Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja

09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Vídeos FormulaTV

01/07/2011 16:23
ya se ve a valeria ojeadno el libro, dice otro poema que por cierto esta muy chulo, pero ahora mismo estoy cansadita, otro dia os lo escribo. mientras ella lo lee sacan una imagen de natael, sentado en la dichosa estatuilla famosa, muy pensativo, despues pongo foto....
y empieza el resumen....
y empieza el resumen....

01/07/2011 16:25
cuando valeria esta con natael y le dice que si no quiere liarse con ella porque cree que sigue enamorada de damian...y el la dice:lo estas afirmando, o lo estas? preguntando...

01/07/2011 16:33
ah y no hay momentos...ahi me voy a vver un video de cuando estaba con valeria y me queria...?

01/07/2011 16:35
alexia vuelve a hacer caer al cura, para que le ayude con la familia de ruben. En una escena aparece valeria como si fuera pedirle ayuda al cura, el cura la empuja con fuerza y la tira. vlafar se presenta xon su madre en casa de valeria y se presenta, valeria descubre quien es en realidad, valeria golpea al demonio, su madre intentando separarla. otra vlafar le dice a laia que si alguien tiene que morir no va a ser nuestro bebe. otra imagen se ve a la madre de valeria encima de ella con un cuchillo, se lo quiere clavar. Otra aparecece damian en la habitacion de valeria, y le dice aunque no me creas no te gustara lo que va a sudecer. otra, natael hablando con gabriel :si damian y valeria acaban juntos es porque ella se habra condenado para siempre, y se ve la imagen de valeria con damian detras besandole el cuello. otra, escena batalle entre alexia y natael, alexia abre un agujero y echa a natael al sitio este donde siempre luchan, una vez alli se ve a natael super enfadado gritandole a alexia maldita seas alexia. despues ya empieza lo del virus que no entiendo, hay varias imagenes muy juntas, y son un lio, hay una en la que alexia grita damian muy enfadada. Damian le hace algo a rubien, no se que, y empieza a aparecer todos conlos ojos llorando sangre. valeria aparece en medio de una calle rodeada de muertos, damian delante de ella y le dice cada maldat que cometia me ayudaria a alejarme de ti, entonces valeria se agacha al suelo llorando. frase final valeria: pense que hasta tu tendrias un limite,damian: no tenemos limite
bueno chicas, eso estodo creo que os lo he contado todo todo, no me he dejado nada
bueno chicas, eso estodo creo que os lo he contado todo todo, no me he dejado nada

01/07/2011 16:36
eso si que no esta chicas, no hay ninguna escena de damian mirando un video de valeria.
valeria le pregunta a natael que si no quiere acostarse con ella porque piensa que ella to
dabia esta enamorada de damian, natel le pregunta si es asi, que si ella sige enamorada de damian, a lo que valeria responde rapida y drasticamente que noooo.
chicas, esto es lo que hay, no hay mas, tengo la mano que no la siento, jejeje pero bueno, os lo he dejado todo, todo, no os podeis quejara, luego las fotos...
valeria le pregunta a natael que si no quiere acostarse con ella porque piensa que ella to
dabia esta enamorada de damian, natel le pregunta si es asi, que si ella sige enamorada de damian, a lo que valeria responde rapida y drasticamente que noooo.
chicas, esto es lo que hay, no hay mas, tengo la mano que no la siento, jejeje pero bueno, os lo he dejado todo, todo, no os podeis quejara, luego las fotos...

01/07/2011 16:40
bueno, lo has descrito genial, yo despues de todo no lo veo todo perdido con la pareja....las palabras de natael a valeria cuando la rechaza son claves...

