoy más que contenta por cómo han reconducido el tema de esta parejita. por lo menos sabemos que natael está hasta las trancas, y que ella por lo visto también.
cuándo creéis que echarán el capítulo? el martes? he leído por ahí que a lo mejor echan supervivientes.
besos!
por si te sirve como contraprestación, te diré que me he puesto TAAAAAAN FELIZ con todo lo que has
contado!!!
yo ya sabía que natael estaba pilladísimo e intuia que valeria también (porque tampoco se le ven momentos melancólicos como los de damián tipo videos, fotos...); y desde luego todavía tenía la esperanza de que pasara algo entre ellos por lo mismo, porque vale que el capítulo de esta semana nos dejó KO a todos, pero es que entre damián y valeria tampoco ha habido acercamientos nunca desde que se enteró que era un demonio, osea que... esperanza había!
estoy de acuerdo con las que habéis dicho que ya, acabe como acabe (aunque si natael no muere pues mejor), estoy más que contenta por cómo han reconducido el tema de esta parejita. por lo menos sabemos que natael está hasta las trancas, y que ella por lo visto también.
cuándo creéis que echarán el capítulo? el martes? he leído por ahí que a lo mejor echan supervivientes.
besos!

01/07/2011 20:42
espero que sea el martes, espero que no tengan la poca verguenza de retrasarlo,
y lo dicho, lo he echo por todas, porque se que despues del otro dia todas estabamos muy mal, queria subir el animo. ahora a disfrutar de estas pedazo imagenes
y lo dicho, lo he echo por todas, porque se que despues del otro dia todas estabamos muy mal, queria subir el animo. ahora a disfrutar de estas pedazo imagenes