01/07/2011 16:41
esa seria la del capitulo anterior
muchisimas gracias lojuvall por contarnos todo!!!
creo que natael la para, por qué no quiere que pase como con alexia, tiene miedo de hacerla caer con su amor ( espero que sea eso ) y por supuesto por qué conoce la profecia
muchisimas gracias lojuvall por contarnos todo!!!
creo que natael la para, por qué no quiere que pase como con alexia, tiene miedo de hacerla caer con su amor ( espero que sea eso ) y por supuesto por qué conoce la profecia

01/07/2011 16:45
yo creo que aunque natael la ama, sabe que ellos se aman y despues de lo de damian, no quiere meterse por medio...es solo una opinion, seguramente poco objetiva, pero es lo que parece¡
ala, ahora damian le de ya igual? no va a hacer na de na?lucha un poquito nene¡
ala, ahora damian le de ya igual? no va a hacer na de na?lucha un poquito nene¡

01/07/2011 16:50
Gracias por contarlo y prestar tu tiempo en hacerlo, ya de todo esto sacare mis propias conclusiones una de ellas es que la serie para mi se la han cargado, pero es mi apreciación, no tengo ningun interes en ver el proximo capitulo cuando esta serie me gustaba un monton, no entiendo la trama, en este ultimo capitulo ponen Alexia y Natael, en el siguiente lo lian todo otra vez.
La famosa escena Natael y Valeria, la conversación me parece bastante coherente, todo lo demas no, no entiendo el capitulo de relleno que es este no se terminan las tramas esperando el ultimo, que al final sera todo rápido y mal, ahora mismo si que no tengo ni idea como va acabar esto, pero se ve claramente que mal.
La famosa escena Natael y Valeria, la conversación me parece bastante coherente, todo lo demas no, no entiendo el capitulo de relleno que es este no se terminan las tramas esperando el ultimo, que al final sera todo rápido y mal, ahora mismo si que no tengo ni idea como va acabar esto, pero se ve claramente que mal.

01/07/2011 17:05
Muxas Gracias lojuvall , no te as dejado ni un detalle ... uff en esta capitulo realmente hay mucho natael-Valeria ...q bn !! ( por lo menos para nosotros los fnas de esta pareja ) deseando verlo

01/07/2011 17:09
la verdad es que el capitulo es todo ellos, yo creo que es para resarcirse del capitulo del martes...

01/07/2011 17:12
Bueno ahora si podemos decir q nos an echo felices a los seguidores de natael-valeria =D !

01/07/2011 17:13
bueno tampoco es que pasase mucho con damian....solom los ultimos minutos...

01/07/2011 17:14
anasol, sigo pensando que valeria acaba con damian. Ah y espero que ahora si os deis cuenta de que no soy como deciais, creo que he sido del todo neutral..... y creo que lo hemos comprobado

01/07/2011 17:19
con este capitulo ya me doy por satisfecha, esas escenas tienen que ser tremendas
y sigo teniendo claro que damian y valeria se quedaran juntos
y sigo teniendo claro que damian y valeria se quedaran juntos

01/07/2011 17:24
estoy haciendo capturas
ahora las cuelgo
ahora las cuelgo

01/07/2011 17:35
Bueno neutral, neultral perdona pero tampoco lo veo una cosa es que te de las gracias por contarlo y otra que crea que eres neutral, esta claro que pones mas enfasis en las escenas que te gustan si fueras neutral nos pondrias el beso en el cuello de Damian a Valeria del avance, para que lo veamos las damianistas, jajaja.

01/07/2011 17:35
Natael también le para porque se debe sentir culpable de que Valeria no sepa lo de Damián, que la ama , y porque sabe que podría causar su caída como ya pasó con Alexia, llegaría un momento en que tendría que volver a dejar la relación, descuidarían su deber, no sé hasta que punto sabe Valeria lo que realmente pasó con Alexia y por qué la dejó Natael.
Valeria y Damián acabarán juntos pero será un final chapucero, justo lo que nos temíamos.
Gracias por la molestia, te has pegado una paliza increíble.
Valeria y Damián acabarán juntos pero será un final chapucero, justo lo que nos temíamos.
Gracias por la molestia, te has pegado una paliza increíble.

01/07/2011 17:43
chica, lo tuyo es muy fuerte, pero bueno, lo que digas, amigas voy a ir colgando capturas

01/07/2011 17:48
¿A qué te refieres con que lo mío es muy fuerte? Porque pienso que Damián y Valeria aún acabarán juntos en un final chapucero y a toda prisa? Pues no me parece tan descabellado, que quieres que te diga, que Damián está enamorado es obvio y que Natael se lo ha recordado, ahora falta que lo sepa Valeria. pero podría pasar cualquier cosa, hasta que Valeria se quedara sola y todo. Yo ya me creo cualquier cosa.